Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Ruido en PC

  1. Invitado

    Ruido en PC

    Hola tengo un problema que espero me lo puedan solucionar.

    Resulta que en mi pc hay un ruidito, que no es siempre uniforme, sino que varia segun la tarea que haga, por ejemplo, abro un programa y ese ruido disminuye mientras carga y luego vuelve como antes.
    Lo otro que noto tambien es que cuando esta el ruido, en el monitor, ya sea en el escritorio o en cualquier lado, se pueden ver rayitas horizontales que van hacie arriba o abajo como si fuera barrido horizontal, estas rayitas se pueden apreciar mejor sobre fondo medio escuro.
    Lo otro que que si apago el pc y lo vuelvo a encender enseguida, el ruido y el barrido desaparecen.

    Alguien sabe o se imagina que periferico puede estar causando este ruido?

    Saludos a todos

  2. Qwerty123
    Qwerty123 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Qwerty123
    Fecha de ingreso
    23 sep, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    886
    Podrías poner que equipo tienes como pista para ayudarte. Los ruidos muchas veces son por culpa del disco duro o del disipador de serie de la cpu, aunque no se que tendría que ver con lo de las rallas en el monitor.

    Creo que te estas confundiendo con lo de periféricos, si fuera por eso quitándolos uno a uno o todos a la vez verías que tarde o temprano desaparece.

    Un saludo

  3. Jonathan
    Jonathan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    230
    SI dices que va en funcion a la carga podria deberse al HDD, pero si tienes esos problemas en el monitor, podrias mirar el ventilador de la grafica como va...

    Puede que coja mayor temperatura de la cuenta o algo asi...

  4. Invitado

    Ruido pc

    Mi equipo es

    Core i7 950
    Mother asus p6x58d-e
    4gb ddr3
    Disco 500gb
    Video geforce gtx 460 768
    Fuente themaltake tr2 600w

    Es raro si, estoy entre fuente o tarjeta de video, debe ser por ahi no?

  5. Qwerty123
    Qwerty123 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Qwerty123
    Fecha de ingreso
    23 sep, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    886
    Es probable. Si tienes otra tarjeta gráfica, por mala que sea, puedes probar de cambiarla y ver si sigue igual para descartar.

    Un saludo