Resultados 1 al 18 de 18

Tema: Cajas Full Tower

  1. Sephyrus
    Sephyrus está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 abr, 11
    Ubicación
    Torrevieja
    Mensajes
    145

    Cajas Full Tower

    *NZXT Phantom Blanca -> (W x H x D) 222 x 540 X 623 mm
    *Cooler Master HAF 932 -> (W)230 x (H)545 x (D)575 mm
    *In Win Dragon Rider -> (WxHxD): 239 x 556 x 578mm

    mi tacens tango -> 440mm (H) x 190mm (W) x 430mm (D)
    Cualquiera de estas coje sin problemas una hd 5870/5970/6990? en el caso de que cojieran, cual me recomendais? la k mas m gusta es la Dragon, ademas tiene usb 3.0 frontal...
    tengo una tacens tango y no me entraria ninguna de estas, asike toca cambio de caja :'<

    gracias

  2. josako
    josako está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 ene, 06
    Mensajes
    26
    Hola

    Yo me estoy mirando la In Win Dragon Rider tambien, y la verdad es la que mas me gusta.

    Aqui tienes un review que encontre
    http://www.guru-store.com/blog/reviews/ ... agon-rider

    Por si te saca de dudas

  3. lsueirasb
    lsueirasb está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 ago, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    863
    Si quieres llegar a montar una 6990 busca una caja que tenga el "cage" de los discos duros desmontable. Creo que de esas 3 en ninguna se desmonta.

    Saludos.

  4. Sephyrus
    Sephyrus está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 abr, 11
    Ubicación
    Torrevieja
    Mensajes
    145
    Cita Iniciado por lsueirasb
    Si quieres llegar a montar una 6990 busca una caja que tenga el "cage" de los discos duros desmontable. Creo que de esas 3 en ninguna se desmonta.

    Saludos.
    Segun la review del otro compañero que puso arriba, esta caja acepta cualquier cosa, osea que cabe perfectamente una 6990, de todas maneras, gracias por decirme lo del " cage "

    Cita Iniciado por josako
    Hola

    Yo me estoy mirando la In Win Dragon Rider tambien, y la verdad es la que mas me gusta.

    Aqui tienes un review que encontre
    http://www.guru-store.com/blog/reviews/ ... agon-rider

    Por si te saca de dudas
    gracias con esta review me a kedado todo muy clarito, gran caja...!! en pc componentes kreo k esta en 108€, las encontrado mas barata??

  5. Qwerty123
    Qwerty123 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Qwerty123
    Fecha de ingreso
    23 sep, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    886
    Como te comenta el compañero, para una 6990 no te hace falta una full case, a no ser que la quieras ya de por si, con esta te entra de sobra (puedes sacar la caja de los discos):

    http://www.pccomponentes.com/aerocool_rs_4.html

    Un saludo

  6. Sephyrus
    Sephyrus está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 abr, 11
    Ubicación
    Torrevieja
    Mensajes
    145
    Cita Iniciado por Qwerty123
    Como te comenta el compañero, para una 6990 no te hace falta una full case, a no ser que la quieras ya de por si, con esta te entra de sobra (puedes sacar la caja de los discos):

    http://www.pccomponentes.com/aerocool_rs_4.html

    Un saludo
    bonita caja y mas movible, la tendre en cuenta, gracias compi.

  7. Trop-Agile
    Trop-Agile está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 10
    Mensajes
    595
    Lo mismo no te ayuda, pero por si a caso, yo creé este post con la intención de ayudar a la hora de elegir según que cajas con según que tarjetas gráficas: http://www.hard-h2o.com/modules.php?nam ... highlight=

  8. Sephyrus
    Sephyrus está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 abr, 11
    Ubicación
    Torrevieja
    Mensajes
    145
    Cita Iniciado por Trop-Agile
    Lo mismo no te ayuda, pero por si a caso, yo creé este post con la intención de ayudar a la hora de elegir según que cajas con según que tarjetas gráficas: http://www.hard-h2o.com/modules.php?nam ... highlight=
    Algo me a servido!!! yo tengo una asus 4850 512mb pero no se cuanto mide, imagino que como las demas 4850 xDD

  9. Trop-Agile
    Trop-Agile está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 10
    Mensajes
    595
    Jejejeje, sabía que tarde o temprano mi pos ayudaría a alguien!

  10. Marigil
    Marigil está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jul, 06
    Ubicación
    Sagunt
    Mensajes
    186
    En las que has puesto al ser de las más grandes te tiene q caber cualquier grafica, si no haber que te compras, pero yo buscaria o la nueva revision de la Haf 932 o la Haf X que incluyen puertos USB 3.0

  11. Sephyrus
    Sephyrus está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 abr, 11
    Ubicación
    Torrevieja
    Mensajes
    145
    Cita Iniciado por Marigil
    En las que has puesto al ser de las más grandes te tiene q caber cualquier grafica, si no haber que te compras, pero yo buscaria o la nueva revision de la Haf 932 o la Haf X que incluyen puertos USB 3.0
    *In Win Dragon Rider -> (WxHxD): 239 x 556 x 578mm
    esta trae puertos USB 3.0 ya, esta muy completa, y un precio exquisito.

