Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Triple pantalla

  1. Thermalmaster
    Thermalmaster está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 abr, 11
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    68

    Triple pantalla

    Hola, necesito saber que tal va esto de tener 3 pantallas en el ordenador.
    Supongo que hay más campo de visión, pero ?es facil de conectar?
    ¿Cómo se hace?

  2. Qwerty123
    Qwerty123 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Qwerty123
    Fecha de ingreso
    23 sep, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    886
    Si tienes una gráfica AMD o ATI con Eyefinity es muy fácil de conectar y prepararlo todo. Si es para jugar seria casi imprescindible que todos tengan la misma resolución, sino la cosa no es tan grabe, pero a poder ser mejor.

    También puedes meter 2 monitores, si no vas a jugar, y tener un monitor como principal y otro como secundario y los programas que sean fullscreen se te pondrán solo en 1.

    Un saludo

  3. Thermalmaster
    Thermalmaster está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 abr, 11
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    68
    supongo que no valdrá mi tarjeta gráfica no?

    Tengo una nvidia gforce gt 430

  4. Qwerty123
    Qwerty123 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Qwerty123
    Fecha de ingreso
    23 sep, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    886
    Según la web del fabricante dicha tarjeta permite el uso de 2 monitores.

    Aquí lo tienes si quieres mas información:

    http://www.nvidia.com/object/product-ge ... 30-us.html

  5. Thermalmaster
    Thermalmaster está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 abr, 11
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    68
    no es como si fueran 3 pero mola jugar con 2 pantallas. Gracias querty123!!!!

  6. Qwerty123
    Qwerty123 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Qwerty123
    Fecha de ingreso
    23 sep, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    886
    De nada la verdad es que yo tengo un set-up parecido pero como no tienen la misma resolución ni tamaño solo uso una para jugar.

    A lo mejor un día le cojo el monitor a mi hermano, que es como el mio, y pruebo haber que tal.

    Un saludo

  7. danko9696
    danko9696 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jul, 04
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    441
    Hola, necesito saber que tal va esto de tener 3 pantallas en el ordenador.
    Si usas Eyefinity es bastante sencillo. Vas al apartado del panel de configuración gráfica relativo a Eyefinity y lo activas. Si usas NVIDIA necesitarás tener un SLI, también fácil de activar en el panel gráfico.

    Una vez montado y creadas las resoluciones (que crea el software de ATI/NVIDIA automáticamente), entras en el juego que sea, seleccionas la resolución deseada y listo.

    Otra opción es hacerlo mediante un software especial llamado SoftTh (gratuito), lo cual permite usar cualquier gráfica y opciones adicionales, aunque rinde menos que las soluciones de ATI/NVIDIA por no funcionar de forma nativa.

    Supongo que hay más campo de visión, pero ?es facil de conectar?
    Lo del campo de visión depende del juego en concreto. Algunos, al seleccionar una resolución típica de multimonitor (5760x1080 para tres monitores de 1920x1080, por ej) el juego automáticamente amplía el campo de visión. En otros juegos esto no es así y aunque se ven los tres monitores mientras juegas, se ve como con ´zoom´ (o sea, que ves menos que con un solo monitor). Para estos casos suele ser necesario hacer algo para obligar al juego a que amplie el campo de visión, desde editar archivos de configuración a usar ´hacks´. Lo mejor: entra en www.widescreengamingforum.com, entra en su foro y haz una búsqueda avanzada (o entra en http://www.widescreengamingforum.com/forum/search.php que es lo mismo). Ahí, selecciona buscar solo en ´Topic titles only´ y pon el nombre del juego del que desees mas información sobre como ampliar el campo de visión.

    no es como si fueran 3 pero mola jugar con 2 pantallas. Gracias querty123!!!!
    Realmente no es ni parecido a jugar con tres pantallas e incluso puede ser peor que jugar en un solo monitor, ya que el marco queda enmedio. Una solución parcial para que sea mejor que en una solo pantalla es usar SoftTh, crear una configuración para tres monitores y luego sencíllamente no conectar uno de ellos (y desactivando dicho monitor en el archivo de configuración de SoftTh). De este modo verás en uno de los monitores la vista central y en el otro una de las vistas laterales en lugar de pillarte el marco enmedio. Haciendo esto la pega es que al coste de rendimiento de SoftTh se suma el que la gráfica estará trabajando realmente como si fuesen tres pantallas, aunque luego solo veas dos (al menos no se pierde nada por probar, si ya tienes los dos monitores, y si el juego no es exigente puede ir bien).


    Saludos.

  8. Chumet
    Chumet está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 abr, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    225
    Yo desde que en su dia me puse a experimetnear con 2 monitores y mas tarde con 3, ya no hay vuelta atras. La inmersión en cualquier juego es espectacular. Yo he acabado montandome yn buen SLI para tener activado el nvidia surround a 3 monitores de 24" y el resultado es una jugabilidad muy buena a altas tasas de FPS:

    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=y9fxOWCk3b8[/youtube]

    Comentar el moviemiento de la cabeza era con el freetrack-ir y actualmente me he pasado al original trackir que no tiene ni la mas mínima perdida de señal en ciertos movimientos....

  9. olrait
    olrait está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 sep, 07
    Mensajes
    735
    Ya ves... envidia sana :mrgreen:

  10. arnauinky
    arnauinky está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 jun, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    94
    Cita Iniciado por olrait
    Ya ves... envidia sana
    +1

  11. Thermalmaster
    Thermalmaster está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 abr, 11
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    68
    muchas gracias a todos, me ha servido de ayuda lo de que jugar en 2 pantallas se te queda el marco enmedio... :s a si que haré lo que me has dicho, aunque no se si seria mejor una pantalla más grande en vez de dos medianas.

  12. Thermalmaster
    Thermalmaster está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 abr, 11
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    68
    muchas gracias a todos, me ha servido de ayuda lo de que jugar en 2 pantallas se te queda el marco enmedio... :s a si que haré lo que me has dicho, aunque no se si seria mejor una pantalla más grande en vez de dos medianas.