Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Problema con Fraps

  1. Invitado

    Problema con Fraps

    Hola a todos, pues varéis, hace una semana que instalé el fraps para ver los fps en los juegos, ahora mismo tengo el problema de que el contador no hay manera de sacarlo, he intentado con varias teclas, eliminando el programa y nada, el contador sigue apareciendo arriba a la derecha.
    ¿Alguien sabe como puede sacarlo.
    Un saludo y gracias.

  2. Ziggy_Zinc
    Ziggy_Zinc está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 sep, 10
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    636
    Dentro del programa puedes configurar una tecla para ir pasando el contador por cada una de las 4 esquinas o quitarlo de la pantalla, se llama "Overlay hotkey". También puedes pinchar con el ratón en la opción que pone "Hide overlay" y desaparecerá el contador.

  3. Invitado
    Ya lo he hecho, pero el contador sigue hay, además si activo el contador del fraps se me pone por encima de este, parece bastante extraño la verdad, haber si no va a ser el fraps, los números son iguales, amarillos y de la misma forma pero un poco más pequeños.
    Un saludo y gracias.

  4. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    Has instalado recientemente el VLC por casualidad?

  5. Invitado
    Pues efectivamente, hace dos días, ¿entonces es el vcl?.
    Un saludo y gracias de nuevo.

  6. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    Puede ser, a veces trae por defecto activada la opción de mostrar los fps, lo que no me acuerdo es donde exactamente esta esa opción pero vamos, la encuentras fácil

    Un saludo, ya nos contaras.

  7. Invitado
    He estado mirando opciones y preferencias, pero no encuentro nada de mostrar los fps, he desinstalado el programa y siguen hay los números, que raro la verdad.
    Gracias por la ayuda.

  8. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    Vaya, pues la verdad es que no se que puede ser...

    Mira en todos los programas que tienes instalados a ver cual es el que está mostrando eso, el Everest quizas? El MSI Afterburner?...

  9. Invitado
    Tengo el Everest, el Flash player, que por cierto, acabo de poner un vídeo con QuickTime y me ha aparecido el contador de fps, es el mismo de siempre. 8O voy haber si es el quicktime.

  10. Invitado
    Nada, he probado a borrar el quicktime, he paso el ccleaner y sigue apareciendo el contador... Estoy pensando en formatear el disco, ya que la mayoría de los juegos los tengo en el disco 2.
    Un saludo y gracias.

  11. Invitado

    Arreglado

    Asunto arreglado, perdonar si revivo el post pero si alguien está en mi situación podré ayudarle, resulta que el problema viene a ser el Ati Tray Tools, me di cuenta hoy mismo mientras configuraba algunas cosas.
    Tenéis que ir a Herramientas y opciones, luego a visualizacion en pantalla y desactivar el contador de FPS.
    Un saludo y gracias.