Resultados 1 al 20 de 20

Tema: Mi GTX590 POV/TGT Charged esta de camino...

  1. NASH
    NASH está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 sep, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    348

    Mi GTX590 POV/TGT Charged esta de camino...

    Hola a todos.

    Lo primero que quiero es agradecer a Christian y Edgar de 4Frags su profesionalidad y buen hacer además de un trato perfecto y rápido en la tramitación del RMA de mi difunta GTX480, un 11 por 4frags, a través de dicho RMA he obtenido la susodicha POV/TGT GeForce GTX590 Charged que me llegara mañana Viernes 1, link: http://www.4frags.com/catalog/product_i ... 90+charged

    Estuve sopesando bastante la adquisición de dicha tarjeta por los problemas que han aparecido en unas pocas unidades de las mismas y hasta casi la cambio por una GTX580 pero creo que no va a ser algo genérico y que funcionara como toca, de echo Edgar esta misma mañana me ha confirmado que las que SI han tenido problemas son las de EVGA y que a ellos no les han entrado por esto mismo que en breve deben de solucionar por parte de EVGA.



    Entrando ya en 'harina', :cry: diré que este post quiero que sea a la vez una mini-review de usuario de la tarjeta y un punto de encuentro de los poseedores de la misma en el cual los que como yo estáis interesados en ella podamos compartir todo tipo de información y configuraciones sobre ella, yo por mi parte prometo aportar todas las pruebas y benchs que consideréis oportunos y pueda realizar.



    Bueno pues en cuanto me llegue mañana seguimos....... :wink:

    Saludos.

  2. Tyrhael
    Tyrhael está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 sep, 10
    Mensajes
    26
    Foh! Y en abril nos sube la luz!! Vete preparando un contador solo para el PC xDD

    ya nos contaras qe tal tira, soy bastante rehacio a este tipo de graficas, pero toda info siempre es de buen recibir, animo y a disfrutarla!

    Yo que aun estoy con una 4850 cuando estaban hace un par de años a 88€... joer como me aguanta la muy perraca, ganas tengo de comprar algo mejor para mi PC (un i7 930) xDD

  3. NASH
    NASH está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 sep, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    348
    Cita Iniciado por Tyrhael
    Foh! Y en abril nos sube la luz!! Vete preparando un contador solo para el PC xDD

    ya nos contaras qe tal tira, soy bastante rehacio a este tipo de graficas, pero toda info siempre es de buen recibir, animo y a disfrutarla!

    Yo que aun estoy con una 4850 cuando estaban hace un par de años a 88€... joer como me aguanta la muy perraca, ganas tengo de comprar algo mejor para mi PC (un i7 930) xDD
    Hombre tampoco juego a diario, ni este ordenador esta encendido todo el dia pero para un par de veces a la semana que juego me gusta hacerlo bien,

    Saludos.

  4. Hartek
    Hartek está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 mar, 10
    Mensajes
    564
    Cuando la tengas cuelga algún benchmark a tope de OC, queremos ver como te va ese monstruo!!

  5. NASH
    NASH está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 sep, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    348
    Unboxing:











    Saludos.

    PD: En breve Colgare benchs,

  6. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    Pedazo de bicho. Si te apuntas al Hard-H2O Team de HWBOT lo triunfas

    Saludos

  7. Invitado
    Ey tio! ya que has puesto el unboxing. Yo me voy a comprar una pantalla samsung HD y una 580gtx. Alguno de los dos componentes lleva cable hdmi? o lo tnego k comprar a parte?

  8. Hartek
    Hartek está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 mar, 10
    Mensajes
    564
    Cita Iniciado por AK
    Ey tio! ya que has puesto el unboxing. Yo me voy a comprar una pantalla samsung HD y una 580gtx. Alguno de los dos componentes lleva cable hdmi? o lo tnego k comprar a parte?
    Normalmente vienen con la pantalla, pero no siempre.

  9. NASH
    NASH está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 sep, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    348
    Cita Iniciado por AK
    Ey tio! ya que has puesto el unboxing. Yo me voy a comprar una pantalla samsung HD y una 580gtx. Alguno de los dos componentes lleva cable hdmi? o lo tnego k comprar a parte?
    Depende del emsanblador, yo compre una colorfull 480 que si que llevaba un mini-hdmi-hdmi para conectarla a la tele pero lo normal es que no lo lleven.

    Saludos.

    PD: si quereis ver como ha terminadi mi 590 mirar esto: http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... 52&page=20

  10. Thefuquinboz
    Thefuquinboz está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 jul, 07
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,656
    Manda huevos, 1 dia te duro y sin oc? lo de las 590 ya empieza a ser de escandalo.

    Por casualidad miraste que temperaturas alcanzaba? por que los de nvidia alardean mucho de que es suuuuuuper silenciosa, lo que me hace sospechar que el ventilador debe ir a unas rpm de risa para una grafica de tales caracteristicas.

  11. NASH
    NASH está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 sep, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    348
    Cita Iniciado por Thefuquinboz
    Manda huevos, 1 dia te duro y sin oc? lo de las 590 ya empieza a ser de escandalo.

    Por casualidad miraste que temperaturas alcanzaba? por que los de nvidia alardean mucho de que es suuuuuuper silenciosa, lo que me hace sospechar que el ventilador debe ir a unas rpm de risa para una grafica de tales caracteristicas.
    Si sin OC, bueno para ser exactos esa 590 lleva sobre un 10 de OC ya de casa, Con el perfil de serie llegaban casi a 90º en mi FT02 y unos 75% de venti.

