Resultados 1 al 13 de 13

Tema: lentitud ordenador

  1. ferrodisa
    ferrodisa está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 ene, 10
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    460

    lentitud ordenador

    Hola a ver si alguien me puede ayudar resulta que ultimamente desde hace un mes aproximadamente el ordenador me va algo lento, me explico enciendo el ordenador y al principio me va bien pero al cabo de una hora mas o menos me va lento por ejemplo cuando navego o voy de una ventana a otra o veo 1 video en streaming, total que reinicio el ordenador y me vuelve a ir bien hasta que al cabo de 1 hora me sucede lo mismo asi sucesivamente a ver si alguien me puede ayudar, le he pasado el antivirus y esta bien he defragmentado el disco duro le he pasado el ccleaner y me sigue pasando lo mismo

  2. Llorente_tj
    Llorente_tj está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 oct, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    697
    que temperaturas tienes?usa el everest

  3. Rugamba
    Rugamba está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 ene, 08
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    131
    no se si seran las temperaturas .... porque si fueran las temperaturas al reiniciar le seguiria funcionando mal ya que no le da tiempo a refrigerarse con un simple reinicio.

  4. pakor1
    pakor1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 oct, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,268
    Buenas, ¿qué hardware tiene el PC (micro, ram, disco duro...)? Cuando te empieza a ir lento, ¿podrías comprobar en el Administrador de Tareas (pestaña de rendimiento) cuánta RAM libre te queda en uso? También puedes comprobar, cuando te empieza a ir lento, si algún proceso se apodera del uso de CPU especialmente.

    Saludos.

  5. ferrodisa
    ferrodisa está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 ene, 10
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    460

    ferrodisa

    la temperatura no es tengo un frontal zalman con sensores que me las indica actualmente me marca 39 grados el micro.
    pakor la memoria libre me marca 62 en la pestaña de rendimiento y llevo asi como 1 mes aproximadamente antes no me pasaba esto mi ordenador es :
    pentium 4 3,4ghz d945
    placa base asus p5pl2
    grafica geforce gt220
    ram 2 gb geil ddr2 667
    fuente de alimentacion zalman 500w
    disco duro hitachi 320 gb sata 2 7200 16mb

  6. pakor1
    pakor1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 oct, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,268
    Buenas,

    Con un Pentium 4, imagino que andarás con un Win XP. Para un Win XP con 2GB hay de sobrísima. Supongo que lo de 62, te refieres al % libre. ¿Ves si algún proceso monopoliza el uso de CPU o que el disco duro esté continuanemente con el led de actividad encendido?

    De todas formas, desde el SP3, el Win XP es una plasta pesada, y más tratándose de un Pentium 4. Ten en cuenta que el S.O. era un 25% de lo que es ahora cuando ese procesador estaba a la venta. El hardware es el mismo, pero el XP ahora es el triple de pesado. Aunque supongo que lo que comentas es una lentitud "distinta", un malfuncionamiento.

    Saludos.

  7. ferrodisa
    ferrodisa está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 ene, 10
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    460

    ferrodisa

    pakor 62 me referia a libr si,el proceso que mas memoria tiene es el firefox con 65323 kb y no uso xp uso windows 7 home premium en cuanto al led del disco duro parpadea lo normal el disco duro no creo que sea

  8. pakor1
    pakor1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 oct, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,268
    Buenas,

    Un Win 7 para un P4 no está nada mal... te lo puede mover, pero imagino que cuando le añades un antivirus la cosa se debe complicar. Yo lo más antiguo que he probado con Win 7 ha sido un Athlon 64 3200+ con núcleo Venice, y la verdad es que iba muy justito, lo justo para navegar por interner y reproducir multimedia. La lentitud es la que se podía esperar para un equipo tan antiguo, pero no había parones anormales.

    Si no detectas ningún uso de CPU masivo (algún proceso desatado que se coma el 99% de uso de CPU), no se muy bien qué te puede estar pasando. Siempre te queda el recurso de formatear y volver a instalar, aunque yo personalmente iría pensando en actualizar hardware. Si no quieres gastarte mucho dinero seguramente encuentres buenas cosas en socket 775 de segunda mano, con núcleo Penryn o Wolfdale, ahora deben estar baratitos. En caso de actualizar hardware, lo que sí te recomiendo es que estrenes disco duro, ya que es la única parte mecánica y se va degradando con el tiempo, y hoy en día, el disco duro es el cuello de botella por excelencia.

    Saludos y suerte.

  9. ferrodisa
    ferrodisa está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 ene, 10
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    460

    ferrodisa

    pakor tengo el kaspersky internet security que es el antivirus que menos recursos consume y te aseguro que yo hasta el momento el ordenador con win 7 y pentium 4 me iba perfecto por que yo el ordenador siempre lo he tenido como la seda y todos los componentes que le he metido han sido de calidad como la ram geil o disco duro hitachi ventiladores enermax la caja que tengo es 1 zalman gt900 de acero anodizado que hace que refrigere mejor, solo la caja me costo 300 euros yo este ordenador lo utilizo para bajarme pelis por ares, navegar por internet y ver partidos de rojadirecta es el uso que le doy no me interesa actualizarlo por que tengo 1 portatil sony con procesador core i5, geforce330 y 4 gb de ram

  10. pakor1
    pakor1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 oct, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,268
    Buenas,

    ¿has probado si desactivando momentáneamente el KIS notas mejoría?

    No obstante, aunque el hardware sea de primera calidad, es hardware muy pasado para ese sistema operativo. Eso no quita que si hasta ahora te ha funcionado bien, no debería dejar de hacerlo.

    Saludos.

  11. ferrodisa
    ferrodisa está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 ene, 10
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    460

    ferrodisa

    si desactivo el antivirus me arriesgo a que se me cuele algun virus eso no lo haria ni loco

  12. pakor1
    pakor1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 oct, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,268

    Re: ferrodisa

    Cita Iniciado por ferrodisa
    si desactivo el antivirus me arriesgo a que se me cuele algun virus eso no lo haria ni loco
    Bueno, digo momentáneamente, para ver si la lentitud cesa. A veces algún programa o proceso en ejecución puede dar problemas con un antivirus.

  13. ferrodisa
    ferrodisa está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 ene, 10
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    460

    ferrodisa

    pakor eso es imposible el antivirus no es por que siempre ultilizo kaspersky desde hace años y nunca ha sido eso me tocara formatear el ordenador lo que pasa que no quisiera