Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Recomendación de Cooler para CPU AMD Phenom II x4 940 BE

  1. jibacondrio
    jibacondrio está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 abr, 11
    Ubicación
    Metrópolis
    Mensajes
    13

    Recomendación de Cooler para CPU AMD Phenom II x4 940 BE

    Buenas este es mi primer post y ante todo un saludo a todos y agradecer el trabajo que haceis y a la página para ayudar a la gente a trastear con sus pcs sin miedo.

    Tengo una CPU Amd Phenom II X4 940 BE (3Ghz) con el Cooler de serie que trae la caja (ventilador/disipador), esta cpu está lista para hacerle OC pero en principio no le tocaré casi nada a eso (como máximo lo subiría un pelin al multi para subir a 3.2Ghz max).

    El ventilador de serie que trae creo que de 8mm (8cm) se dispara a las 6000rpm cuando está trabajando por ejemplo codificando o con juegos y se hace muy muy muy molesto el ruido, y tengo una pequeña duda, con el programa SpeedFan puedo limitar las rmp del ventilador pero eso hará que la cpu se queme o dispare su temperatura peligrosamente??? y otra cosa ¿¿ que ventilador/disipador me recomendais por unos 30 euros máximo de precio no quiero hacerle OC practicamente como he dicho y lo principal que sea silencioso lo más posible??

    Gracias y espero que algún amigo me pueda recomendar algo que conozca o sepa que funciona muy bien, a poder ser que lo pueda encontrar en pcbox, app, pccomponentes o incluso por ebay.

  2. 528i
    528i está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 abr, 11
    Mensajes
    35
    Mira el artic cooling freezer 13 disipa asta 200w si no le vas a hacer oc eta muy bien y es bastate pequeño
    Saludos!!!

  3. jibacondrio
    jibacondrio está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 abr, 11
    Ubicación
    Metrópolis
    Mensajes
    13
    he estado viendo muchos pero veo que no existe termino medio principalmente en tamaño y precio, si busco algo un poco del tamaño del original no mucho suelen ser flojos y no disipan los 125w de tdp que tiene la cpu 940, suelen ser para 95w así, y los otros son tan enormes que no se si me entraran y me molestarán en la caja, no existe ningun termino medio que no sea el de stock pero tampoco sea un tiesto enorme????????

  4. jibacondrio
    jibacondrio está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 abr, 11
    Ubicación
    Metrópolis
    Mensajes
    13
    es uno de los que he estado mirando, no se si tu lo tendrás puesto o lo has visto andando pero he visto varios reviews por ahí que hablan muy mal de los anclajes a la placa de plastico muy malos por lo visto y no es tan silencioso como lo venden, pero muchas gracias, aver si algún otro me da otra recomendacion y la estudio junto a este. gracias 528i

  5. jibacondrio
    jibacondrio está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 abr, 11
    Ubicación
    Metrópolis
    Mensajes
    13
    que os parece el Cooler Master Hyper TX3 ????
    Disipa segun dice hasta 130w (mi cpu tiene 125w) osea que le valdría supuestamente, que opinais de el es pequeño y parece bueno será poco para el phenom II x4????

  6. Rayhold
    Rayhold está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rayhold
    Fecha de ingreso
    30 ago, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,042
    http://www.pccomponentes.com/cooler_mas ... _plus.html

    Píllate ése, es como el TX3 pero con los clips ya para un segundo ventilador (que manda huevos, te lo venden a parte).

    http://www.pccomponentes.com/scythe_ninja_3.html

    Éste otro tampoco está mal, pero ya sube a los 37.

    Estaría bien que indicaras tu presupuesto, pero dado que no vas a hacer OC bestia yo de 37€ no pasaría, que luego hay que añadir gastos de envío.

    Saludos!

  7. 528i
    528i está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 abr, 11
    Mensajes
    35
    Cita Iniciado por jibacondrio
    es uno de los que he estado mirando, no se si tu lo tendrás puesto o lo has visto andando pero he visto varios reviews por ahí que hablan muy mal de los anclajes a la placa de plastico muy malos por lo visto y no es tan silencioso como lo venden, pero muchas gracias, aver si algún otro me da otra recomendacion y la estudio junto a este. gracias 528i
    Pos no me habia fijado en eso el compañero rayhold te dijo el scythe ninja 3 pero yo te recomendaria el scythe mugen 2 que pesa menos y mide unos MM menos.
    Denada pa eso estamos para ayudar, Saludos!!!

  8. jibacondrio
    jibacondrio está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 abr, 11
    Ubicación
    Metrópolis
    Mensajes
    13
    pues gracias a todos por ayudarme con esto, al final me pillé el cooler master hyper tx3, de todas maneras este aunque venga con un solo ventilador en vez de dos como el CM 212 te viene con dos clips extras para ponerle el segundo también si te buscas uno.
    De todas maneras incluso este con las revoluciones a 2000 enfria la cpu en uso normal a 38 grados y jugando a tope no llega a 51 grados así que me sobra y no hace nada de ruido. Gracias