Resultados 1 al 7 de 7

Tema: router wifi a impresora sin wifi

  1. kelymi
    kelymi está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 ago, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    51

    router wifi a impresora sin wifi

    Hola a todos,haber si se puede hacer lo que pretendo:

    Tengo mi pc en el salon conectado a mi plasma de 42" y hay hago todo,tengo el router de telefonica zyxel p660 hw-d1 pero ahora me he cambiado a jazztel y me han dado el huawei 532c y he puesto este,ahora bien,laimpresora una hp officejet 6310 la tengo en otra habitacion y mi idea es conectar el zyxel a la impresora por la entrada de red e intentar conectar con el huawei via wifi y asi poder imprimir desde el pc del salon ¿esto es posible?,osea la idea es que el pc de la orden al hauwei este al zyxel y la impresora imprima.

    Lo mismo es una gilipollez
    ¿Habria otra forma de poder imprimir desde el salon?Tambien habia pensado en que la orden valla por el cable telefono hasta la clavija de telefono donde esta la impresora y conectarla a esta,no se ,haber si alguien sabe algo orotundamente me olvido del tema.

    Muchas gracias y un saludo.

  2. LanReloaD
    LanReloaD está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 jul, 06
    Ubicación
    Santiago, Chile
    Mensajes
    260
    que yo sepa conectar entre routers wifi solo se puede con access points q tienen 2 antenas

  3. kelymi
    kelymi está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 ago, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    51
    el huawei solo tiene una y es interna y el zyxel una pero externa,osea que me olvido de lo que he dicho no?

  4. srquieto
    srquieto está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 sep, 04
    Ubicación
    jeré
    Mensajes
    329
    por el cable del teléfono no podrás enviar nada a la impresora, por ahí solo le llega información al modem adsl
    lo del router es factible siempre y cuando lo puedas poner en modo AP, si es así solo tendrás que conectar por cable ethernet tu impresora a tu router en modo AP y este mediante wifi con tu router y así tendrás compartida tu impresora en la red, pudiéndo acceder a ella en tu pc o con un portátil que esté conectado a esa red.
    busca información sobre ese router a ver si se puede poner en modo AP

  5. barragan20
    barragan20 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 jun, 08
    Mensajes
    16
    Como digo en este post http://www.hard-h2o.com/verpost/953841.html la mejor solucion es wds eso permite unir dos ruters por wifi haciendo q la red de uno se refleje en el otro tanto por wifi como por cable por lo tanto tendrias q dejarlo como esta es decir el ruter huaweii de jazztel en el pc y plasma y en la otra habitacion el otro router conectado al huaweii por wds ojo importante 1º los dos tienen q tener esa funcion creo recordar q el huaweii si la tenia el otro no se 2º como pretendes conectar esa impresora al router tiene la impresora puerto rj45 o intentas aserlo por algun puerto usb q tenga el router si es lo 2º no se si esta solucion te valdria

  6. kelymi
    kelymi está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 ago, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    51
    hola,gracias por contestar,lo primero que hare sera ver si el zyxel tiene wds que me da a mi que no,y lo segundo es que si,la impresora tiene entrada de red y asi es como la iba a conectar con el router,seguiremos investigando,gracias.

  7. barragan20
    barragan20 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 jun, 08
    Mensajes
    16
    Cita Iniciado por kelymi
    hola,gracias por contestar,lo primero que hare sera ver si el zyxel tiene wds que me da a mi que no,y lo segundo es que si,la impresora tiene entrada de red y asi es como la iba a conectar con el router,seguiremos investigando,gracias.
    También una opción que se me esta ocurriendo es la idea de hacer una instalación con PLC. Esto lo que hace es enviar la señal de Internet por los cables de la luz con unos adaptadores, se compran siempre 2 un emisor que se pone del router a un enchufe y otro que va de otro enchufe a donde queramos conectarlos, esto para navegar si no tienes más remedio por la distancia es una opción regular pero tu como lo que realmente haces no es navegar sino imprimir te podría valer, lo único malo es su precio que es mínimo 60 euros, y con los router es más efectivo. consigues incluso ampliar la cobertura del Internet wifi y encima gratis pero si te ves mu liado esta puede ser una buena opción para ti.