Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Gráfica integrada en placa???

  1. scott_yz
    scott_yz está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 oct, 06
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    106

    Gráfica integrada en placa???

    Hola. Recientemente he visto que hay nuevas placas de Asus con HDMI y gráfica integrada, alguien las ha probado?? me podeis decir si vale la pena una de estas placas, o si es mejor comprarme una gráfica dedicada. Estoy dudando entre la placa ASUS P7H55-M o comprarme la Gigabyte GT430. Saludos!

  2. Invitado
    Depende de tus necesidades.
    Las integradas no suelen ser muy excelsas.

  3. scott_yz
    scott_yz está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 oct, 06
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    106
    Hola. Pues lo voy a utilizar bastante para jugar, y para ver peliculas. Lo que me refería es si las nuevas placas con HDMI eran potentes, ya que he escuchado que las gráficas integradas han avanzado mucho. Saludos

  4. Raesan
    Raesan está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 abr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    134
    Desde que Nvidia abandonó las gráficas integradas lo que queda son las 780G y derivadas, y tienen por lo menos 2 años.

    Ahora la novedad son las CPU con gráfica integrada, como los Intel Sandy Bridge, o los Fusion de AMD que saldrán en junio y llevarán una HD6400/6500.

    Para jugar no te convencerá nada de ello. Mejor la GT430 y si puedes algo mejor, como las HD5650/70.

  5. Invitado
    Concuerdo con Raesan, si puedes conseguir una HD5570 adelante, están a precio muy similar siendo esta ultima bastante mejor para juegos.

  6. Invitado
    HD5670 quería decir.

  7. scott_yz
    scott_yz está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 oct, 06
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    106
    Muchas gracias por contestar tan rápido. La gt430 me interesa más que nada porque me voyna montar un HTPC y la caja es para gráficas de perfil bajo. Saludos!