Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Cambio de movil

  1. path
    path está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 mar, 08
    Mensajes
    8

    Cambio de movil

    Buenas gente!

    Me suelo cambiar el movil cada 2 o 3 años aprox y me los suelo coger de gama alta para que me duren sin desfasarse mucho en ese tiempo porque me gusta estar a la última pero el bolsillo no da para más. Ahora toca empezar a mirar de cambiar el que tengo. Me gustan los moviles de tapa pero ya lo he descartado viendo el panorama de hoy en dia, nunca he tenido un táctil pero no lo veo mala opción.

    Yo utilizo el movil, a parte de para llamar y enviar sms, para hacer/ver fotos, hacer/ver videos, o ver fotos y videos que no son míos pasados desde el ordenador o por bluetooth, por lo que me gustaría que tuviera mucha memoria interna ya de serie y la mejor cámara posible.

    Internet es algo que en principio no uso ya que me paso el dia rodeado de pc's con internet y wifi por lo que no quiero contratar tarifa de internet con mi compañía (orange) pero si me gustaría que el movil tuviera wifi por si las moscas, tampoco gasto casi nada en llamadas.

    El tema del SO me lo he mirado un poco y creo que en general el Android se lleva la palma aunque también he visto que es porque tiene más aplicaciones que ninguno y es libre pero yo tampoco soy persona de estar mucho toqueteando el movil, lo jsto vamos.

    Que movil me recomendariais, o mejor me espero... Gracias!!!

  2. Llorente_tj
    Llorente_tj está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 oct, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    697
    Depende del presupuesto cuanto quieres invertir?


    Y con que carasteristicas mas o menos?osea de megapixeles de la cam y todo eso

  3. sayonara-p
    sayonara-p está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de sayonara-p
    Fecha de ingreso
    04 jun, 10
    Ubicación
    El Bierzo
    Mensajes
    1,626
    En cualquier caso, si pillas con Android, que sea HTC. Para mí es la marca con mejor soporte para actualizaciones.
    Ni se te pase por la cabeza comprar Samsung a menos que sea su ultimisisisisisimo modelo porque el soporte que dan a los demás modelos no es que sea malo, es que es completamente inexistente.

    Esto que parece una tontería (actualizar el SO del móvil) es bastante importante a la hora de descargar y actualizar también las aplicaciones.


    A partir de ahí, te recomiendo comparar modelos aquí y ver el que más se adecúe a tu bolsillo y necesidades:
    http://www.phonegg.com/comparison/

  4. path
    path está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 mar, 08
    Mensajes
    8
    Bueno en esa pagina veo algunos fallos en las características de los telefonos a la hora de compararlos pero ya me hice una idea y el que más se adapta a mis necesidades es el N8, lástima del SO que he leido que es un poco arcaico pero como yo vengo de un movil de la edad del bronce y no voy a usar internet salvo alguna ocasión puntual por wifi pues...

    Además he llamado a orange y como hago 2 años ahora, es el único de gama alta que me dejarían cojer sin tarifa de datos y manteniendo la mía (ardilla8) pero al tener pocos puntos (aunque me regalan casi 200 para llegar a 750) me sale por 299e y en la pag de nokia esta a casi 500e. Como lo veis?

    Otra cosa es que, nose si es cosa mia o nose porque pero ayer tarde fui a mirar los moviles para tenerlos en mano y tal y los htc y los samsung no me gustaron nada, parecen tabletas de chocolate brillantes y eso en mi mano o en mi bolsillo...no lo veo, me gustan más robustos y menos brillantes nose si me explico, será por la costumbre pero tengo que adaptarme a lo nuevo poco a poco xD

    El N8 como lo veis para mi caso? Estoy loco o renuevo?

  5. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    El N8 me parece buena opcion, lo arcaico del SO lo solventa la camara que lleva. Este mes saldra el Samsung Galaxi S II con memoria de 1gb y procesador de doble nucleo... Aunque te sobre la tarifia 3g puedes usarlo sin ella; ya que su pantalla de 4,2" es ideal para la navegacion, en tu caso por wifi.

    Aqui te dejo una toma de contacto breve:

    http://www.movilzona.es/2011/02/17/sams ... o-y-video/

    http://www.movilzona.es/samsung-galasy-s-ii/

    S4LU2.

  6. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    Dentro de poco sale también el HTC Sensation ( antes conocido como Pyramid). Será sin duda el competidor directo del SGSII. Yo me quedaría con el HTC, son bastante parecidos, el único pero del HTC podría ser que lleva SLCD en lugar de Amoled aunque los acabados casi siempre son superiores en HTC. Además tiene resolución qHD (960*540) frente a la WVGA del Samsung (800*480) esto me parece un dato a tener bastante en cuenta cuando hablamos de estas dimensiones de pantalla (4,3").

    Pantalla con cristal Gprilla glass (MUY resistente) Cuerpo de aluminio de una sola pieza, doble núcleo Snapdragon a 1,2 GHz, 768 MB de RAM...

    Una maravilla

    Aunque claro estamos hablando de los dos mejores móviles que habrá en 1 o dos meses e igual el autor del post quiere algo más sencillito xD

    Saludos