Resultados 1 al 4 de 4

Tema: solucion grafica: ¿que tarjeta poner?

  1. yunitha
    yunitha está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 abr, 11
    Mensajes
    2

    solucion grafica: ¿que tarjeta poner?

    Hola quisiera saber que solución gráfica puedo poner en el slot de mi pc .
    Mi pc es un acer aspire M1100
    procesador AMD athlon (tm) 64 X 2 dual core processor +4000
    memoria 3 gb
    tarjeta video ATI radeon x 1200 series.
    Bien no tengo claro , si tengo que elegir forzoso ati o ndvia..vaya no me entero porque he visto unas que imagino q no son la bomba, pero imagino que pueden mejorar el pc un poco que valen alrededor de 50 o 60 euros incluso menos, pero claro no se cual poner.Si alguien me orienta lo agradecere .
    Por ejemplo con una de estas tarjetas

    tarjeta gráfica zotac gt 220 de 1gb ddr2
    zotac geforce gt 220 - adaptador gráfico - gf gt 220 - pci express 2.0 x16 - 1 gb ddr2 - interfaz visual digital (dvi), hdmi ( hdcp )
    ***
    gráfica asus eah5570 silent de 1gb + hdmi
    tarjeta gráfica eah5450/di/1gd3 (lp), incluye 1gb de memoria ddr3, el ventilador asus resistente al polvo disipa la temperatura y aumenta la vida útil un 25%,

    ¿ consigo mejorarlo un poco?.Gracias.

  2. hardan
    hardan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 abr, 10
    Ubicación
    Madrid sur
    Mensajes
    663
    Hombre, si te es posible yo te recomiendo que te vayas a por una HD5670, el cambio será mucho mejor y con respecto a la 5570 sólo serán 15 o 20 euros más.

    Si puedes permitirte esa diferencia de precio ve a por la 5670, te irá de lujo y será un salto gráfico increible comparado con la que tienes ahora.

    Un saludo.

  3. Hartek
    Hartek está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 mar, 10
    Mensajes
    564
    Cualquier gráfica qeu te compres va a darte una mejora impresionante respecto a la que tienes... economicamente la 5670 esta muy bien como te han dicho. Cualquiera mas alla, te hara cuello de botella el procesador.

  4. yunitha
    yunitha está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 abr, 11
    Mensajes
    2
    Muchas gracias a los dos, la verdad eso me dijeron que mejoraria muchisimo pero como no tengooo ni ideaaaaaa, pues eso preguntando se llega a roma.
    Yo es que he visto esas de oferta, y con que mejore un poco ya es suficiente que llega la primavera y hay q distribuir la pasta jaajaj.
    Esas son las que tienen anunciadas, me pilla cerquita de casa.
    Yo con esto me armo un taco estas por menos de 60 euros, si sabeis otra y donde lo puedo adquirir, pues mejor ( que sea en madrid xd) >.<
    graciasssss