Buenas tardes,

Actualmente tengo este raton:
http://www.pccomponentes.com/logitech_c ... ution.html

Es con mucho el mejor que he tenido en toda mi vida, a pesar de que tiene ya bastantes años... PERO su sensibilidad flaquea en algunos juegos... dando en ocasiones algunos tironcitos que reducen de forma molesta la precision del puntero...

He intentado encontrar un sustituo para este raton desde hace años pero NO existe ninguno que le haga sombra a nivel de funcionalidades !

Con su software setpoint + el mod de uberoptions, tienes hasta 10 botones programables y con perfiles que se activan solos al abrir cada aplicacion ! (sin contar que cualquiera de ellos lo puedes programar como "alt" o similar y multiplicar el numero de botones disponibles....) con un acceso facilisimo ! todos los botones son comodos y estan muy cerca. Y ademas tenemos el scroll que puede ser normal o "kinetic".

Existe algun raton con estas caracteristicas (Sobre todo el scroll y la cantidad de botones programables para mi es vital) y que tenga mejor precision / sensibilidad ??? No me importa que sea con cable ! (aunque lo prefiero sin el).

Agradeceria enormemente alguna idea... En caso de que no exista el raton que busco... Existe algun modo de mejorar la sensibilidad de este de alguna forma?? por que llevo años queriendo actualizar el raton...

Un saludo y muchas gracias !