Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Pentium 3 Correr Cpu id

  1. ELNINOKAMELLO
    ELNINOKAMELLO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 dic, 10
    Ubicación
    Pinto
    Mensajes
    153

    Pentium 3 Correr Cpu id

    Hola muy buenas! Tenia unas cuantas dudas sobre el Pentiium 3 primero de todo quiero decir que tengo unos cuantos pentium 3 antiguos todavia ni los e puesto en funcionamiento y necesito saber que window ponerle y si abra algun problema al instalar el cpu id, super pi y demas programas de bencheo Yo abia pensado en instalar el window 98 pero no se quizas no me irian muy bien y aparte para navegar por internet tiene que ser un poco "desastre" jajaja
    Un saludo!
    PD: aclaro, principalmente bencheo estos micros por matar el aburrimiento y para probar cosas que no aria con un equipo de mas de 200pavos jaja Ya me entendeis Como isolarlos y ponerlos una placa peltier (por aora tengo eso en mente)

  2. chapahai
    chapahai está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 may, 11
    Ubicación
    Atarrabia
    Mensajes
    25
    ¿Windows 98?

    Si es Pentium 3 seguro que tiene más de 2GB de disco duro. Ahí cabe el XP. Y los programas en XP funcionan perfectamente.

    Yo al menos el 98 lo enterré hace 5 años, no lo uso ni para pruebas.

    Saludos!

  3. Qwerty123
    Qwerty123 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Qwerty123
    Fecha de ingreso
    23 sep, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    886
    A mi me pasa lo mismo pero con un pentium 1 y ya ni me lo plantee porque no creo que corra superpi

  4. BOSKYMAN
    BOSKYMAN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Ubicación
    Alginet, Valencia
    Mensajes
    1,851
    Si que se puede pasar el superpi, el wprime y el pifast, incluso en un pentium 1 a 100MHz. Otra cosa es que el sistema operativo, el disco duro, o las memorias ram, fallen como una escopeta de fería.

    Aquí una muestra:
    Ranking Superpi hwbot Pentium 1

  5. Qwerty123
    Qwerty123 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Qwerty123
    Fecha de ingreso
    23 sep, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    886
    Uuuu! Que buena! Probaria de OCarlo pero la placa en la que lo tenia no he visto ningun jumper para OC

  6. darkness77
    darkness77 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 ago, 11
    Mensajes
    178
    DIOS mio, quien me hubiera dado en su dia ese pentium1 oceado a 190mhzs... Practicamente el doble de su velocidad de stock!
    Impressive