Resultados 1 al 14 de 14

Tema: XP no llega arrancar windows, se reinicia cada vez...

  1. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    3,982

    XP no llega arrancar windows, se reinicia cada vez...

    Hola, tengo un amigo que me dijo que apago mal el portatil, tirando del cable de alimentacion (sin querer inmagino) y desde entonces, al arrancar le salen las 4 opciones "normales" al apagar mal el portatil.

    Arrancar modo seguro, prueba de errores, desde la consola... Cualquiera de estas 4 opciones le hace lo mismo, empieza a cargar el windows durante unos 30 y peta y se reinicia.

    Lo primero que fui es arrancar la consola de recuperacion y provar con los Fixboot y fixmbr.... despues de esto, al arracar, me salia "NTLDR is missing" (que lo termine de joder).

    Volvi hacer lo del fixboot y fixmbr y nada, tambien copie los archivos de i386 del cd de windows al disco duro (ntdetect y el otro) y nada.

    Provariais algo mas? sino tendre que formatear... y para salvar datos, arranque con el linux y lo extraño es que no salen las carpetas donde tiene guardado fotos, musica.... es raro.

    Gracias de antemano!

    Saludos

  2. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Ubicación
    Torrente/Valencia
    Mensajes
    3,053
    Pasale el HDD Regenerator, posiblemente sea un problema de sectores dañados y de paso dile a tu a migo que con la bateria puesta eso no le habria pasado.

    Saludos, 4nt4r3x...

  3. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    3,982
    Esque con la bateria puesta y enchufado le paso esto... creo, no las suelen quitar, porque no lo saben.

    Mirare si en el hiren's boot esta este programa o uno similar.

    Saludos

  4. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Ubicación
    Torrente/Valencia
    Mensajes
    3,053
    Cita Iniciado por idro
    Mirare si en el hiren's boot esta este programa o uno similar.
    Estar esta, ya nos dices algo.

    Saludos, 4nt4r3x...

  5. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    3,982
    Nada... he pasado el HDD regenerator ese, ha encontrado 11 fallos y los a arreglado todos, pero hacer lo mismo.

    Como puedo salvar los datos? con el ubuntu no me funciono...

    Saludos

  6. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Ubicación
    Torrente/Valencia
    Mensajes
    3,053
    Pues con Ubuntu deberias de poder sacar los datos y transferirlos a otro disco sin problemas, pero deberias de concienciar a tu amigo de que haga copias de seguridad, por que esta vez han sido sectores dañados, pero la proxima podria ser el disco duro y no poder recuperarlos de ningun modo (que no sea pagando una pasta a un laboratorio especializado).

    Prueba a hacer un fixboot y un fixmbr a ver si asi funciona ahora que los sectores estan reparados.

    Saludos, 4nt4r3x...

  7. juragi
    juragi está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 ago, 07
    Mensajes
    15
    Puedes probar a hacer una reparación de windows encima de la instalación que ya existe.

    Al iniciar desde el cd de instalación eliges reparar instalación de windows existente. Tarda práctcamente lo mismo que una instalación desde cero.

    Esto ayuda, a veces. Lo bueno es que no se machaca ningún dato que esté almacenado, ni programas instalados. Nada de nada, simplemente deja windows como recien instalado.

  8. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    3,982
    Ok, intentare volver hacer lo del fixboot y fixmbr.

    Sobre lo de reinstalar el XP con el modo recuperacion es lo que pense el primer momento... pero me surjieron unas dudas de como era.

    Tenias que darle a instalar el xp y tendria que salir una opcion de reparar, pero no me salio, o si me salio me pedia formatearl el disco. Lo volvere a mirar haver que.

    Saludos

  9. Rugamba
    Rugamba está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 ene, 08
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    131
    el ubuntu que has probado esta instalado en ese mismo disco duro? igual es por eso, prueba usando ubuntu desde un pendrive aver si te deja.

  10. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    3,982
    Me he bajado la ultima version del ubuntu y no se porque no encuentro los datos. Es un Acer, C: se llama Acerdata pero miro en todas las carpetas i no hay nada... no me havia pasado nunca.

    Le doy a propiedades y pone... Espacio libre 35,6gb, usado 262mb. Tiene un HD de 80gb y hay como 2 particiones.

    AcerData donde dentro hay 5 carpetas ($AVG, MSOCache, Recycled, SMRTNTKY, System Volumen Information...) y otra particion de 38 que no pone nada... y dentro hay archivos desconocidos que no se pueden habrir.

    Muy pero que muy extraño.

  11. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    3,982
    NO, lo tengo en un CD, y le digo provar ubuntu para asi poder arrancar el ubuntu y salvar datos.

  12. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    3,982
    Dentro de las 2 particiones, no hay nada ni ninguna carpeta que ponga windows, deberia salir alguna carpeta de windows.. y nada.

    Asi no puedo hacer nada yaaa... o que?

    En una particion solo me salen 2 archivos (ntdetect y ntldr) en la otra las carpetas mencionadas anteriormente.

  13. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213

    Re: XP no llega arrancar windows, se reinicia cada vez...

    Cita Iniciado por idro
    Lo primero que fui es arrancar la consola de recuperacion y provar con los Fixboot y fixmbr.... despues de esto, al arracar, me salia "NTLDR is missing" (que lo termine de joder).
    Primero fixmbr y después fixboot. Siempre en este orden, porque fixmbr "machaca" el arreglo de fixboot.

  14. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    3,982
    A buenas horas.. ahora ya esta todo reinstalado y formateado de 0... es lo que hay. xD