Resultados 1 al 9 de 9

Tema: 580 GTX VS 590 GTX

  1. Invitado

    580 GTX VS 590 GTX

    Hola gente! vereis, me voy a comprar un pc de aqui a unos dias. Tengo todo pensado, salvo la tarjeta grafica.
    Que creeis?
    Merece la pena ponerle una 580 gtx y en un futuro hacerle sli por unos 100euros mas? o deberia gastarme 210 lerus de mas ahora para adquirir la 590 gtx y tener abierta la puerta de hacerle sli en un futuro?

    580 gtx : 460 €
    590 gtx : 670


    Gracias y saludos!

  2. macabeop
    macabeop está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    903

    Re: 580 GTX VS 590 GTX

    Cita Iniciado por rgba
    Hola gente! vereis, me voy a comprar un pc de aqui a unos dias. Tengo todo pensado, salvo la tarjeta grafica.
    Que creeis?
    Merece la pena ponerle una 580 gtx y en un futuro hacerle sli por unos 100euros mas? o deberia gastarme 210 lerus de mas ahora para adquirir la 590 gtx y tener abierta la puerta de hacerle sli en un futuro?

    580 gtx : 460 €
    590 gtx : 670


    Gracias y saludos!
    La pregunta es ¿te lo puedes permitir?

    Esta claro que si te compras una 590gtx, te va a salir más barato que dos 580 gtx , aunque te compres la segunda en un año por 200 y pico euros. Por otro lado tendrías mas potencia desde el momento en que te la compres y a las malas, en un futuro, podrías hacer un quad sli.

    Por otro lado, entiendo que tienes un equipo acorde a las necesidades de estas gráficas, porque como las quieras miontar en un Athlon II 220, pues mejor que te compres una más barata.

    Yo lo tendría claro. Si me lo puedo permitir y me gusta jugar a full, me compraría lo mejor

  3. arnauinky
    arnauinky está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 jun, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    94
    Saludos compañero!
    Mírate esto... lo mismo te ayuda a decidirte

    http://www.xataka.com/analisis/nvidia-gtx-590-analisis

  4. Invitado
    Esos benchmark estan bien? xD Se que xataka es una pagina de confianza pero, me parece raro que en casi todos los juegos la 580 haya sacado mas fps que su hermana mayor... En otros reviews no tienen nada que ver los resultados.

    Micro tengo un 2600k y hombre dinero ando jodido. Podria pagar la diferencia pero no me haria mucha gracia gastarme otros 200euros ahora... bastante cuesta ya la 580
    El caso es que segun habia visto, el rendimiento de la 590 era casi el doble que el de la 580... por eso pense que lo mismo deberia sacrificar 200 euros mas... que pensais?

    Mas opiniones por favor!!

  5. NASH
    NASH está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 sep, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    348
    Cita Iniciado por RGBA
    Esos benchmark estan bien? xD Se que xataka es una pagina de confianza pero, me parece raro que en casi todos los juegos la 580 haya sacado mas fps que su hermana mayor... En otros reviews no tienen nada que ver los resultados.

    Micro tengo un 2600k y hombre dinero ando jodido. Podria pagar la diferencia pero no me haria mucha gracia gastarme otros 200euros ahora... bastante cuesta ya la 580
    El caso es que segun habia visto, el rendimiento de la 590 era casi el doble que el de la 580... por eso pense que lo mismo deberia sacrificar 200 euros mas... que pensais?

    Mas opiniones por favor!!
    Eso Benchamrks estan claramente mal, no se el por que pero no son asi eso seguro,

    Respecto a 580vs590 yo estaba igual y al final mañana me llega la 590, he abierto un post con el tema si quieres puedes estar atento y veras como rinde y demas.

    Saludos.

    Saludos.

  6. Invitado
    Yo habia pensado en pillarme la 580 gtx por varias razones:
    - Mas barata para la poca diferencia de rendimiento.
    - Un SLI de 580 supera la 590
    - La tecnologia de doble nucleo en tarjetas graficas es nueva. Y todos hemos visto ese video en el que peta una 590, sin embargo la 580 gtx es el ultimo modelo de una tecnologia bastante explotada.
    - El reloj de la 580 va mas rapido

  7. Tyrhael
    Tyrhael está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 sep, 10
    Mensajes
    26
    Soy de los que piensa que el tema de graficas multiGPU esta aun bastante verde, a parte de ser un gran gasto, pero como solucion para sistemas con multiples monitores son una buena opcion (si tu bolsillo te lo permite), ya que ahi si que mantienen unas tasas de frames mejores que las monoGPU, pero vamos, es mi opinion

  8. NASH
    NASH está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 sep, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    348
    Cita Iniciado por RGBA
    Yo habia pensado en pillarme la 580 gtx por varias razones:
    - Mas barata para la poca diferencia de rendimiento.
    - Un SLI de 580 supera la 590
    - La tecnologia de doble nucleo en tarjetas graficas es nueva. Y todos hemos visto ese video en el que peta una 590, sin embargo la 580 gtx es el ultimo modelo de una tecnologia bastante explotada.
    - El reloj de la 580 va mas rapido
    Te equivocas en lo de la tegnologia de doble nucleo, Mira aqui: http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=15084 ya llevan unos añitos entre nosotros, respecto a lo de la 590 que peta pues nadie lo va a negar pero creo que en EEUU se han vendido muchas y se oyen muy pocos problemas, habra que esperar pero si peta para eso esta el RMA,

    Saludos.

  9. Invitado
    No se tio, tu defiendes la 590 gtx a muerte en parte, porque es la que te has pillado...

    Yo creo que me voy a quedar con la 580. Y en un futuro le hare un sli. He visto en benchmark mas fiables que el "raro" benchmark que han hecho los de xataka, que un SLI de 580 da unos fps en juegos reales entre los que produce una 590 gtx sola, y un SLI de 590 gtx.
    Resumiendo que:
    590 GTX < 580GTX SLI < 590GTX SLI

    Teniendo en cuenta que también he visto que mi procesador le podría hacer cuello de botella al SLI de 590, que mi fuente de alimentacion es de 850W y que las temperaturas y consumo de las 590 son mayores.

    Me quedo con mi futuro SLI de 580gtx

    Que opinais?
    Venga que hable la peña!! que he buscado info en google para comparar y no he encontrado casi nada... ¡La primera pagina que sale si escribes "580 gtx vs 590 gtx" es este post!! xD