Resultados 1 al 5 de 5

Tema: ¿Sera suficiente la fuente?

  1. Xkum
    Xkum está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 ene, 06
    Mensajes
    16

    ¿Sera suficiente la fuente?

    La cuestión es que quería mejorar algo el rendimiento en los juegos así que he pedido una gráfica Gigabyte GeForce 560GTX Ti OC que estaba muy bien de precio. Ahora mismo tengo el PC de mi firma y mi duda es ¿con esa fuente tendré suficiente?

    Según la estimación de esta pagina http://www.extreme.outervision.com/psuc ... orlite.jsp actualmente tengo un consumo de 402W y con la nueva gráfica se pondría en 457W. En principio parece que es suficiente pero aunque la fuente es buena igual es algo justa (Corsair HX520W Modular) ¿que creéis?

    ¿Como notaria si no fuera suficiente? ¿Los juegos irían mal, se bloquearía o que suele pasar?

    Por cierto aprovechando el hilo, ¿la CPU hará mucho cuello de botella?

    GRACIAS

  2. sayonara-p
    sayonara-p está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de sayonara-p
    Fecha de ingreso
    04 jun, 10
    Ubicación
    El Bierzo
    Mensajes
    1,626
    Si hubiese problema de potencia insuficiente con esa fuente, tendrías reinicios en especial jugando a los más exigentes gráficamente.
    La herramienta de Outervision está muy bien pero ten en cuenta que ese consumo máximo es con todo (absolutamente todo) funcionando a un 90~95%, cosa que difícilmente sucede (es muy raro tener la CPU, la gráfica, dos discos duros y una unidad lectora de DVD dando guerra casi al 100% al mismo tiempo, por poner un ejemplo).

  3. Andular
    Andular está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 dic, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,324
    Sí, tendrás suficiente. Esa Corsair HX520 puede aguantar perfectamente la GTX560 y el resto de componentes, no te preocupes

  4. Xkum
    Xkum está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 ene, 06
    Mensajes
    16
    Pues muchas gracias, me dejáis mucho mas tranquilo. Ahora solo me falta ver que tal la mejora de rendimiento, espero que merezca la pena la inversión

  5. Xkum
    Xkum está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 ene, 06
    Mensajes
    16
    Bueno pues ya la he probado y aunque no he tenido tiempo de hacer un uso intensivo tengo que decir que estoy gratamente sorprendido. El rendimiento ha mejorado considerablemente pudiendo ahora poner varios juegos que he probado a tope y manteniéndose sobre los 30 FPS. QUE GUSTAZO!!! Ademas es muy muy silenciosa. Desde luego compra 100% recomendada porque si a mi me va así con un C2D, con un i5 nuevo o similar tiene que ir como un tiro.