Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Que fuente es mejor?

  1. Invitado

    Que fuente es mejor?

    Buenas, quisiera comprar una nueva fuente de alimentacion para mi pc. La duda es que estoy entre las Corsair TX650W V2 y la GS700. Como diseño me gusta mas la GS por el tema de las luces, pero solo tene certificacion 80PLUS y 3 años de garantia, mientras que la TX650W tiene 5 años y 80PLUS bronce.
    Tengo una placa Gigabyte 890GA-UD3H y un Phenom II X6 1055T, con idea de ponerle un cooler master V8 (sabreis si me chocará con las memorias??me cabrá en la caja??es una Aerocool strike-X).Siento la duda de antes, pero me acabo de acordar, jaja.
    Lo dicho, si alguien entiende del tema, o le parece mejor otra fuente del mismo presupuesto y caracteristicas, me lo diga.
    Muchas gracias
    Un saludo

  2. lsueirasb
    lsueirasb está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 ago, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    863
    Buenas, si la caja no tiene una ventana que muestre la fuente no te dejes llevar por la estética. Mi voto por la Corsair.

    Saludos.

  3. Invitado
    Muchas gracias por responder tan rapido.Los dos son corsair, una la serir TX, y la otra la GS(gaming series).Por eso la duda, que estoy seguro k las 2 son buenas, pero no me keda claro.de todas formas muchas gracias.Un saludo.

  4. lsueirasb
    lsueirasb está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 ago, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    863
    En mi opinión esta es la web donde mejores reviews de fuentes hacen:

    Aquí la GS pero en 800

    http://www.hardwaresecrets.com/article/ ... iew/1103/1

    Aquí la TX pero en 750

    http://www.hardwaresecrets.com/article/ ... iew/1227/1

    La verdad es que son parecidas porque aunque la GS no es bronce en la practica tiene una eficiencia genial. Echales un ojo a las reviews.

    Saludos.

  5. Invitado
    Muchas gracias crack, lo tendre muy en cuenta.Un saludo!!

  6. Hartek
    Hartek está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 mar, 10
    Mensajes
    564
    Yo me cojería la de mayor eficiencia, simplemente.