    Saludos.

  12. Invitado
    L a moraleja de esto es que no se puede comprar cosas recien salidas de dearrollo, hay que dejar pasar un tiempo para verificar que no halla problemas.

    Por cierto Nash, ¿que placa base usas?

  13. Hartek
    Hartek está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 mar, 10
    Mensajes
    564
    Pufff que putada... menos mal que te han asegurado que te la cambiarán. Como consejo, cojete el SLI de 580gtx, el rendimiento si no igual será muy parecido.

  14. NASH
    NASH está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 sep, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    348
    Cita Iniciado por heattseeker
    L a moraleja de esto es que no se puede comprar cosas recien salidas de dearrollo, hay que dejar pasar un tiempo para verificar que no halla problemas.

    Por cierto Nash, ¿que placa base usas?
    Asrock P67 Eextreme6, muy buena,

    Saludos.

  15. NASH
    NASH está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 sep, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    348
    Cita Iniciado por Hartek
    Pufff que putada... menos mal que te han asegurado que te la cambiarán. Como consejo, cojete el SLI de 580gtx, el rendimiento si no igual será muy parecido.
    Hombre el rendimiento del sli de 580 es mayor que el de la 590 ya que son los mismos chips solo que los de las 580 van a 772mhz y los de la 590 solo a 608mhz, ahora tambien vale como 300€ mas,

    Saludos.

  16. Invitado
    Lo ves nash! por qué te decía yo lo de que la tecnologia multinucleo esta aun muy verde...

    No obstante te deseo que no tengas problemas con tu nueva 590gtx
    Por cierto como ya puse en su hebra correspondiente:
    580gtx < 590gtx < 580gtx SLI < 590gtx SLI

    Yo he decidido pillarme ahora una 580gtx y en un futuro cercano, cuando la 580gtx se rebaje bastante hacerle un SLI.
    Una de las causas por las que he elegido esto es pork mi procesador 2600k creo que le haría cuello de botella a un SLI de 590gtx (al menos sin hacerle OC extremo)

    Saludos!

  17. Thefuquinboz
    Thefuquinboz está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 jul, 07
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,656
    Hombre, verde lo que se dice verde... la primea tarjeta multigpu de nvidia fue la 7950 gx2, ya pasaron 5 años desde su salida. Incluso antes de esa algun ensamblador se animo a sacar modelos de la 7800gt con 2 gpu.

    Desde luego a esas y posteriores 9800gx2, gtx295 y otros modelos que sacaron por cuenta propia ensambladores, como algunas gts250 dual gpu, no se las veia inmolarse asi como asi. Todo esto sin tan siquiera nombrar las sacadas por amd.

    En la gtx590 se ve que el diseño de la tarjeta esta llevado muy al limite y segun en que circustancias peta sin mas, no es que este verde, simplemente la cagaron en el diseño.

  18. NASH
    NASH está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 sep, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    348
    Cita Iniciado por Thefuquinboz
    Hombre, verde lo que se dice verde... la primea tarjeta multigpu de nvidia fue la 7950 gx2, ya pasaron 5 años desde su salida. Incluso antes de esa algun ensamblador se animo a sacar modelos de la 7800gt con 2 gpu.

    Desde luego a esas y posteriores 9800gx2, gtx295 y otros modelos que sacaron por cuenta propia ensambladores, como algunas gts250 dual gpu, no se las veia inmolarse asi como asi. Todo esto sin tan siquiera nombrar las sacadas por amd.

    En la gtx590 se ve que el diseño de la tarjeta esta llevado muy al limite y segun en que circustancias peta sin mas, no es que este verde, simplemente la cagaron en el diseño.
    Pues creo que es eso mismo que te he resaltado compi y seguro que los de nvidia ya estan haciendo una revision de componentes para ponerla en la calle cuanto antes y asi evitarse miles de rma's

    Saludos.

  19. gejorsnake
    gejorsnake está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 abr, 11
    Mensajes
    3
    Total ,que al final tenian razon los "agoreros" de N3D ...

    Gastarse esa pasta y acabar asi ,menudo putadon.

    Por cierto ,pedazo de caja y que bien lo tienes todo montado .

    Con respescto a lo que preguntas alli de cual pillarte ,yo soy mas de las soluciones de una sola tarjeta ,aunque sea de doble nucleo que un SLI/CROOSS , asi que te diria que la 6990.

  20. NASH
    NASH está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 sep, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    348
    Cita Iniciado por gejorsnake
    Total ,que al final tenian razon los "agoreros" de N3D ...

    Gastarse esa pasta y acabar asi ,menudo putadon.

    Por cierto ,pedazo de caja y que bien lo tienes todo montado .

    Con respescto a lo que preguntas alli de cual pillarte ,yo soy mas de las soluciones de una sola tarjeta ,aunque sea de doble nucleo que un SLI/CROOSS , asi que te diria que la 6990.
    Si, pero yo ya sabia que podia pasar y tambien que no tengo problemas para devolverla y cambiarla por otra,

    Respecto a la caja, gracias pero no esta totalmente ordenadita a mi gusto, en cuanto haga el cambio de la grafica ya la terminare y colgare alguna fotillo totalmente terminada,

    Saludos.