Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Tarjeta gráficas recomendadas

  1. Castro
    Castro está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 mar, 11
    Mensajes
    8

    Tarjeta gráficas recomendadas

    Hola:

    soy más bien novato en temas de informática de manera que ser un poco comprensibles por mi ignorancia.

    A ver, os planteo la duda.

    Tengo el siguiente equipo:

    Procesador Q6600 sobre una intel socket 775
    4 Gb de Ram DDR2, si mal no recuerdo a 800 mhz de Kingstone
    XFX 9800 GTX 512 Mb
    La fuente no recuerdo la marca y las características pero creo que era de 600 W.

    Tenía pensado cambiar la GPU, porque cosidero que el procesador aún aguanta, así como la RAM, que creo que es un poco moñas.

    Alguna recomendación, de marca, modelo?

    Tenía pensado una GTX 460, por aquello del calidad precio, qué me decís??

    Gracias de antemano.

  2. Kratos565
    Kratos565 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 feb, 11
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    98
    mira la gtx 560 ti pero confirmanos el modelo de fuente que tienes para saber si tienes que cambiarla o no

  3. Andular
    Andular está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 dic, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,324
    Tienes una 9800GTX, que es buena gráfica y aún te puede aguantar un tiempo. Yo compraría un disipador para ese Q6600 y le haría OC a 3.00-3.20Ghz, con esto ganarás bastante rendimiento en juegos.


    Un saludo

  4. Castro
    Castro está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 mar, 11
    Mensajes
    8
    Se le podría hacer un OC a la tarjeta? He mirado por internet pero principalmente se lo aplican a 9800GTX+, no sé si será porque la mía no lo admita.

    Ok. Colgaré los datos sobre la fuente y a parte me voy al apartado de procesadores para ver qué me recomiendan sobre disipadores para no cargármelo haciéndole un OC.

    Gracias.