Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Sobre opendns y ventilacion de router

  1. Llorente_tj
    Llorente_tj está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 oct, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    697

    Sobre opendns y ventilacion de router

    Alguien me puede confirmar o explicar si cambio mi dns por uno de open dsn tendre mayor velocidad o como es la historia?


    Gracias de antemano saludos


    PD:Ya que estamos sabeis algun truco o algo para que el router no se caliente tanto?osea para ponerle algun tipo de ventilacion esque siempre lo tengo encendido y estaba ardiendo xD

  2. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213
    No vas a tener más velocidad. Los servidores DNS se encargan de traducir los dominios en las IPs correspondiente de los servidores. De los DNS lo que importa es su latencia (lo que tardan en devolverte la IP) y lo actualizados que estén. Podrías reducir unas milésimas lo que tarda el navegador en resolver la dirección de las páginas si tus actuales DNS tienen una latencia mayor (ojo, se usa el DNS primario o principal todo el tiempo. El secundario está de "backup" o reserva por si falla el primario, para no quedarte "a dos velas"). Sin embargo, yo no te recomendaría OpenDNS. Hay días que funcionan bien, pero otros... http://www.hard-h2o.com/modules.php?nam ... c&t=133293 Cuando fallan el principal y el de "backup", te quedas a dos velas, pero de las que se ponen en las tartas.

    Mi recomendación es que busques en adslayuda la lista de DNS y uses las direcciones que tengan el tiempo más bajo, no sin antes tomar nota de las que tienes ahora.


    Sobre el router... Si no se te cuelga por exceso de temperatura ni da problemas, no debería pasarle nada. Pero una buena forma de rebajarle la temperatura es dejarlo "en bolas" xDDDDDD (quitar la tapa de arriba y dejar la placa al aire). Si eso no fuera suficiente, siempre puedes colocarle algún ventilador de PC.

  3. Llorente_tj
    Llorente_tj está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 oct, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    697
    gracias hermano por la aclaracion y eso are un saludo