  12. Marigil
    Marigil está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jul, 06
    Ubicación
    Sagunt
    Mensajes
    186
    Cita Iniciado por Sephyrus
    Cita Iniciado por Marigil
    En las que has puesto al ser de las más grandes te tiene q caber cualquier grafica, si no haber que te compras, pero yo buscaria o la nueva revision de la Haf 932 o la Haf X que incluyen puertos USB 3.0
    *In Win Dragon Rider -> (WxHxD): 239 x 556 x 578mm
    esta trae puertos USB 3.0 ya, esta muy completa, y un precio exquisito.
    Esa es incluso más grande que la 932, sólo es mas larga la NZXT, lo que no se es si el ancho es contando las patas que sobresalen, parece q incorpora 5 ventis aunque no de que calidad seran a nivel sonoro y flujo de aire, y tiene muchos puertos frontales entre ellos dos USB 3.0 y dos eSata, no conocia ésa marca, y el diseño ya es a gusto de cada uno.

  13. josako
    josako está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 ene, 06
    Mensajes
    26
    Sephyrus no la he encontrado mas barata.
    Aunque si la encuentra lo comento.

    Saludos

  14. Fenix_vw
    Fenix_vw está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 mar, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    11
    Cita Iniciado por Marigil
    Cita Iniciado por Sephyrus
    Cita Iniciado por Marigil
    En las que has puesto al ser de las más grandes te tiene q caber cualquier grafica, si no haber que te compras, pero yo buscaria o la nueva revision de la Haf 932 o la Haf X que incluyen puertos USB 3.0
    *In Win Dragon Rider -> (WxHxD): 239 x 556 x 578mm
    esta trae puertos USB 3.0 ya, esta muy completa, y un precio exquisito.
    Esa es incluso más grande que la 932, sólo es mas larga la NZXT, lo que no se es si el ancho es contando las patas que sobresalen, parece q incorpora 5 ventis aunque no de que calidad seran a nivel sonoro y flujo de aire, y tiene muchos puertos frontales entre ellos dos USB 3.0 y dos eSata, no conocia ésa marca, y el diseño ya es a gusto de cada uno.
    La anchura hace referencia a la caja en si, sin contar las patas que son además móviles como dice en la review. Los ventiladores fabricados por CeraDyna son de gran calidad, silenciosos y con un alto CFM.

    El interior hace 31 cms de ancho hasta el hueco para instalar un hdd de 2.5" y si se extrae 34 cms en el resto del plano de instalación de la placa con lo que es compatible con cualquier gráfica incluida la 5970 4GB.

    Si sigues interesado puedes adquirir la caja que se utilizó para la review, es nueva y con todos sus accesorios por 90 €.

    Saludos

  15. Marigil
    Marigil está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jul, 06
    Ubicación
    Sagunt
    Mensajes
    186
    Cita Iniciado por Fenix_vw
    La anchura hace referencia a la caja en si, sin contar las patas que son además móviles como dice en la review. Los ventiladores fabricados por CeraDyna son de gran calidad, silenciosos y con un alto CFM.

    El interior hace 31 cms de ancho hasta el hueco para instalar un hdd de 2.5" y si se extrae 34 cms en el resto del plano de instalación de la placa con lo que es compatible con cualquier gráfica incluida la 5970 4GB.

    Si sigues interesado puedes adquirir la caja que se utilizó para la review, es nueva y con todos sus accesorios por 90 €.

    Saludos
    Parece una buena caja, ese precio con gi no estaria nada mál, por cierto de q tienda estamos hablando.

  16. Fenix_vw
    Fenix_vw está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 mar, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    11
    Cita Iniciado por Marigil
    Cita Iniciado por Fenix_vw
    La anchura hace referencia a la caja en si, sin contar las patas que son además móviles como dice en la review. Los ventiladores fabricados por CeraDyna son de gran calidad, silenciosos y con un alto CFM.

    El interior hace 31 cms de ancho hasta el hueco para instalar un hdd de 2.5" y si se extrae 34 cms en el resto del plano de instalación de la placa con lo que es compatible con cualquier gráfica incluida la 5970 4GB.

    Si sigues interesado puedes adquirir la caja que se utilizó para la review, es nueva y con todos sus accesorios por 90 €.

    Saludos
    Parece una buena caja, ese precio con gi no estaria nada mál, por cierto de q tienda estamos hablando.
    La tienda es www.guru-store.com, el precio es este por ser la caja usada para la review, solo para esta en concreto, eso si está nueva y garantizada como cualquier otra de la tienda.

  17. Marigil
    Marigil está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jul, 06
    Ubicación
    Sagunt
    Mensajes
    186
    am ok, y si los gastos de envio tambien vienen incluidos, por ése precio es cojonuda.

    salu2

  18. Fenix_vw
    Fenix_vw está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 mar, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    11
    Cita Iniciado por Marigil
    am ok, y si los gastos de envio tambien vienen incluidos, por ése precio es cojonuda.

    salu2
    Si eres de Barcelona puedes recogerla personalmente, si no, los gastos de envio son aparte y cuestan 12.15 €.

    Saludos