Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Raton Ozone 3K... estan fallando?

  1. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    3,982

    Raton Ozone 3K... estan fallando?

    Hola, en navidades me compre el mouse Ozone Radon 3K y cuando quiere se le va la pinza y el cursor hace lo que quiere... lo mueves hacia arriba y no avanca o se va hacia los lados y viceversa.

    Es normal ? a alguien le a pasado?

    No se si ir a la tienda para decirselo al vendedor o que, porque lo hace cuando quiere y cuando no va perfectamente.

    Saludos

  2. sathor
    sathor está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 feb, 09
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    14
    yo si fuese tu iria a que me lo cambiasen a mi se me fastidio un razer de 80 € que me hacia lo mismo hasta que dejo de funcionar.
    un saludo.

  3. macabeop
    macabeop está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    903
    Cuando me iba a comprar el raton hace unos meses, me desaconsejaron el radon 5k porque había muchos casos en los que fallaba (no me acuerdo que usuario era). Parece que es algo corriente. Si está en garantía que te lo cambien por otro y si puedes, por otra marca.

  4. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    3,982
    Es un 3k... lo compre de app, pero no tenian gran variedad de marcas. en esos precios.

    Saludos

  5. Hartek
    Hartek está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 mar, 10
    Mensajes
    564
    En teoría no debería pasar. Prueba a reinstalar el controlador, y a limpiar bien el sensor con un paño húmedo de alcohol (sin apretar demasiado) a ver si el problema es de suciedad. Si no funciona, llévalo a garantía.

  6. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    3,982
    Si lo compre en reyes... es raro.

    Saludos

  7. Invitado
    Se que es antiguo el post pero bueno..
    Quiero decir que los ozone son malos de por si.
    Al parecer salen muchos ratones defectuosos (no se el motivo) de esa marca y dan ese mismo fallo. Yo tengo el K3 y le pasa exactamente igual.
    Cada semana o así hace eso durante unos 5 segundos. No importa si se limpia o lo que sea, hace y punto.
    Lo tengo de unos meses y empezó a las semanas.
    Ya lleva algunas semanas que no lo hace.

    En resumen.. no merece la pena gastar ese precio, sin duda vale mucho menos. Al principio todo bien, pero al poco se les gasta las patas y pierde mucha suavidad al moverse. Aunque la forma es perfecta y para nada cansa la mano. Da problemas con los MHz del USB y al final, en la practica son iguales que uno de 10€.
    Me compre este pensando que un ratón GAMER seria superior, pero solo es estética. Manejarlo son iguales a los baratos.
    Un salu2!!

  8. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    3,982
    Si, a mi esta marca la tengo en la lista negra... porque lo hace cuando quiere... es eso lo xungo.

  9. Invitado

    Mismo problema

    Tengo un Ozone 3k, tiene unos 6 meses, y le está pasando exactamente lo mismo, voy a comentarselo a los de ozone a ver que me cuentan...

  10. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    3,982
    Yo se lo devolvi a la tienda... hace mas de 1 mes ya.. aun no me han dicho nada.