Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Problema cambio Tarjeta Wifi en Vaio VGN-CR31S [Solucionado]

  1. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326

    Problema cambio Tarjeta Wifi en Vaio VGN-CR31S [Solucionado]

    Abro éste post porque tengo el siguiente problema:

    Quiero actualizar la tarjeta wireless de éste portátil ya que la que trae de serie no admite protocólo N y por aqui tengo una AzureWave AW-NE771 (Viene de una Zotac ION) que si lo maneja, al hacer el cambio y encender el equipo, hace un amago pero no llega ni a funcionar el ventilador de la CPU, solo parpadean los led´s y hace test de CD-ROM, pero más nada, al restaurar la vieja tarjeta, arranca normalmente.

    Intuyo que el problema debe ser que la BIOS almacena los parámetros de la tarjeta anterior y al detectar una distinta no arranca, es por ello que pregunto si alguien sabe alguna forma de resetear la BIOS sin tener que desarmar todo el equipo para llegar a la bateria.

    He revisado la BIOS a ver si hay para tocar algún item que haga referencia a ello y nada, no hay absolutamente nada por lo que no se por donde podrían ir los tiros.

    A ver si alguno que trabaje en algún SAT me puede echar un cable. Saludos!!!

  2. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    Quiza tengas que actualizar la BIOS, aunque seguramente ya la tendras actualizada. Puedes intentar guardar los valores por defecto con la tarjeta fuera del portatil; aver si no te guarda los valores. Y a continuacion arrancarlo con la nueva. Tambien puedes intentar arrancar el pc manteniendo el boton de encendido pulsado al menos 10 segundos (maniobra de arranque desesperado jeje).

    S4LU2.

  3. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    Bueno, a las finales el fallo era algo tan simple como peligroso: Cortocircuito.

    Resulta que en el compartimento de la tarjeta wifi, hay 3 resistencias o diodos un poco altos, que chocan con la chapa que lleva alrededor del chip atheros de la nueva tarjeta. La Intel es totalmente lisa por detrás, en cambio, la Azurwave lleva el chip Atheros atrás con un marco de metal a modo de blidanje.

    Fué cubrir todo el fondo del compartimento con celo, colocar la tarjeta y arrancar a la primera. Asi que doy por solucionado el problema, ya está configurada y rulando, jodo, como se notan los 300 mbps, dios! Carga todo al tiro, ahora a cambiar el hdd por uno de 7200 rpm´s.

    Mira que soy bastante cuidadoso con estas cosas por lo delicado que es, pero en ningún momento se me ocurrió pensar que este podia ser la causa del fallo.