Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Drivers Win Vista para Win 7?

  1. Invitado

    Drivers Win Vista para Win 7?

    Salu2.
    Tengo una placa foxconn que desde la web oficial solo tiene disponible drivers hasta windows vista.
    Será que puedo instalar estos drivers de vista en windows 7?
    Chipset, Audio, lan, video integrado y acpi?
    Grax.

  2. Ziggy_Zinc
    Ziggy_Zinc está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 sep, 10
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    636
    Es más probable que windows 7 ya traiga integrados en el dvd todos los drivers necesarios y por eso no los actualizan.

    Si no fuera así, siempre puedes buscar versiones más actualizadas de los drivers en las páginas de los fabricantes de los componentes integrados (realtek, marvell, ...).

  3. Invitado
    grax Ziggy
    entonces me arriesgo a instalar Windows 7 a ciegas?
    es que siempre que paso de un sistema a otro, me gusta certificar que todo irá bien con el tema de controladores y compatibilidad.

  4. Rugamba
    Rugamba está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 ene, 08
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    131
    con lo divertido que es que no te funcione a la primera i te toke calentarte el coco, xD.
    Yo opino igual, seguramente win7 los traiga integrados, sino probablemente los actualice a traves de internet automaticamente.

  5. Ziggy_Zinc
    Ziggy_Zinc está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 sep, 10
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    636
    Creo que merece la pena dar el salto a windows 7 por su buen funcionamiento.

    Si temes tener problemas y quieres poder recuperar tu sistema actual en caso de tener alguna incompatibilidad grave puedes hacer una copia de tu windows actual:
    http://clonezilla.softonic.com/linux

  6. Invitado
    Pues si que tenían razón.
    Instalé Windows 7 y sólo el driver acpi es el faltante, todo lo demás lo detectó e instaló correctamente.
    Buscaré a ver que puedo encontrar para el acpi, pero me imagino que no será algo muy importante.
    Grax Ziggy

  7. Ziggy_Zinc
    Ziggy_Zinc está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 sep, 10
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    636
    ¿Sabes que chipset tiene tu placa? ¿intel, amd? Bastará con instalar el genérico para este chipset para que te funcione todo.

    El acpi es interesante instalarlo porque se encarga de la administración de energía para entrar en suspensión, apagado,...

  8. Invitado
    el chipset es de intel el g31.
    Como afirmas que se trata de algo importante lo que hice fue irme a la web de intel y descargarme los drivers del chipset g31 para windows 7 x64. Lo instalé y ya configuró el acpi.
    Así que ya todo está bien instalado y configurado.
    muchísimas gracias ziggy.