Resultados 1 al 15 de 15

Tema: Nec 3520 retail o bulk

  1. Invitado

    Nec 3520 retail o bulk

    Que diferencia hay entre una retail y una bulk? supongo k la retail es mejor pero no se pork, solo lo se por el precio xD.
    Wenos pos eso aconsejarme ke me pillo saludos.

  2. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 nov, 04
    Mensajes
    6,967
    Retail creo que trae software y cosas asi, la Bulk viene solita, solo la grabadora

  3. Inter
    Inter está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 sep, 04
    Ubicación
    Leon
    Mensajes
    881
    .. el sabado me compre la bulk en pcbox...

    y es lo ke dice bewild....

    la bulk, ke es lo mismo ke OEM... kiere decir sin nada ...sin cables..sin software....


    yo ke tu me la compraba bulk...ya ke el software ke trae la retail no te va a hacer falta....y el firmware lo puedes actualizar por Inet....y vale 8 euros menos...


    salu2

  4. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,274
    No confundamos terminos... OEM son productos genericos sin marca, y, aunq generalmente los producen ls mismas empresas q venden sus productos con marca, no aparece esta en la oferta...
    La diferencia entre Bulk y Retail es q, mientras q el retais son productos para comercializar "cara al público", es decir, con caja, drivers, manuales, ..., los bulk van dirigidos al mercado mayorista y de "montadores", por lo q carecen de ellos. Actualmente, se empiezan a comercializar al público en general a través de grandes vendedores, por lo q la distinción ya no es tan sustancial como antes...

    Respecto al resto, estoy con mis compañeros... Pilla Bulk q al final pagas poe una presentación q no te sirve para nada...

  5. Inter
    Inter está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 sep, 04
    Ubicación
    Leon
    Mensajes
    881
    .. pues lo estuve mirando antes y.... llevas razon puffy... los OEM son genericos.....y los Bulk no necesariamente....



    salu2

  6. Invitado
    Yo me voy a pillar esa misma grabadora... pero no se exactamente que edicion...
    Pero me ha surgido una dudita: nada mas comparar hay que actualizar su firmwarE??? no viene con el ultimo firmwarE?

  7. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,274
    jejeje...Inter, muchas horas detrás de los mejores precios enseñan algo :wink:

    fitirrin: ¿que quieres decir con edición?¿para q el último (ultimisimo firewire)?...
    Yo la tengo sin actualizar y por ahora me traga todo lo q la pongo... Solo tengo un problemilla (q por cierto voy a poner un post por si sabe alguien algo) y es q lee los DVD's para grabarlos a 1X y no se si será problema del Nero (aunq me lo hace con todos los programas de grabación), de la grabadora o mio :?

  8. Invitado
    Hola puffy

    yo a lo que me referia era a eso que decian arriba de que es mejor piyar la edicion bulk y actualizar el firmware desde internet... ya que la retail supongo que venga el firmware para actualizar. Por eso me extrañaba tanto, que de nueva, ya haya que actualizarla... Pero yo de estas cosas no sepo, que me quede en las grabadoras de cd a x8, XDDD.

  9. Inter
    Inter está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 sep, 04
    Ubicación
    Leon
    Mensajes
    881
    ...en el cd de la retail dudo mucho ke venga el firmware.... y mucho menos el actual...ya ke nec hace meses ke no actualiza sus firmwares....

    .. kizas me explike mal....lo ke keria decir ke en el cd de la retail viene software ke no vas a necesitar ya ke te lo puedes bajar... como el nero..


    salu2

  10. Invitado
    ups!!

    si es q estoy hoy de un empane que pa que... Que estoy algo contrariado con la fuente de alimentacion (de 20 pines) que no estoy muy seguro de que funcione con mi placa DFI ultra-d... y no se si devolver la fuente y pillar una el triple o cuadruple de cara o esperar a probarlo cuando tenga ya el micro y lo que me falta... entre ellos la regrabadora nec, jejeje.

  11. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,274
    fitirrin, he estado leyendo otros post tuyos y....cambia de fuente...Aunq no la solemos tener en cuenta, es la parte fundamental del PC....Eso si, con esa fuente puede funcionr sin problemas a un nivel aceptable...

    Mira una BeQuiet o Tagan (La mia viene de lujo...)

  12. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,274
    fitirrin, he estado leyendo otros post tuyos y....cambia de fuente...Aunq no la solemos tener en cuenta, es la parte fundamental del PC....Eso si, con esa fuente puede funcionr sin problemas a un nivel aceptable...

    Mira una BeQuiet o Tagan (La mia viene de lujo...)

  13. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,274
    fitirrin, he estado leyendo otros post tuyos y....cambia de fuente...Aunq no la solemos tener en cuenta, es la parte fundamental del PC....Eso si, con esa fuente puede funcionr sin problemas a un nivel aceptable...

    Mira una BeQuiet o Tagan (La mia viene de lujo...)

  14. Invitado
    Que me dices de esta? http://3rsystem.co.kr/english/produc...wer&idx_num=38

    Saldria bastante bien de pelas... unos 70 euritos con transporte e iva...

  15. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,274
    No ta mal... Aunq creo q las hay un pelín mejores por una diferencia mínima... Tagan, BeQuiet, Como te dije antes ...
    Por desgracia en precios de fuentes no estoy puesto, poq por 80 euros q me costó a mi, me fui de cabeza a por la Tagan ...

    PD. No soy capaz de borrar los mensajes duplicados (y no se pq últimamente me salen así.) Algun moderador q los borre o me diga como, please