Resultados 1 al 5 de 5

Tema: ruido electrico en fuente y posible cambio de ventilador

  1. arnauinky
    arnauinky está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 jun, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    94

    ruido electrico en fuente y posible cambio de ventilador

    Saludos!
    ayer estuve montando mi nuevo disipador prolimatech megahalems + GT en mi pc (el de la firma) y aproveché para limpiar los filtros de polvo.
    Tambien saqué la fuente de la caja y le pase un trapillo, puesto que ví que en la parte del ventilador habia un poco de polvo (aunque no mucho... la verdad es que estaba todo bastante limpio) La cuestión es que cuando lo volví a montar todo, la fuente me hacia como un ruido eléctrico que no me había hecho antes.
    Alguien sabe de que puede ser? Puse el nidec GT para que me hiciera poco ruido y ahora me encuentro con esto!
    Por otra parte, habria la posibilidad de cambiar el ventilador de la fuente por uno mas silencioso? alguien lo ha hecho?
    Gracias!

  2. lsueirasb
    lsueirasb está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 ago, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    863
    Lo del ruido eléctrico ni idea, pero lo de cambiar el ventilador sin problema. Sólo tienes que ver las dimensiones que tiene y el conector. Ten en cuenta que muchas fuentes tienen coolers de 13 o 13'5 y quizá no te encaje uno de 12 o de 14cm.

    Saludos.

  3. arnauinky
    arnauinky está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 jun, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    94
    Mi fuente lleva un ventilador de 135mm y, al menos en pccomponentes no he encontrado ninguno.
    Aunque encontrara alguno, normalmente los ventiladores vienen con el típico "marco" y no se como lo podria adaptar. Algun modelo de 135mm silencioso o algun brico??

    Y del tema ruido nadie sabe nada? Podria ser que se me haya metido povo? No se, son ideas...

  4. lsueirasb
    lsueirasb está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 ago, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    863
    Fíjate si a pesar de ser de 135mm los anclajes tienen las dimensiones de uno de 120mm, porque entonces te valdría uno de 120mm.

  5. arnauinky
    arnauinky está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 jun, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    94
    Cuando llegue a casa miraré y mañana ya digo algo, de todas maneras me pareceria raro que encajaran. Por otro lado veo que hay muchísimos modelos con un ventilador de 135mm y aun no he encontrado ningun ventilador de la misma medida

    Ya veo que a nadie le ha pasado lo del ruido electrico... limpiaré bien y a ver que pasa, al menos para descartar lo del polvo...