Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Incidencia PCComponentes un 10! editado a -10 que decepcion!

  1. zupernico
    zupernico está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de zupernico
    Fecha de ingreso
    29 ene, 11
    Ubicación
    (Barcelona)
    Mensajes
    226

    Incidencia PCComponentes un 10! editado a -10 que decepcion!

    Hola, no se si toca o no toca, pero como en varios sitios he leido cosas negativa de pccomponentes, creo que en este caso toca decir lo que voy a decir ahora. Explico mi caso:

    Pido 2 tarjetas graficas de diferentes modelos, las pido urgentes me las mandan y las recibos esta mañana, pues bien una si era la tarjeta pedida, pero la otra se habia convertido en un pack de refrigeracion liquida.
    He enviado un ticket pidiendo el cambio urgente ya que lo habia pedido asi en su dia, pues bien me han enviado un mail con los pasos a seguir para que me lo recoja seur y me han dicho que ya ponen en reparto mi tarjeta para que salga mañana, todo esto mediantee llamada a mi movil.

    Conclusión, todos nos podemos equivocar, he comprado mucho a pccomponentes y no me habia pasado nunca, me joroba que se hayan equivocado, pero la verdad que me ha chocado la rapidez de actuación y lo bien que estan gestionando todo, creia que era de recibo que igual que criticas que hay muchas para ellos salga alguna flor de vez en cuando si se la merecen.

    Si no se debia poner este post o lo veis mal borrarlo, pero creo que esta bien que ademas de quejas haya otros puntos de vista..

    Saludos

  2. Ziggy_Zinc
    Ziggy_Zinc está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 sep, 10
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    636
    Pues a mi me parece bien que postees tu experiencia. Cuando haces una compra online y todo va bien todas las tiendas son buenas, pero cuando hay algún problema (errores, devoluciones, RMA, ...) es en la forma de atenderte y solucionar el entuerto lo que diferencia a las tiendas de confianza de las del montón.

    En mi caso sólo una vez tuve que tramitar un rma: contacté con ellos y aprobaron el rma, al día siguiente tenía al chico de seur en la puerta para recoger el paquete y 5 días después (incluyendo fin de semana) estaba de vuelta con el recambio. Obviamente he seguido comprando ahí con total tranquilidad.

  3. zupernico
    zupernico está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de zupernico
    Fecha de ingreso
    29 ene, 11
    Ubicación
    (Barcelona)
    Mensajes
    226
    Pues al cesar lo que es del cesar y al pueblo lo que es del pueblo!!

    Hoy he hecho un peido de otra cosa en pccomponentes, poco despues he hecho una consulta sobre ese pedido y me has respondido rapidamente. En ese mismo momento he pedido confirmacion de que ayer jueves hubiera salido la tarjeta como me mando por escrito una señorita, pero de esta consulta no he recibido respuesta y eso que era sencilla porque si ayer me habian dicho que ya lo ponian en reparto por que hoy no me decian "salio", pues bien he insistido 3 veces, pero nada. A las 14h35 un señor mando una respuesta al ticket diciendo que hoy han recibido el paquete que les devolvi ayer y que hoy sale para mi la tarjeta: PUES MUY BIEN! entonces para que me dicen que salia ayer? y despues de haber visto todo el trascurso de la conversacion dice eso y se queda tan ancho, pues bien la urgencia mia viene porque el envio lo hacen a mi trabajo y el lunes tendre que hacer 60km desde mi casa al trabajo a buscar eso y otros 60 a mi casa sin necesidad, ya que no trabajo el lunes y eso que de vacaciones me voy el martes que sino mira que plan!!, bueno pues retiro lo que dije del 10 para pccomponentes, estas son las cosas que hacen que tenga esa malafama.

    Disculpar de la parrafada, pero lo que era un elogio se ha convertido en una confirmación deberian de aprender de otras tiendas online, como modpc o coolmod que en seguida cojen el telefono te llaman y consultan lo que sea son mucho mas personales.