Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Eleccion T.Grafica Economica.

  1. gul3
    gul3 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 abr, 10
    Mensajes
    36

    Eleccion T.Grafica Economica.

    Hola, estoy buscando una T.Grafica economica, pero me gustaria saber la opinion de gente experta en esto.

    Mi placa es: Asus P5N32 Sli SE Deluxe (PCI Express 16x)
    Estos son los modelos que mas o menos tengo mirados.

    1. GF 8400GS 1GB DDR3 EVGA
    2. GIGABYTE RADEON HD5450 512MB DDR3 PCX
    3. PALIT GEFORCE 8400GS 512MB DDR3

    Es lo que e visto un poco por encima. En principio el presupuesto que tengo disponible son unos 50 €. Estoy intentando buscar algo en ddr3 y que no sea turbocache. Que no sea pasiva. Si sabeis de algo o me quereis dar algun consejo os lo agradezco mucho. Gracias de antemano. Un saludo.

    Por cierto antes tenia una: Nvidia GeForce XFX 7600GT 256mb ddr3. (De la epoca de la placa).

  2. Andular
    Andular está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 dic, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,324
    Solo te diré que una 7600GT DDR3 supera en rendimiento y potencia a una 8400GS.

    Por 50€ puedes buscar alguna GT220 DDR3 o una HD5550 o HD5570 GDDR3, que son bastante más potentes que las 8400GS.

  3. Raesan
    Raesan está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 abr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    134
    Solo te diré que una 7600GT DDR3 supera en rendimiento y potencia a una 8400GS.

    Por 50€ puedes buscar alguna GT220 DDR3 o una HD5550 o HD5570 GDDR3, que son bastante más potentes que las 8400GS.
    +1, Si pudieras acceder a la HD5570 mejor que mejor.

  4. gul3
    gul3 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 abr, 10
    Mensajes
    36
    La verdad que tienen buena pinta. Pero nose si podre acceder a esta. Quizas espere al mes que viene. Y asi consigo algo mejor.

    La GT220 me convence pero ya se suben bastante de precio en ddr3.

    En cuanto a la HD5570 aconsejais algun fabricante. Por aqui a mi alcance tengo:

    - POWERCOLOR RADEON HD5570 1GB DDR3
    - POWERCOLOR RADEON HD5570 2GB PCIE ¿ 2 gb , A 66 €?
    - GIGABYTE. HD5570 1GB GDDR3

    Veo que las 3 vienen bien ventiladas. Mi placa es Asus con chipsets Nvidia, tiene algo que ver el fabricante del chips de la t.grafica que escoja? ¿Daria igual que fuese Ati o mejor nvidia?. Gracias.

    Y que me decis de una G210, 1Gb ddr3?
    Realmente lo unico que hago yo en mi pc es ver videos (pelis, etc) chatear y navegar y como mucho de vez en cuando algunas chorradillas con photoshop.

  5. Raesan
    Raesan está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 abr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    134
    Y que me decis de una G210, 1Gb ddr3?
    Realmente lo unico que hago yo en mi pc es ver videos (pelis, etc) chatear y navegar y como mucho de vez en cuando algunas chorradillas con photoshop.
    Entonces tienes más que suficiente, y tampoco tienes mucho más donde elegir. Mírate también esta, es más potente;

    http://www.pccomponentes.com/sapphir...1gb_gddr2.html

  6. gul3
    gul3 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 abr, 10
    Mensajes
    36
    Me e decidido por esta:

    VGA PCIE GF 8400GS 1GB DDR3 EVGA

    ¿Que tal?

    http://www.appinformatica.com/tarjetas- ... 3-evga.php[/url]

  7. sayonara-p
    sayonara-p está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de sayonara-p
    Fecha de ingreso
    04 jun, 10
    Ubicación
    El Bierzo
    Mensajes
    1,626
    Cita Iniciado por Andular
    Solo te diré que una 7600GT DDR3 supera en rendimiento y potencia a una 8400GS.

  8. Zeewolf
    Zeewolf está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 sep, 06
    Ubicación
    Ubeda, Jaen.
    Mensajes
    997
    Cita Iniciado por gul3
    Me e decidido por esta:

    VGA PCIE GF 8400GS 1GB DDR3 EVGA

    ¿Que tal?

    http://www.appinformatica.com/tarjetas- ... 3-evga.php[/url]
    Ya te lo dijero antes las 7600gt tuya es mas potente que esa, estas poniendo una inferior. Te recordamos que 1gb vs 2gb no se va notar y menos en gama baja. No te lies tanto.

    ¿Te cambias por algun motivo? pq con la que tienes para lo que dices vas sobrado. Tendrias que decir que micro y cuanta memoria ram tienes.

  9. gul3
    gul3 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 abr, 10
    Mensajes
    36
    Tengo 2 gb de Ram ddr2 y micro Core2Duo e6300 y la 7600gt se rompio, por eso la cambio. Aquella me imagino que era superior pero en su dia me costo 172 €, ahora malamente dispongo de 50 € y aunque sea inferior lo que estoy preguntando es si rinde bien para mi proposito o no. Gracias.

  10. Zeewolf
    Zeewolf está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 sep, 06
    Ubicación
    Ubeda, Jaen.
    Mensajes
    997
    Hombre si buscas lo mas barato para navegar y ver pelis yo iria mas por las 5450 http://www.appinformatica.com/tarjet...-r81kb-pe3.php 32,30€ mas fresquita mas moderna y mas potente que las 8400gs. Es pasiva pero no te preocupes con esa potencia no necesitas ventilador y menos sin juegos.

    Deberia irte el WoW y algo de ese estilo, que para juegos si no tienen mas de 4 años no creo que vayan muy fluidos.

  11. gul3
    gul3 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 abr, 10
    Mensajes
    36
    Y en que te fijas para saber si es mas potente? ¿Que datos los mas importantes? Velocidad memoria reloj? Cantidad de memoria? Ancho de banda?

    Hombre lo de pasivo es que nose, a mi no me convense mucho que sea pasiva. ¿Siempre viene mejor un cooler noi?

  12. Raesan
    Raesan está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 abr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    134


    Aquí tienes un ejemplo. El ventilador es bueno sólo si es necesario, si no se convierte en una aspiradora de polvo y ruido. Si sólo vas a navegar no te preocupes, ninguna gráfica se te va a quemar.

    http://www.techspot.com/review/244-ati-radeon-hd-5450/

  13. gul3
    gul3 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 abr, 10
    Mensajes
    36
    Ok. Hombre alomejor me da algun dia por jugar a algun juego pero para juegos le suelo dar mas caña a la ps3. Ok intentare tirar entoncs de la 5450 a ver. Muchas gracias, ya comento cuando la tenga instalada y eso. Mañana ire a por ella.