Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Disipador para HTPC

  1. scott_yz
    scott_yz está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 oct, 06
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    106

    Disipador para HTPC

    Hola. Me voy a cambiar la caja por una tipo HTPC formato ATX, y por tanto el disipador que venía utilizando (katana), ya no me sirve porque no cabe en la caja. Me podríais recomendar algún disipador bajito? Mi placa es una asus P5QL con un Core 2 Duo. Saludos

  2. scott_yz
    scott_yz está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 oct, 06
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    106
    Nadie me puede recomendar alguno???

  3. macabeop
    macabeop está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    903
    yo tengo este, que es el hermano pequeño de este

    La verdad es que es muy silencioso, y si no le das caña al micro, va muy bien.

    Yo me encontré con problemas en el montaje, ya que va con tornillos de plastico a presión y mi caja no deja suficiente espacio entre la placa y la base de metal, pero con una pequeña chapuza lo arreglé.

    Si te quieres gastar algo más tienes los scythe shuriken y big shuriken, por 24 y 28 respectivamente

  4. scott_yz
    scott_yz está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 oct, 06
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    106
    Hola. Al final he pedido el shuriken en APP: http://www.appinformatica.com/ventilado ... uriken.php

    Ya os contaré cuando lo monte, espero no tener problemas. Que apaño le hiciste tu? Saludos

  5. Marigil
    Marigil está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jul, 06
    Ubicación
    Sagunt
    Mensajes
    186
    el AC que comenta macabeop tiene buena pinta y mejor precio, yo tube un AC alpine 64 en un x2 3800+ , me costo sobre 10€, era muy silencioso, y le aguantaba bastante bien el OC que le hice.

    En general los AC tienen una relacion calidad/precio imbatibles.

  6. Ivasar
    Ivasar está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 may, 11
    Mensajes
    3
    ¿Qué caja vas a usar?
    Yo tengo un mini-ninja en una Antec Fusion Silver, y entra sin problema. Además, aunque ahora lo tengo con un ventilador a unas 500rpm (el procesador es un E8200), ha estado durante meses en pasivo y para tareas de htpc, sin ningún problema de temperatura.

  7. Rayhold
    Rayhold está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rayhold
    Fecha de ingreso
    30 ago, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,042
    Buenas!

    Te iba a recomendar el que has pedido xD. Es el que pillé yo para mi pc portátil y mejor incluso que el big shuriken de low profile, ya que es más ancho y en placas micro-atx puede dar algunos problemas (contacto con rams), aunque siendo tu placa ATX no creo que tuvieras ese problema.

    De todas formas gran elección.

    Saludos!