Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Cuello de botella con la GTX 580 (urgente)

  1. heattseeker
    heattseeker está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 mar, 11
    Ubicación
    mad
    Mensajes
    1

    Cuello de botella con la GTX 580 (urgente)

    Hola, tengo pensado cambiar mi antigua gráfica por una nueva. Tengo una GTX 280 en una Motherboard asus striker II extreme y un procesador Q9550, 4 GB de RAM DDR3 1600. De cara a jugar el Crysis 2 en 1920x180p al máximo y futuros juegos com Battlefield 3 creo que deberia pillarme o una GTX 570 o una GTX 580. Tengo miedo de que me haga el procesador cuello de botella y haberme hastado 400 euros para nada. ¿Que opinais vosotros?, ¿qué consejos me dais?.
    Por cierto, en cuanto a montadores me han recomendado en otras partes EVGA.

  2. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    Bienvenido al foro.

    Por favor elimina ayuda urgente y coloca un título más descriptivo.

  3. hardan
    hardan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 abr, 10
    Ubicación
    Madrid sur
    Mensajes
    663
    No creo que te haga cuello de botella ese procesador, estamos hablando de un buen micro a 2,83 que en juegos no tiene nada que envidiar a los CoreI5 y algunos CoreI7 (comprobado en reviews).

    Yo tengo el mismo micro puesto a 3.4 con una GTX470 Super Overclock y va de lo más ligero. Incluso me atrevo a decir que una GTX570 o superior iría a la perfección en mi equipo, en tu caso no estaría mal hacerle un cierto OC al micro, en mi caso subí a capón a los 3,4 con el voltaje de serie y teniendo una buena refrigeracion por aire. Es muy seguro que tu placa admita perfectamente esa subida o al menos ponerlo a 3.2.

    No te preocupes por esa gráfica, tu micro irá muy bien con ella.

    Un saludo.

  4. Invitado
    Que voltaje tienes en la cpu a 3,4 y que temperaturas? Yo lo he puesto a 3,5 y tengo 1,33v y unos 37º de media entre los 4 nucleos sin carga y un máximo de 50º y minimo de 42º con una hora y media de Crysis 2 a tope.

  5. hardan
    hardan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 abr, 10
    Ubicación
    Madrid sur
    Mensajes
    663
    Pues en mi caso el voltaje está determinado por BIOS a 1.32 (pensaba que lo tenía fijo de serie), las temperaturas están a un máximo de 52 a tope (el núcleo más caliente, el resto están a 45-48) y en reposo lo suelo tener a 32 el 1 y el 2 y a 35 el 3 y el 4.

    Con ese micro podrás poner perfectamente la tarjeta que quieras, tanto la 570 como la 580. Por cierto, en mi caso concreto, con una GTX470 Super OC estoy jugando al Crysis 2 a 1600x1050 al máximo a unos 50/55 FPS de media. Con ese equipo y la GTX580 debería ir perfectamente a 1080.

    Un saludo.

  6. bahs
    bahs está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 abr, 10
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    538
    +1

    Sinceramente no creo que te aga cuello de botella, pero lo que esta claro esque con un i7 te sacara mas fps en los juegos.


    P.D tengo un qx9650 subido a 4.0 y me los hace a 1.32, con una gtx 470 y va sobrado..., lo que esta claro esque deberias de subir ese micro un poco.


    Saludos.

  7. Invitado
    Tenemos los mismos datos más o menos. La verdad es que es ahora cuando le estoy sacando chicha al cpu. Lo del voltaje era deemasia alto así que se lo he bajado a 1,25 en la bios para estabilizarlo a menos carga y no joderlo. Mañana mirare donde puedo pillarme la 580 evga SC, aunque me pica la curiosidad con la 590 (vaya maquino se han montado los de nvidia, con tre monitores y un sli de 590, están locos ). Sabeis de alguna tienda buena de informatica en madrid??