Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Empresas en Madrid que corten metacrilato

  1. Ednaiul
    Ednaiul está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 dic, 06
    Mensajes
    215

    Empresas en Madrid que corten metacrilato

    Saludos:

    Estoy desarrollando un proyecto de modding (adjunto imagen) en el que trabajo con metacrilato de color (azul y negro transparente de 3mm), y prefiero que las piezas sean cortadas mediante láser (quiero un buen acabado aunque me cueste un poco más de precio).

    El caso es que estoy buscando una empresa en Madrid o alrededores que disponga de un buen catálogo de metacrilato (la que encontré en mi tierra natal, Granada, no disponía de los colores y espesores que necesito) y en el que te hagan el corte para un pedido pequeño (nada de tiras largas, es un único trabajo). Mis búsquedas han sido algo infructuosas por San Google, asi que acudo a vosotros.

    En el caso de que existiera, pues ya os colgaría todos los detalles de mi proyecto y el transcurso del mismo, ya que al igual que a vosotros, me gusta ver el trabajo del resto, bien para ver la creatividad de otros, así como para coger ideas para mis diseños.

    Así que hago la pregunta... ¿Alguien conoce de una empresa que realice este tipo de trabajos?

    PD: Imagen del proyecto:
    http://img193.imageshack.us/f/proyectocubev2.png/

    Un saludo y gracias de antemano,
    Ednaiul

  2. Mercu
    Mercu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 dic, 09
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    161
    Buenas yo estoy en contacto con una empresa madrileña cerca de plaza de Castilla a sido una de las pocas q no me an "mirado raro" al pedir ciertas cosas la verda los precios no son caros para nada en comparación con lo q yo e visto por Madrid, tienen fresadora numérica ( lo q será cnc, no? ) y corte láser y yo q me meto siempre asta la cocina diría q tienen casi cualquier tipo de meta, aquí puedes ver mi primera pieza cortada a láser sobre meta negro de 3 mm http://www.hard-h2o.com/vertema/136264/ ... en-v2.html , si comentas q vas de mi parte quizás te pueda hacer "mejor precio" en un rato te dejo su correo q ahora mismo no lo tengo a mano.

    Saludos

  3. Ednaiul
    Ednaiul está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 dic, 06
    Mensajes
    215
    Pues la verdad, estaría interesado, si me pudieras facilitar más info (correo-e, web, teléfono o similar) te estaría muy agradecido.

    Un saludo y gracias,
    Ednaiul.

  4. Mercu
    Mercu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 dic, 09
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    161
    Claro hombre, aquí tienes

    correo: fredometacrilato@yahoo.es , a la atención de Óscar

    web: fredometacrilato.com

    aunq creo q en la web no se ve mucho, el suele contestar bien al correo y al tlf pues depende lo q le pilles haciendo no siempre tiene absoluta disponibilidad, cuando tengas algo me avisas aunq sea por mp y me dices q tal ^^

    saludos

  5. lsueirasb
    lsueirasb está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 ago, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    863
    Yo en breve necesitaré hacer una ventana en el lateral del PC y no tengo herramientas ni sitio para hacerlo, así que también lo tendré que subcontratar . Sabes si hay lo hacen?. El lateral es de chapa normal, no de aluminio.

    Saludos.

  6. Mercu
    Mercu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 dic, 09
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    161
    Cita Iniciado por lsueirasb
    Yo en breve necesitaré hacer una ventana en el lateral del PC y no tengo herramientas ni sitio para hacerlo, así que también lo tendré que subcontratar . Sabes si hay lo hacen?. El lateral es de chapa normal, no de aluminio.

    Saludos.

    Buuuuf no tengo nidea, de primeras te diría q no, pero yo no tengo ni idea de si el láser q utilizan puede realizar el corte de la chapa pero de todas maneras informate de q material es exactamente y realiza un boceto de lo q quieres y le realizas la consulta directamente q por intentarlo no pierdes nada

    Saludos

  7. lsueirasb
    lsueirasb está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 ago, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    863
    Ok, gracias.

    Saludos.

  8. hardan
    hardan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 abr, 10
    Ubicación
    Madrid sur
    Mensajes
    663
    Mercu gracias por la ayuda, yo tengo que hacer una rejilla en la tapa de un PC y me gustaría que fuera algo decente, que para destrozarla con la sierra de calar yo solito me basto.

    De todas formas vendría bien saber de algún sitio así en Madrid que pudiera hacer cortes en chapas a medida o incluso dibujos (aunque fueran muy simples).

    Un saludo.

  9. Mercu
    Mercu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 dic, 09
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    161
    como ya e dicho antes trabajar con esta empresa da gusto y por intentar q te realice el corte a la chapa no se pierde nada, ojo repito q yo no tengo ni dea ni si estaria dispuesto ni si puede con el laser q trabaja etc etc

    saludos

    pd: si consultais algo recordar comentar q vais de mi parte y me comentais q tal por mp ^^

  10. Kenny_McCormick
    Kenny_McCormick está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 feb, 04
    Mensajes
    30
    Yo conozco esta que cortan meta con láser. Les puedes dar el diseño hecho con Adobe Illustrator.

    http://maps.google.es/maps/place?um=1&i ... 6581913844

  11. Mercu
    Mercu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 dic, 09
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    161
    bueno, aunq ando liadisimo e sacado un rato y me e acercado a comentar ciertas dudas a Oscar y os comento el teme de cortar las ventanas no es posible ya q el laser no esta preparado para cortar ningun metal, ya lo a intentado con laterales de cajas de pc y nada, q se le va hacer.

    por otro lado como ya le comente a ednaiul le comente tambien el tema de los colores y cuando me enseño el muestrario no pude evitar llevarmelo para sacarle unas fotos y mostraroslas, la verdad es q me a sorprendido la cantidad de variedad













    siento la calidad de las fotos pero ando muy muy liado

    saludos

  12. lsueirasb
    lsueirasb está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 ago, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    863
    Gracias por las fotillos.

    Saludos.