Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Problema extraño conexion

  1. Invitado

    Problema extraño conexion

    Hola, vereis tengo un problema tecnico, no le encuentro solucion y telefonica no me hace caso..

    El caso es que tengo internet desde hace mas de 9 años con telefonica y nunca ningun problema, siempre con el mismo router e ip fija.
    El año pasado necesitaba wifi asique me cambiaron el router a sido un año correcto, el problema llega hara un mes con las lluvias o nose cual es el motivo, pero estuve dos semanas que perdia conexion en casa, estaba navegando y de repente me salia el simbolo de peligro en el icono de red indicando que habia perdido conexion y asta que no reiniciaba el router o pasaba un buen rato 1h o asi no recuperaba..
    Llame a telefonica y como tengo mantenimiento vino el tecnico. Me cambio el router porque era lo unico que se le ocurria y me dijo que sino se solucionaba era un pc ( en casa tengo 4) que bloqueaba el router.
    El caso es que desde que me pusieron otro router ya no pierdo conexion directamente pero sigo teniendo problemas, es como si hubiese momentos en los que perdiese red segundos que se aprecian porque tarda en cargar aveces una web o pongo a descargar algo en descarga directa y como no pone un administrador se corta porque es como si en un instante perdiese conexion ypara la descarga. Para colmo juego online y ahora es imposible porque pierdo conexion y me echa de la partida..
    Nunca jamas e tenido ningun problema de velocidad ni nada..

    Quiero decir tambien por buscar un pero o un motivo, que desde hara un tiempo semana mas, semana menos de tener los problemas instale en un pc el windows server porque indago la forma de montar un servidor.

    Alguien puede darme algo de luz?

    Gracias de antemano.

  2. Llorente_tj
    Llorente_tj está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 oct, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    697

    Re: Problema extraño conexion

    Cita Iniciado por Juankitel
    Hola, vereis tengo un problema tecnico, no le encuentro solucion y telefonica no me hace caso..

    El caso es que tengo internet desde hace mas de 9 años con telefonica y nunca ningun problema, siempre con el mismo router e ip fija.
    El año pasado necesitaba wifi asique me cambiaron el router a sido un año correcto, el problema llega hara un mes con las lluvias o nose cual es el motivo, pero estuve dos semanas que perdia conexion en casa, estaba navegando y de repente me salia el simbolo de peligro en el icono de red indicando que habia perdido conexion y asta que no reiniciaba el router o pasaba un buen rato 1h o asi no recuperaba..
    Llame a telefonica y como tengo mantenimiento vino el tecnico. Me cambio el router porque era lo unico que se le ocurria y me dijo que sino se solucionaba era un pc ( en casa tengo 4) que bloqueaba el router.
    El caso es que desde que me pusieron otro router ya no pierdo conexion directamente pero sigo teniendo problemas, es como si hubiese momentos en los que perdiese red segundos que se aprecian porque tarda en cargar aveces una web o pongo a descargar algo en descarga directa y como no pone un administrador se corta porque es como si en un instante perdiese conexion ypara la descarga. Para colmo juego online y ahora es imposible porque pierdo conexion y me echa de la partida..
    Nunca jamas e tenido ningun problema de velocidad ni nada.. :S

    Quiero decir tambien por buscar un pero o un motivo, que desde hara un tiempo semana mas, semana menos de tener los problemas instale en un pc el windows server porque indago la forma de montar un servidor.

    Alguien puede darme algo de luz?

    Gracias de antemano.


    Cuando te empezo a ocurrir esto exactamente?Ami me paso algo parecido con telefonica bueno aora movistar jajaja me paso hace como un mes y medio

  3. Invitado
    Pues me viene pasando desde hace un mes o mes y algo.
    Nose si poner mi viejo router de antaño o si formatear el pc. Movistar no me da solucion dicen que sino es el router que sera un equipo que bloquee el router y ellos no cubren eso, me suena a cuento chino nose

  4. Llorente_tj
    Llorente_tj está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 oct, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    697
    Cita Iniciado por juankitel
    Pues me viene pasando desde hace un mes o mes y algo.
    Nose si poner mi viejo router de antaño o si formatear el pc. Movistar no me da solucion dicen que sino es el router que sera un equipo que bloquee el router y ellos no cubren eso, me suena a cuento chino nose :S

    No no no lo formates sera inutil,ami lo que me hizieron es cambiarme el ruter porque deshabiltaron unos ruter viejos y el mio era viejo me lo cambiaron GRATIS y cero problemas

  5. Llorente_tj
    Llorente_tj está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 oct, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    697
    Llamalos y diles que te ayuden a elegir otro canal,porque aveces te caes porque el canal en el que estas esta saturado y nos cuentas

  6. Invitado
    Pues llevo he llevado durante un dia entero el viejo router sin wifi de 9 años xD, he quitado la impresora y el otro ordenador de red que tenia.He puesto unicamente mi pc y todo perfecto.. ahora acabo de poner el router nuevo y ya empieza a fallar..
    En mi casa hay un portatil que se enchifa a esa red wifi, pero la cosa es que por las noches ese portatil esta apagado y sigue sin ir bien el router nuevo
    Esta noche probare a quitar el wifi del router nuevo haber si no falla, sino habia pensado en llamar a movistar para que me cambien el router de nuevo.

  7. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213
    Los modem-routers que da timofónica ahora (bueno, desde hace algunos años) son todos una basura. Lo mejor que puedes hacer, es comprarte uno por tu cuenta. Uno de 50€ ya le da un buen repaso a cualquier router que te puedan poner los sacacuartos de timofónica.

  8. cansi22
    cansi22 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Loeches(Madrid)
    Mensajes
    714
    Mi caso particular:
    Perdida de conexion cada 20 min, se calentaba que daba gusto y las descargan se caian y no pasaban de 270kb/s
    Amper xavi
    No he visto cosa mas mala en mi vida
    Actual:
    Descargas a 320 kb/s, no se va nunca el internet, mejor wifi

  9. Invitado
    Con el wifi desactivado me sigue pasando..
    el otro dia estaba viendo megavideo y me bajo a media mega la velocidad, llame me lo resetearon me dijeron que ya estaba todo correcto, me queje de los cortes y me dijo que sino veian nada raro no me cambiaban el router..
    Les he dicho lo de cambiarme de canal y me han dicho que al ser por cable no se puede.
    He probado con un conectado y me sigue pasando eso si cambio el router y no pasa.. tengo servicio tecnico y voy a exigir que me venga un tecnico la semana que viene, pero si me lo niegan estoy pensando en cambiar de compañia, despues de 9 años...
    Alguien me puede aconsejar sobre otra compañia que no sea movistar??

    Donde yo vivo telefonica solo me ofrece 3megas y no a llegado la fibra optica de ono.

    gracias

  10. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213
    Es que el problema que tienes es el router que te han dado, que es una porquería. Y cualquier otro que te puedan dar, seguirá siendo una porquería, porque esta gente va a lo barato para gastar lo mínimo. Y el resultado ya lo ves: routers que fallan hasta cuando se tira un pedo la vecina del 5º.

    Si te vas a otra compañía y te regala un router, ese router posiblemente será otro pisapapeles como los de telefónica, o no será WiFi, o será monopuerto. Ten claro que si quieres algo decente vas a tener que soltar pasta (bien por tu cuenta o bien al ISP si te ofrece routers de marcas reconocidas. Jamás de los jamases pagues por un Xavi, un Zyxel, un Amper u otras marcas extrañas).