Resultados 1 al 6 de 6

Tema: que os parece mi nuevo ordenata ?

  1. Invitado

    que os parece mi nuevo ordenata ?

    AMD64 3500+ NEWCASTLE

    ASUS A8N SLI ( NO LA DELUXE )

    2 GEIL ULTRA X 400MHz ( 1GB )

    XFX 600GT PCI-EXP.

    TORRE X-BLADE





    gracias

  2. Ryko
    Ryko está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    Ponferrada (Leon)
    Mensajes
    140
    Esas memos estan muy bien, pero con los AMD funcionan mejor las OCZ Rev2, aun q creo q cuestan algo mas. Tb podias cojer un 3200 en lugar de un 3500, q son 100 erullis de menos casi e invertirlos en otras cosas, por ejemplo un disipador mejor (q asi tb puedes hacer OC y por el 3200 a 3500 y mas). Y por cierto, si es winchester mejor, por cuestion de calor mas q nada. La placa creo q bien, y la grafica de las mejores.

    Otra buena cosa q podias hacer era pillarte una fuente un poco decente, de 450 o asi y con PFC activo.

  3. XTREME
    XTREME está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 feb, 05
    Mensajes
    155
    ademas de lo que ryko a dicho yo le pondria otra placa porque de sobras son conocidas los problemas con la asus sli,mejor ponle una msi neo 4 platinum o dfi ultra d si no quieres sli y msi diamond o dfi sli d si quieres sli

  4. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    asus esta dando muchos problemas si pero no solo para la a8n sino tambien para la version agp a8v, aparte de que he visto tb algun problema que otro en la version para intel.

    yo pondria como te comentan la MSI neo4 nforce4 o la DFI lanparty nforce4, nunca pondria SLI.

    un saludo

  5. anticuado
    anticuado está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 ene, 05
    Mensajes
    631
    angelcaidox, he oido que lo de las asus ya ta arreglao, que las que estaban defectuosas ya se ha resuelto, joe, que yo tengo una asus y va de miedo ya vale de ponerla tan mal... :wink:
    De todas formas yo tuve problemas con ella pero fué por culpa mia :oops: es que desmonté los molex, y claro, no se puede poner un cable rojo donde tiene que estar el amarillo... :oops:
    Un saludo

  6. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    nose si lo habran solucionado... :p pero aparte de ke an dao fallos creo que las asus son dificilisimas de configurarlas de manera optima.

    malegro que que se haya solucionado los problemas de la asus
    un saludo