Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Cajas con fuente abajo

  1. mitro
    mitro está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 mar, 06
    Mensajes
    77

    Cajas con fuente abajo

    Buenas. Estoy recopilando información para hacerme un pc.

    Mi duda está en las cajas con fuente en la parte de abajo. No creéis que las fuentes aspirarán la suciedad del suelo y así bajará la vida útil de las fuentes??

    Gracias.

  2. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    Suelen llevar un filtro que hay que limpiar con regularidad.

    Un saludo

  3. mitro
    mitro está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 mar, 06
    Mensajes
    77
    Sé que dependerá de lo limpio que sea cada uno en su casa, pero.... ¿Cada cuanto tiempo más o menos? Es mera curiosidad.

    Otra duda que tengo es si en una Antec p183 entraría sin problemas la tarjeta gráfica más larga que hay ahora y un disipador de cpu grande tipo noctua para un 2500k. Y qué os parece la caja en relación ruido, refrigeración??

    Tengo pensado una fuente para acompañarla Seasonic X-760w que creo son silenciosas.

    Gracias.

  4. ai2bo4
    ai2bo4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 ene, 06
    Ubicación
    Mulholland drive
    Mensajes
    174
    Yo veo a la antec un poco chica para lo que quieres meter ahi dentro. Porque no te miras una caja grande rollo stacker?

  5. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    Cada mes +/-

  6. mitro
    mitro está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 mar, 06
    Mensajes
    77
    Cita Iniciado por ai2bo4
    Yo veo a la antec un poco chica para lo que quieres meter ahi dentro. Porque no te miras una caja grande rollo stacker?
    Y la P193?? Esta es bastante más grande. Me gustaría que fuera silenciosa y bien refrigerada.

  7. Invitado
    Para silenciosa, mirate la nueva NZXT H2, una pasada. A mi me tiene enamorado http://www.nzxt.com/new/products/classic_series/h2

  8. Rayhold
    Rayhold está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rayhold
    Fecha de ingreso
    30 ago, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,042
    Cita Iniciado por mitro
    Cita Iniciado por ai2bo4
    Yo veo a la antec un poco chica para lo que quieres meter ahi dentro. Porque no te miras una caja grande rollo stacker?
    Y la P193?? Esta es bastante más grande. Me gustaría que fuera silenciosa y bien refrigerada.
    La P193 está muy bien si básicamente quieres un sistema silencioso y sobrio. Además, al llevar la fuente cara arriba no tendrías que ir limpiando filtros.

  9. mitro
    mitro está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 mar, 06
    Mensajes
    77
    Cita Iniciado por Rayhold
    Cita Iniciado por mitro
    Cita Iniciado por ai2bo4
    Yo veo a la antec un poco chica para lo que quieres meter ahi dentro. Porque no te miras una caja grande rollo stacker?
    Y la P193?? Esta es bastante más grande. Me gustaría que fuera silenciosa y bien refrigerada.
    La P193 está muy bien si básicamente quieres un sistema silencioso y sobrio. Además, al llevar la fuente cara arriba no tendrías que ir limpiando filtros.
    Hombre, realmente no me importa limpiar filtros llegado el caso. Pero seasonic recomienda que no se instaler sus fuentes con el ventilador hacia abajo. Aunque supongo que será en aquellas cajas que no lleven esa pequeña elevación de un centímetro entre el suelo de la caja y la fuente.