Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Duda en la organización del disco duro

  1. Invitado

    Duda en la organización del disco duro

    Buenas.

    Tengo en mente comprarme este disco duro WD Caviar Green 1.5TB SATA2 64MB MAESTRO Disco Duro HD(5200rpm). Actualemente tengo un Seagate Baracuda a 7200 rpm y es donde tengo instalado el SO, datos y juegos, vamos todo.

    En este nuevo que me compre que se supone que debo poner?, ademas empiezo a trabajar con archivos de video en hd y he leido que es mejor ponerlo en otro disco.

    Por si hay otro mejor o algo más interesante, mi presupuesto son 70€

    P.D: Tuve en mente comprarme un SSD para el SO pero lo más barato que he encontrado ha sido un kingston de 30 gb a 60€. Las marcas más fiables se van a los 100+€.


    Saludo y gracias

  2. niki24
    niki24 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 may, 10
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    277
    POn el mas rapido para el SO y juegos, y todo lo mas al otro.

  3. lsueirasb
    lsueirasb está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 ago, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    863
    Lo de 30gb para el Sistema operativo piensatelo... mi Windows 7 esta instalado desde hace un par de semanas y ocupa 25gb y no tengo apenas programas instalados.

    Saludos.

  4. Invitado
    Entonces el SO y los juegos en el mismo disco duro no?, pensaba que si los separaba irían mejor.

    Y lo del sdd de 30 gb con lo que me has dicho lo descarto definitivamente.

    Gracias por las respuestas

  5. niki24
    niki24 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 may, 10
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    277
    Hombre yo pienso que el SO y los juegos tienen que volar.....y lo demas, pues esperas un pelin que no te mueres.

    HAY SSDs a 90/100 euros. Si quieres gastarte dinero esa es tu opción. A mi me parecen caros aun..

  6. Invitado
    Como decís los dos, el SDD lo dejo para cuando estén mejor de precio y me cojo este lWD Caviar Black de 500 GB para SO y juegos.

    Gracias por la ayuda

  7. niki24
    niki24 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 may, 10
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    277
    Rectifico. Hoy no me acuerdo en donde, creo que N3D publicaban una rewie de un SSD de 60Gb de marca No me acuerdo, pero el ensamblador es OCZ creo. SI n me falla la memory entre 70 el de 60G y 125 el de 120Gb.. Voy a buscarlo ahora mismo haber si lo linkeo. Y de paso me agencio uno que ya cobre el paro XD

  8. niki24
    niki24 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 may, 10
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    277
    Lo tengo. No se si con este link incumplo las reglas o no..SUpongo que no. Pero si es asi, pido disculpas, y si hace falta se borra-

    LA he cagado con los precios pero aun asi, es lo mejor que hay en el mercado calidad precio creo yo, es para verlo.

    www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=45028

    SAludos

    P.D. No entiendo que a estas alturas estén tan caro, si no bajan ya, no creo que bajen mas, hasta que saquen algo bien bueno y nuevo.....a comernos estos precios

  9. Invitado
    Supongo que si el ensamblador es OCZ no será malo, pero bueno 120€ me sigue pareciendo caro para 60 GB...