Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Tarjeta gráficas recomendadas

  1. Castro
    Castro está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 mar, 11
    Mensajes
    8

    Tarjeta gráficas recomendadas

    Hola:

    soy más bien novato en temas de informática de manera que ser un poco comprensibles por mi ignorancia.

    A ver, os planteo la duda.

    Tengo el siguiente equipo:

    Procesador Q6600 sobre una intel socket 775
    4 Gb de Ram DDR2, si mal no recuerdo a 800 mhz de Kingstone
    XFX 9800 GTX 512 Mb
    La fuente no recuerdo la marca y las características pero creo que era de 600 W.

    Tenía pensado cambiar la GPU, porque cosidero que el procesador aún aguanta, así como la RAM, que creo que es un poco moñas.

    Alguna recomendación, de marca, modelo?

    Tenía pensado una GTX 460, por aquello del calidad precio, qué me decís??

    Gracias de antemano.

  2. Kratos565
    Kratos565 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 feb, 11
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    98
    mira la gtx 560 ti pero confirmanos el modelo de fuente que tienes para saber si tienes que cambiarla o no

  3. Andular
    Andular está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 dic, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,324
    Tienes una 9800GTX, que es buena gráfica y aún te puede aguantar un tiempo. Yo compraría un disipador para ese Q6600 y le haría OC a 3.00-3.20Ghz, con esto ganarás bastante rendimiento en juegos.


    Un saludo

  4. Castro
    Castro está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 mar, 11
    Mensajes
    8
    Se le podría hacer un OC a la tarjeta? He mirado por internet pero principalmente se lo aplican a 9800GTX+, no sé si será porque la mía no lo admita.

    Ok. Colgaré los datos sobre la fuente y a parte me voy al apartado de procesadores para ver qué me recomiendan sobre disipadores para no cargármelo haciéndole un OC.

    Gracias.

    PD.: No sé si está fuera de sitio esta pregunta, pero, es cosa de la tarjeta que no pueda mover a tasas superiores a 30 fps, por ejemplo, el Crysis o el Stalker: CS con el antialising activado.
    A modo de ejemplo, el Crysis sólo rula en calidad alta y el antialising desactivado, me refiero a tasas superiores a 30 fps

  5. Kratos565
    Kratos565 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 feb, 11
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    98
    el crisys junto con el metro 2033 puede que sean los juegos que mas exigen graficamente hablando con tu grafica actual es normal que solo te de 30fps activando el antialising ya que por ejemplo a mi con una 6950 de ati el metro con todo a tope me va a 46fps 54 fps mas o menos

  6. Castro
    Castro está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 mar, 11
    Mensajes
    8
    No se deberá a que no están "muy bien optimizados"? O se debe a una no muy buena compatibilidad con determinadas tarjetas.

    Instalando uno de los últimos drivers de Nvidia, afirmaba la página que aumentaba un notable porcentaje el rendimiento de Crysis, sinceramente, yo no lo he notado, no sé si deberá a usar Win 7.

  7. Andular
    Andular está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 dic, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,324
    Son juegos que, debido a sus estupendos gráficos, piden mucho procesador y mucha gráfica. Debido a esto, activar filtros, sobretodo el antialiasing es un reto ya que los FPS caen en picado.

    La 9800GTX rinde como una HD5750 más o menos, con lo que su rendimiento continúa siendo bueno hoy en día con la mayoría de juegos. Subiendo el Q6600 a 3.20Ghz notarás que los juegos van mucho más fluidos, pero si deseas jugar a juegos como Metro2033 o Crysis con el AA activado, deberás cambiar también la gráfica a una GTX560 o HD6950 como mínimo.


    Un saludo

  8. Castro
    Castro está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 mar, 11
    Mensajes
    8
    Muchas gracias por la ayuda.

    Voy a tratar de overclockear el procesador y voy mirando tarjetas gráficas, sobre todo esa que también había visto. Pero, qué opináis de las estas dos:

    - Asus GeForce GTX 560 Ti 1GB GDDR5
    - Gigabyte GeForce GTX 560 Ti Super OC 1024MB GDDR5

    Un saludo!

  9. Andular
    Andular está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 dic, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,324
    De esas dos me quedo con la Gigabyte, ya que es la versión SOC con PCB optimizado


    Un saludo

  10. Castro
    Castro está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 mar, 11
    Mensajes
    8
    Gracias todos.

    La fuente de alimentación es una NOX Pulsar series a 650 W.

    Salvo cambio de parecer acabaré por pillarme la Gigabyte SOC. Será necesario cambiar la fuente?

    Un saludo!

  11. Andular
    Andular está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 dic, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,324
    No tendrás ningún problema con esa fuente, está bastante bien.


    Un saludo

  12. gejorsnake
    gejorsnake está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 abr, 11
    Mensajes
    3
    Por curiosidad...A que resolucion piensas jugar ???

    No es lo mismo jugar a Metro 2033 o a Crysis a 1024x768 que a 1080p ,la diferencia de rendimiento con la misma tarjeta es bestial...