Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Decepcion de Nvidia frente a ATI

  1. zupernico
    zupernico está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de zupernico
    Fecha de ingreso
    29 ene, 11
    Ubicación
    (Barcelona)
    Mensajes
    226

    Decepcion de Nvidia frente a ATI

    Pues queria saber si hay una explicacion para esto de forma sencilla, ya que me he decepcionado un monton. Si veis los dos equipos de mi firma veresis que tengo un sli de gtx 460 y una gtx 580, pues bien con el dirt 2, en un escenario exigente por el publico y graficos con el sli tenia que poner calidad media y segun como mejor quitar el antialising, pues bien me compre la gtx 580 y ya con este y un pequeño oc pues atope de todo y 4xantialising, bien verdad??, pues bien mi decepcion viene cuando en otro equipo que tengo con q6600, 4 gb de ram ddr2 667 (w7 64bits como los otros 2 pc´s) pues adquiero una shapire 6950 y resulta que en este equipo puedo jugar igualmente a tope de calidad y 4xantialising, y entonces es cuando me decepciono, yo ponia esta tarjeta por probar ati pero pensando es que por la diferencia de precio el rendimiento saldria castigado, pero no es asi, a que es debido?? por que esta grafica que vale la mitad que la 580 o bastante menos que el sli es igual de potente??, entonces son mejores las ATI de largo??, ni me imagino entonces la 6990, verdad? a ver si arojais un poco de luz a m duda.

    Gracias


    edito: como no veo la firma los pcs.
    PC1 I7950 4gb de ram placa gigabyte x58a ud3r nox apex 800w y sli de gtx 460 768 mb
    PC2 I7870 8gb de ram placa gigabyte ud7 coler master progold 1000w y gtx 580 msi oc

  2. Raesan
    Raesan está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 abr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    134
    Sigue testeando esa GTX580 con otros juegos y benchs, pues no te está rindiendo como debería;



  3. zupernico
    zupernico está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de zupernico
    Fecha de ingreso
    29 ene, 11
    Ubicación
    (Barcelona)
    Mensajes
    226
    Bueno mas que decir que la 580 va mal lo que digo es que la 6950 le hace sobra y la diferencia de precio es enorme, al igual que el sli gtx 460, ya veo los datos q pones y la diferencia, no los acabo bien de entender pero a 1680x1050 veo gran diferencia, pero no lo traslado al juego, que con la 6950 va muy bien(A tope) en una tele de 1920x1080 de 37"

  4. Alvarado
    Alvarado está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    Palamos
    Mensajes
    723
    Y no has pensado que puede ser cosa de drivers u optimizacion del propio juego?.

    Es sabido que hay juegos y benchs que se le dan mejor a unas marcas que a otras. Por eso cuando se mira una review, tan importante como ver los resultados, es interpretarlos. Que hay paginas que usan baterias de juegos muy verdes y otras muy rojos.

    Como te aconsejan, miraria de testear esa 580 con otros juegos o benchs.
    Un Vantage para las 460 te dara una buena idea de su potencia, aunque es mas CPU dependiente, y un 2011 para la 580 y la Ati, que en este la CPU importa menos. Y si en vez de Performance lo pasas en Extreme, esa 580 deberia de sacarle bastante ventaja a la Ati.

  5. zupernico
    zupernico está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de zupernico
    Fecha de ingreso
    29 ene, 11
    Ubicación
    (Barcelona)
    Mensajes
    226
    Ya entiendo lo que me deciis , bueno me intentare empapar de como hacer estas pruebas q me decis que no se como se hace, para verificarlo. Pero a la practica es q con un precio mucho menos se juega muy muy bien.

    Por cierto muchas gracias por intervenir y darme unos datos para poder tener una idea teorico/practica de estas tarjetas.