Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Fuente para gaming

  1. Sephyrus
    Sephyrus está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 abr, 11
    Ubicación
    Torrevieja
    Mensajes
    145

    Fuente para gaming

    Holas, necesito una nueva fuente de alimentación que ya me sirva para bastantes años, y mirando por pc componentes me econtre con una NOX Apex 800W Modular a buen precio 88€, lo que no se es para que sirve que sea modular o no, si alguien me puede explicar, ya que solo me interesaria para gaming,msn y paginas principalmente.
    A ver si alguien me ayuda un poco y me dice que fuente me aconsejan, minimo me interesaria una de 800w+ por si en un futuro meto CROSSFIRE...
    gracias :oops:

  2. lsueirasb
    lsueirasb está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 ago, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    863
    Lo de modular sólo sirve para no llenar la caja de cables de alimentación que en tu vida vas a usar. Si tu caja tiene un buen cable management quizá te de igual que sea modular o no, y puedas comprarte una estandar. Ten en cuenta que los modelos modulares son más caros.

    Saludos.

  3. Sephyrus
    Sephyrus está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 abr, 11
    Ubicación
    Torrevieja
    Mensajes
    145
    Cita Iniciado por lsueirasb
    Lo de modular sólo sirve para no llenar la caja de cables de alimentación que en tu vida vas a usar. Si tu caja tiene un buen cable management quizá te de igual que sea modular o no, y puedas comprarte una estandar. Ten en cuenta que los modelos modulares son más caros.

    Saludos.
    ahh muchas gracias lsueirasb.