Resultados 1 al 7 de 7

Tema: OC Correcto ?

  1. RubenCM
    RubenCM está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 ene, 08
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    134

    OC Correcto ?

    wenas!!!

    Despues de mucho tiempo y algun que otro susto....jejeje, por fin consegui subir mi Q6600 a 3.0 ghz, os pongo una captura del OC para que me digais si esta bien, o debo cambiar algo, de momento el pc es completamente estable, le pase durante un rato el orthos y el prime 95 y sin problemas, estube jugando durante un buen rato al crisys 2 y tambien sin problemas.
    Las temperaturas que tengo son de 33/34º en reposo, y de 56/57º trabajando a tope ¿ como lo veis ??



    saludos

  2. Ximi
    Ximi está desconectado
    Baneado
    Fecha de ingreso
    27 mar, 10
    Mensajes
    1,776
    Las temperaturas son muy buenas.

    Para decir que es estable , tiene que estar el PC con el Overclock unas 12 horas con Prime95 o el Orthos.

    Yo lo veo bien , por ahora. xD

  3. Ziggy_Zinc
    Ziggy_Zinc está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 sep, 10
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    636
    Yo tambien lo veo bien tanto de voltaje como de temperatura. Para saber si es estable pasa el orthos mínimo durante 2h seguidas, aunque de 8 a 12h es lo ideal para estar seguro al 100%.

  4. RubenCM
    RubenCM está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 ene, 08
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    134
    Gracias por vuestras respuestas!, le pase el prime95 ayer durante 5 horas y sin problemas, lo dejo asi entonces!


    un saludo!!!

  5. manuelgarrido1
    manuelgarrido1 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 jul, 11
    Ubicación
    Vilanova i la Geltrú
    Mensajes
    51

    Re: OC Correcto ?

    Cita Iniciado por RubenCM
    wenas!!!

    Despues de mucho tiempo y algun que otro susto....jejeje, por fin consegui subir mi Q6600 a 3.0 ghz, os pongo una captura del OC para que me digais si esta bien, o debo cambiar algo, de momento el pc es completamente estable, le pase durante un rato el orthos y el prime 95 y sin problemas, estube jugando durante un buen rato al crisys 2 y tambien sin problemas.
    Las temperaturas que tengo son de 33/34º en reposo, y de 56/57º trabajando a tope ¿ como lo veis ??



    saludos
    Hola RubenCM,
    una pregunta ¿que placa y que ram tienes? Yo es que también tengo el mismo procesador Q6600, placa Asus P5Q y ram 2x2Gb DDR2 800MHz Kingston y me gustaría saber como hacer para hacerle un poco OC, pero sin pasarme.

    Tengo una fuente nueva OCZ 700W y un ventilador coolermaster para el procesador si no recuerdo mal (en su momento no era de los baratos, era intermedio). A parte de otro ventilador en la propia torre también Coolermaster.

    Gracias y enhorabuena! :wink:

  6. RubenCM
    RubenCM está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 ene, 08
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    134

    Re: OC Correcto ?

    Cita Iniciado por manuelgarrido1
    Cita Iniciado por RubenCM
    wenas!!!

    Despues de mucho tiempo y algun que otro susto....jejeje, por fin consegui subir mi Q6600 a 3.0 ghz, os pongo una captura del OC para que me digais si esta bien, o debo cambiar algo, de momento el pc es completamente estable, le pase durante un rato el orthos y el prime 95 y sin problemas, estube jugando durante un buen rato al crisys 2 y tambien sin problemas.
    Las temperaturas que tengo son de 33/34º en reposo, y de 56/57º trabajando a tope ¿ como lo veis ??



    saludos
    Hola RubenCM,
    una pregunta ¿que placa y que ram tienes? Yo es que también tengo el mismo procesador Q6600, placa Asus P5Q y ram 2x2Gb DDR2 800MHz Kingston y me gustaría saber como hacer para hacerle un poco OC, pero sin pasarme.

    Tengo una fuente nueva OCZ 700W y un ventilador coolermaster para el procesador si no recuerdo mal (en su momento no era de los baratos, era intermedio). A parte de otro ventilador en la propia torre también Coolermaster.

    Gracias y enhorabuena! :wink:
    wenas!
    La placa que tengo es una Gigabyte GA-965P-DQ6 y la ram son unas mushkin essentials DDR2 a 800 tambien, 2x2 gb.
    Ahora mismo lo tengo subido a 3.2 ghz con el mismo voltage y perfecto.
    Soy un completo novato en esto del OC, asique no soy el mas indicado para aconsejarte, de todas formas, yo lo saque a base de tutoriales y videos en youtube.

    Un tutorial donde se explica como hacerlo:

    http://www.hard-h2o.com/vertema/80338/g ... q6600.html

    Y aqui un video de como se sube a 3.2 en una PQ5, si quieres otros valores solo hay que calcularlo

    http://www.youtube.com/watch?v=munFs4-YqhM

    lee muy bien los tutoriales y estate seguro de lo que haces cuando lo hagas, que yo me lleve algun susto...jeje

    un saludo y suerte!!!!

  7. manuelgarrido1
    manuelgarrido1 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 jul, 11
    Ubicación
    Vilanova i la Geltrú
    Mensajes
    51
    Muchas gracias RubenCM,

    le echaré un vistazo a la Guía Básica esa, y al manual que hay también en esta web y que es más extensa.

    Una vez hecho, miraré el video y me pondré manos a la obra.

    Un saludo!! :wink: