Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Problemas con telefonica para darme la baja de la linea

  1. ZirusElvirus
    ZirusElvirus está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 oct, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    709

    Problemas con telefonica para darme la baja de la linea

    Cachondeo en telefonica
    Por zirus el virus
    basado en hechos reales...

    a finales de febrero de este año , decidi darme de baja del servicio adsl y de la linea telefonica ya que estaba descontento con ellos , me an estado intentando cobrar una factura de 25 euros por corte de linea expuesto en otro post

    cuando me voy a dar de baja de todo el servicio , me encuentro que primero se tiene que dar de baja el servicio adsl y por ello , se tiran 15 para darlo de baja... , eso si cobrando cada dia...

    pasados 15 dias vuelvo a llamar para dar de baja la linea telefonica

    despues de 1puñetero mes y un dia , llamo a telefonica , para ver si esta dado de baja la linea y me dicen que "no"
    ¿y pregunto? ¿porque no esta dada de baja la linea telefonica?
    el operador me responde..
    Porque alguien en tu casa , a dicho que quiere seguir con la linea telefonica... dice el operador
    y le contesto ...
    Pero si en mi casa ya no vive nade desde ace 1 mes .... a parte yo soi el titular de la linea y soi la persona que toma las decisiones oportunas sobre ellas...
    me dice el operador que tengo que ESPERAR 15 DIAS mas para poder darme de baja ( es decir 1 MES Y MEDIO) en total...
    les digo que les voy a denunciar , que quiero saber el numero de operador o en su defecto , los nombres y apellidos del patan incompetente que llamo a mi casa
    ellos no me quieren dar Ni el numero de operador ni los nombres ni apellidos del patan este YA QUE LE QUIERO DENUNCIAR
    1-ya que no a solicitado los datos para verificar el titutlar de la linea
    2- a mentido o falseado ya que en mi casa no vive nadie ¿y con quien narices ha hablado?

    en fin ¿alguien me dice como puedo pillar a este PATAN y meterle un buen "rabo"? literalmente... como puedo denunciarle? donde tengo que ir? y que puedo reclamar...

    un saludo

  2. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Por favor, elimina los signos de puntuación de exceso y el lenguaje soez.

    Gracias.

    Respecto a tu problema:

    http://www.usuariosteleco.es/comoreclam ... index.aspx

    Un saludo.

  3. ZirusElvirus
    ZirusElvirus está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 oct, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    709
    Cita Iniciado por pritt
    Por favor, elimina los signos de puntuación de exceso y el lenguaje soez.

    Gracias.

    Respecto a tu problema:

    http://www.usuariosteleco.es/comoreclam ... index.aspx

    Un saludo.
    Ok , ya lo he quitado
    Gracias por el link , me es de utilidad
    por cierto priit ¿es obligatorio que el teleoperador facilite su numero pertinente o en su defecto de su nombre y apellido? es que yo he preguntado por el y no me quieren facilitar nada ni numero de operador ni nombre y apellidos...

  4. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Lo que debes solicitar no es la identificación del operador, sino el acceso a las grabaciones en que dicen las cosas, aunque normalmente son gestiones infructuosas.

    Por regla general, pelearse contra "los grandes" es darse cabezazos contra la pared: Es una vergüenza, pero es así.

    Un saludo.