Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Mass effect 1, cumplo requisitos de sobra y me anda lento!!

  1. Invitado

    Mass effect 1, cumplo requisitos de sobra y me anda lento!!

    Hola! Les comento; Yevo una semana jugando este juegazo y me presenta varios problemas;

    Uno es que con todo en alto y con AA me tira algo lento cuando por ejemplo me encuentro en mitad de la Ciudadela viendo el paisaje, pero cuando voy por escenarios mas cerrados y con menos carga pues me vuela.. El juego antes de instalarlo mire si podia correrlo en la web de Can u run it y me salia que cumplia lo recomendado... ¿Alguien con un pc parecido le ha pasado algo similiar? por que yo no lo veo muy normal, hombre es jugable pero teniendo en cuenta la calidad del juego..mejor jugarlo en condiciones si se puede jeje.
    Este es mi pc:
    Placa Gygabite EP41-UD3L
    Pentium Dual-Core e5300 2.60
    3Gb RAM
    Ati Sapphire Radeon HD4670 512Mb DDR3
    Fuente Generica de 500W
    Windows XP SP3 32Bits

    El otro problema lo tengo con el sonido, cuando estoy pegando tiros es como si el sonido se acoplara y bueno..ademas de algunas frases de los videos que no suenan mientras el personaje habla. Sobre esto tambien he leido que parece que hay problemas con las tarjetas de audio Realtek HD, pero tambien he hecho todo lo posible y no hay manera.

    Insisto si alguien tiene pc parecido o problemas similares agradeceria los comentarios.

    Un saludo!

  2. Wilhelm
    Wilhelm está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 ago, 10
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    659
    No conozco ese juego. Pero como norma general, los fabricantes ponen las especificaciones recomendadas justas en sus lanzamientos. Con lo que ellos llaman "requisitos mínimos" puedes olvidarte de correr el juego...

    Date cuenta que si dijeran que es preciso una supermáquina para moverlo tirarían piedras sobre su propio tejado (menos ventas ante clientes con equipos insuficientes).

    Un claro caso es el nuevo Cliffs of Dover. Rendimiento lamentable con equipos que hasta doblan sus requisitos recomendados. O el Filght Simulator X.

    Es lo que hay. Nada de optimización y productos a la venta deprisa y corriendo que hay que hacer caja.

  3. Invitado
    Vale lo del rendimiento y los graficos esta solucionado. Lo que he hecho ha sido cambiarlo a 1024 x 768, con detalles en alto y desde el catalizador de ATI he activado el Antialising a 8x (por ke en el juego no hay opcion para el AA) y buala! Cuando estoy en una escena de carga me va como la seda y ademas con excelentes graficos! Por eso te dije que me resultaba raro, lo tenia corriendo a 1280 x 1024 y todo en alto :lol: y al bajarlo de resolucion note la diferencia brutal jej.

    Gracias de todos modos, un saludo

  4. yiyi1977
    yiyi1977 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    617
    El Mass Effect es uno de los mejores action rpg que he jugado, sin embargo he de decir que está bastante mal optimizado y es normal que al bajarle la resolución te vaya mucho más fluido, debes recordar que tu gpu es muy apañada, pero no hace milagros...
    En cuanto al sonido, pues en mi caso iba bien, excepto alguna ocasión que fallaba un poco.
    Un saludo

  5. Invitado
    Buaa ni que lo digas jeje, estoy super-metido en la historia me he tirado antes 4 horas seguidas jugando..en fin, cuando terminé de jugar me baje un wallpaper xddd.
    Ya he conseguido solucionar lo del sonido, era tan solo cambiar unos parametros de los archivos del juego.

    Bueno eso era todo, Saludos!

  6. QueMeDa
    QueMeDa está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 10
    Mensajes
    85
    Yo hace poco me he pasado ese juego con el equipo de mi firma, que es sensiblemente superior al tuyo. Todo a tope y a 1440x900, por encima de 40 FPS siempre, pero en ocasiones me bajaba a 28-30 FPS ante mi estupefacción. Tiene gráficos buenos, pero ni el Crysis 2 me ha bajado tanto.

    Es lo de siempre, mala optimización. Ahora estoy jugando al 2 y me va a más FPS que el 1. Obviamente con bastante mejores gráficos.

    El juego en sí es una maravilla.

    PD: Habla mucho con la que te quieras follar

    Editado: No me sale la firma, pero mi equipo este:
    Intel Core 2 Quad Q9550 2,83@3,12 GHz
    4 GB RAM DDR2
    Nvidia GTX 460 1GB DDR5

  7. gtxx
    gtxx está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jul, 10
    Ubicación
    Cordoba-España
    Mensajes
    290
    coño sensiblemete superior? si tienes una gtx 460 y el una ati 4600 series donde vas a comprar si la gtx 460 se compara con la ati 5770 como minimo, anda juega a menos de lo k te ha dixo el compañero de arriba, xk la grafica ni de lejos se parece

  8. QueMeDa
    QueMeDa está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 10
    Mensajes
    85
    Puedes probar también a quitar la sincronización vertical. Gráficamente no aporta nada, y penaliza los FPS. Yo la quito en todos los juegos.

    Con lo de sensiblemente superior quería decir, que a pesar de tener un equipo de sobra para el Mass Effect, la optimización es tan mala que incluso a mí a veces me bajaba algo los FPS. Su equipo es superior a nivel de Hardware a una XBOX 360, de largo, pero claro, ya sabemos todos lo que pasa

  9. gtxx
    gtxx está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jul, 10
    Ubicación
    Cordoba-España
    Mensajes
    290
    has probado a actualizarlo a la ultima version?

  10. NeKrO256
    NeKrO256 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 nov, 07
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,023
    Cita Iniciado por QueMeDa
    Puedes probar también a quitar la sincronización vertical. Gráficamente no aporta nada, y penaliza los FPS. Yo la quito en todos los juegos.

    Con lo de sensiblemente superior quería decir, que a pesar de tener un equipo de sobra para el Mass Effect, la optimización es tan mala que incluso a mí a veces me bajaba algo los FPS. Su equipo es superior a nivel de Hardware a una XBOX 360, de largo, pero claro, ya sabemos todos lo que pasa
    La sincronización vertical sí que aporta, justo eso, sincronización vertical, y NO limita los FPS en la inmensa mayoría de los casos, los ajusta a la tasa de refresco del monitor, y es que da igual si el fraps te marca 2000 si luego el monitor refresca la pantalla 60 veces por segundo. La sincronización vertical hay que dejarla activada a no ser que se vaya muy muy justo de memoria gráfica, algo que no suele ser habitual.

    Mass Effect 2 con ese procesador a veces va a renquear algo, sobre todo al final, por lo demás con la 4670 debería ir bien a no ser que te pases con los filtros o así, no le pidas peras al olmo, si va muy arrastrado bájale algo los gráficos y listo.

    Yo lo pasé con un Athlon 64 x2 5200+ brisbane a 3'1 Ghz y una 4770 a tope a 1440x900 y en ocasiones iba un poco lento, pero nada grave y cosa del juego.