Resultados 1 al 4 de 4

Tema: ¿Cómo puedo ver las conexiones entrantes a mi PC?

  1. Invitado

    ¿Cómo puedo ver las conexiones entrantes a mi PC?

    Hola
    Hace unos días, un tio me mando un email, estaba en blanco, hice doble click y no me di cuenta de que tenía un adjunto. No suelo picar con esas cosas, pero era tarde, estaba medio dormido... total que pique.
    En esos momentos la luz del router no paraba de parpadear a toda velocidad, como cuando me descargo algo...
    Apago el router, reinicio, y hago un escaner de virus intenso. Todo normal.
    Borro los correos y todo normal.
    Al cabo de un tiempo, otra vez el router se me pone frenético... cierro el programa de correo y se para.
    ¿Que podría pasar? Que las fuentes de noticias del programa de correo se estuvieran actualizando y por eso parpadeaba...
    La cosa está en que no estoy muy tranquilo últimamente, y no me quiero volver un paranóico cerrando programas a la espera de ver si me están robando datos del ordenador o no.
    Me gustaría que me recomendárais una utilidad simple, que me permita ver qué programas están usando la red y qué datos se están enviando.
    En el administrador de tareas de windows, puedo ver el uso de la red... pero no puedo ver que programas la usan.
    Lo que quiero es eso, pero más avanzado, enseñandome una lista de los programas que la están usando.
    Saludos

  2. Invitado
    como veo que nadie te responde, paso a responderte la pregunta:
    puedes ver las conexiones entrantes en tu PC pulsando la tecla control + alt + suprimir como si fueras a reiniciar, y te saldra la pantalla de windows con el menú, selecciona administrador de tareas, allí, ejecuta el monitor de recursos, para ello vete a la ficha rendimiento y allí haz click en el botón monitor de recursos... el monitor de recursos se abrirá en una nueva ventana... y allí podrás controlar todo lo que le pasa a tu PC, incluso las conexiones de red y quién las está usando, veras que el monitor de recursos organiza la informacion en diferentes partes: CPU, Disco, Red, Memoria.
    Dale a Red, y te saldrá una lista de todas las aplicaciones y procesos que están usando tu red. Si tienes un troyano u otra aplicación que te esté usando la red para enviar datos, la pillarás seguro.
    Saludos

  3. vizoso
    vizoso está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 ago, 09
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    69
    pues hay vario el antivirus kaspersky internet security te deja y habia un firewall que use hace bastante pero supongo que te funcionara a mi me fue genial se llama Agnitum Outpost Security

  4. NachoPistacho
    NachoPistacho está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 feb, 11
    Mensajes
    41
    tecla de windows + r > cmd > (enter)> netstat > (enter)