Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Dudas sobre mi RL

  1. radiusp
    radiusp está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 dic, 03
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    33

    Dudas sobre mi RL

    Hace poco mas de un mes monte mi RL, estoy muy contento con ella, pero tengo varias dudas.

    Dado el tamaño de la caja me he visto obligado a poner fuera todo, nenos los bloques claro , la cantidad de tubo que he empleado es considerable mas tres metros de 12 y 10 de interior.

    Desde la salida a la bomba hasta el radiador hay un metro de tubo de 12 interior, de la salida de la bomba al Ketchat 1 metro de tubo de 10 interior la union de los bloques de chiptset y vga Potsman esta tambien con tubo de 10 habra entre todos unos 60 cm y de la salida del ultimo bloque a la bomba otro metro de tubo tambien de 10, todo esto esta movido por una bomba eheim 1048.

    Por lo que he visto en los montajes que haceis soleis emplear menos tubo. Y de ahi mis dudas.

    ¿Tanto tubo puede estar repercutiendo en el rendimiento de mi RL?
    ¿Si recorto el circuito notare alguna mejora?
    ¿Si por el contrario lo amplio un poco mas y pongo el radiador en la ventana, notare alguna diferencia?

    La rl la podeis ve en
    http://www.hard-h2o.com/modules.php?...ewtopic&t=1221

    En fin espero vuestras respuestas.

  2. b-man
    b-man está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 ago, 03
    Ubicación
    HUELVA
    Mensajes
    1,210
    En teoría la longitud de los tubos no te debe afectar al rendimiento, de hecho solo tendrás más agua en el circuito. No descartaría una pequeña caída de presión, pero demasiado leve como para tenerla en cuenta.

    Salu2.

  3. bubu_54
    bubu_54 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 jun, 03
    Mensajes
    159
    Yo tambien tengo problemas de espacio, a ver si esto te da alguna ide:


  4. radiusp
    radiusp está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 dic, 03
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    33
    Eso mismo suponia yo, gracias por confirmarmelo

  5. radiusp
    radiusp está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 dic, 03
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    33
    Hola bubu_54, por desgracia la mi placa es mas grande y no puedo poner la bomba en esa posicion, :?

  6. anibal667
    anibal667 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 ago, 03
    Ubicación
    In another planet
    Mensajes
    1,204
    Solucion, ahorra para una torre mas grande, y veras como te sobra caja. yo aun desde que se me peto el depo no la e puesto pero dentro de na cuando me compre el bloque nuevo me sobrara mucho sitio ya que el radiador ba en el techo, la bomba es lo que no se donde la voy a poner.