Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Pc roto de Pccomponentes

  1. Xanxus
    Xanxus está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 abr, 11
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    1

    Pc roto de Pccomponentes

    Buenas, me presento, soy Xanxus y espero ayudar a todo el mundo como me ayudaréis a mi. No se si este tema esta en el sitio correcto, si no lo esta que me lo cambie un mod plis^^.
    Resulta que ayer Seur me trajo un pc de 2000€ que le encargue a pccomponentes. Todo estaba perfecto: el monitor, el teclado, el mouse... Pero la sorpresa llegó cuando abrí la caja con el pc (la caja es una Aerocool vx-r le). La parte de arriba estaba suelta del pc, solo estaba cogida por los cables del usb,sonido y mic. También uno de los "pibotes" de la parte de arriba estaba roto, es decir, se notaba a simple vista que había sido forzado. Además la parte izquierda de la torre, que es la tapadera de los componentes estaba forzada hacia fuera por la parte arriba derecha.También venia un papel diciendo que abra la tapa del lateral izquierdo (justamente la que estaba forzada) para quitarle un material protector que llevaba. No me atreví ni a quitarle un solo tornillo, porque como le des un soplido esta gente dicen que ya no tiene garantía. Y lo que no me quiero imaginar son los componentes por dentro, que hasta puede ser que les falten componentes y todo. Ayer por la noche llamé a Pccomponentes diciéndoles el problema y me dijeron que este lunes se pasaban por aquí a recogerlo, pero lo que me temo es que después de arreglarlo, vengan los bestias de seur y metan los componentes a patadas al camión. Decidme si a alguno de vosotros os ha pasado algo como lo mio, porque no sabéis lo frustrante que es que vayas con toda la ilusión a abrir un pc que te costó media vida de ahorrar y te venga roto, y encima por dentro no se ni como estará...
    Es que esta gente de pccomponentes no tienen cuidado al montar ni nada, y los de seur habrán metido el paquete como un frisbee al camión, porque para que venga con el lateral levantado hacia fuera han tenido que coger una palanca y cargársela, porque la caja está hecha de acero japonés de ese que no lo raya ni un tigre.
    Bueno espero que me ayudéis con este problema y que me contéis vuestra experiencia con los incompetentes de pccomponentes y seur.
    Muchas gracias por todo. Saludos!!! ^^

  2. Wilhelm
    Wilhelm está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 ago, 10
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    659
    No se de quien será la culpa, pero yo estoy harto de ver transportistas de SEUR, Chronoexpress y otras, lanzar los paquetes como si fueran chorizos al interior de las furgonetas. Sin cuidado ninguno. Cuando ves los portones abiertos compruebas que dentro de la furgoneta el material tampoco va asegurado, lo cual sin duda implica que se golpeará innumerables veces contra paredes, puertas y suelo durante el transporte.

    Lamentablemente apostaría a que no se libra de ésto casi ninguna empresa. Al repartidor se la suda todo por sus 800€ de sueldo y contrato de seis meses...

    Lamentable.

  3. Zeewolf
    Zeewolf está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 sep, 06
    Ubicación
    Ubeda, Jaen.
    Mensajes
    997
    Como dice el compañero apuesto mas por los transportitas que por la empresa vendedora.

    A ver el vendedor no es tonto y te va a mandar algo que de tanto el cante y que sabe que se lo vas a devolver que los portes son caros.

    Cuando fui a correos a devolver un HD a saeagate me coge el paqute y lo lanzo desde la mesa al cesto cosa de 1 metro de altura y al golpe y yo diciendo si no estaba roto del todo ahora si :evil:

    Si tienes un punto de reogida y reparto puedes ver como los cogen y lanza a la furgoneta para ir rapidos y ver abajo de todos los que ponen "flecha arriba" alrever y sobre todo los que ponen "fragil".

    Piensalo, si ganaras 600€ empleo tempora y todo prisas poco amor le pones.

    PD: si te traen un paquete y le ves bollos o mal estado recuerda, que te hagan constar ese mal estado en el albaran del transportista y llamar a la tienda si hace falta 1º para hacer constar el estado del envio para que no digan que lo hicistes tu. Pq puedesn negarte a recogerlo que lo dejen en su punto de recogida llamar a la tienda y a ver que te dice.