Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Una antena potente con buena calidad y alcance

  1. ELNINOKAMELLO
    ELNINOKAMELLO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 dic, 10
    Ubicación
    Pinto
    Mensajes
    153

    Una antena potente con buena calidad y alcance

    Hola muy buenas necesito una antena buena ya que la que tengo no me coje bien el internet el router esta en piso de arriva de my casa y me pilla justos 50% - 30% jugar online ni siquiera puedo, no se mucho de antenas y de redes en general aver si me echan una manita! Y si puede ser si me ven alguna antena que pueda estar interesado por favor que sea entre unos 30-50€ no mas

    PD: ya de paso si no es mucha molestia decidme guias para mirar todo esto de las wifi y tal, se bastante pero no se a veces me quedo un poco "rayado" con el tema de las antenas, que si db y canales y tal jajajaja

  2. darck2010
    darck2010 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 feb, 10
    Mensajes
    85
    has probado con la alfa de 1w?? miralo en pccomponentes , la antena esta por unos 35€

  3. Atriscal
    Atriscal está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 ene, 09
    Ubicación
    Santiago D.C.
    Mensajes
    176
    Hola

    Yo tengo la eriZe 1w, que viene siendo lo mismo que la alfa 1w pero mas económica, decir que esta tarjeta para lo que vale es para "rastrear" redes wifis, pero para conectarse a través de ella es bastante mala.
    Ya que al tener tanta potencia genera mucho ruido y la calidad de conexión es bastante pobre y en XP nula (no te deja conectarte a las redes).

    Para ampliar la cobertura de tu wifi lo mejor es colocar un punto de acceso, son baratos y fáciles de configurar.

    Saludos

  4. darksoul_bcn
    darksoul_bcn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 ene, 05
    Ubicación
    Rubí
    Mensajes
    928
    A mi tambien me interesa esto, estaba a punto de crear un nuevo .

    Lo mejor dices que es comprar un punto de acceso no?

    Pongamos un ejemplo, digamos que tengo el router en una esquina de la casa. La señal wifi me llega perfectamente centro de la casa pero no me llega al otro extremo.

    La solucion que propones sería colocar un punto de acceso en el centro de mio casa.

    Este punto de acceso como se conecta con mi router wifi? Supongo que será mediante wifi no o debe ir conectado a mi router mediante cable de red?

    Este modelo cumpliría?
    http://www.acuista.com/x/614195-netgear ... pt-100pes/

    edito: parece que justo esto soluciona mi problemilla http://www.pccomponentes.com/tp_link_tl ... i_11n.html

    Este modelo será compatible con el router que da jazztel?