Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Ayuda ampliar señal Wifi

  1. txarlytxan
    txarlytxan está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 jun, 10
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    2

    Ayuda ampliar señal Wifi

    El problema que tengo es el siguiente, no me llega el wifi a una zona de casa que estara a unos 100mts del router, pillo todas las wifis de los vecinos menos la mia.
    Con el router wifi de telefonica si llegaba la señal pero me he cambiado a jazztel y ahora no llega señal.
    Necesito ampliar la señal del router pero no se como hacerlo, necesito una antena? ..que tengo que ponerle para hacerlo..
    Tengo un router linksys WRT-54G que no uso ahora mismo, no se si me serviria para ello..
    Agradeceria vuestra ayuda, si alguien me explica como hacerlo y que necesito le estaria agradecido..
    Un saludo

  2. Jonathan
    Jonathan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    230
    Podrias poner unos puntos de acceso, busca informacion para ver si ese router que no usas lo podrias configurar como punto de acceso...

    El punto de acceso lo que hace es tomar la señal que llega del router y repartirla por wifi o por ethernet...

    Un saludo!

  3. Rugamba
    Rugamba está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 ene, 08
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    131
    menuda casa! 100m de distancia, flipas, jeje. puntos acceso, repetidores wifi (un poco caros), un par de antenas...

  4. Marigil
    Marigil está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jul, 06
    Ubicación
    Sagunt
    Mensajes
    186
    Cita Iniciado por Rugamba
    menuda casa! 100m de distancia, flipas, jeje. puntos acceso, repetidores wifi (un poco caros), un par de antenas...
    será parte del jardín o algo jejej, has probado meterle un wifi N.

  5. barragan20
    barragan20 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 jun, 08
    Mensajes
    16
    Consejo es que mires una cosa que se llama wds y tienen ciertos ruteres es como un repetidor por asi decirlo pero usando tus ruteres mira si tus ruteres tienen esa funcion en internet si ambos tienen esa es la mejor opcion ya q seria solo configurarlo q no lo tiene pos entonces un repetidor d-link de esos no vale tanto