Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Crysis 2 en pc....

  1. xerminator
    xerminator está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 mar, 08
    Mensajes
    810

    Crysis 2 en pc....

    ¿Alguien ha probado ya Crysis 2 en PC? Ya sabía que de momento estaba sólo en DX9 pero joe.... me esperaba otra cosa. Tiene unos gráficos.... no se como llamarlo, están como difuminados, borrosos... Independientemente de la calidad mayor o menor, en DX 9 no se tenían que ver así de borrosos, parece como si se jugase a una resolución inferior y luego se estirase a la de la pantalla (1680x1050).

    Me esperaba al menos el DX 9 del Crysis 1 pero no esto... en fin, la referencia en gráficos para PC... y no sólo se infectan los protagonistas del juego, también el propio juego con el virus Cutre-port

  2. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899
    Nas!

    Yo ya he probado la "versión de prueba de internet" y como bien dices es 100 por cien un port, por qué? porque lo probé en el nivel máximo de gráficos en modo "Entusiasta" o algo así no? en un PC que no es ni el de mi firma ya que es de mi mi chica, o sea, un Intel Core2Duo E6550 (2 cores) 3GBs y 1/2 de RAM y una GTX260++ y va perfecto, vamos que cuando lo ví realmente pensé, "estoy jugando a la PS3" y no sabía que la tenía...

  3. xerminator
    xerminator está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 mar, 08
    Mensajes
    810
    Es que no se como tuvieron la vergüenza de hacer un cutre-port con un juego que precisamente era el referente en gráficos para PCs. Por otro lado y a pesar de las protestas, una versión DX9 decente, habría estado bien (a parte de para evitar un "juego adelantado" como pasó con el 1), pero esto...

    PD: Por cierto, hay gente que ya lo tenía original desde antes de hoy, y al parecer en caja, nada de steam .... serían del otro lado del charco ¿no?

  4. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899
    Sí, el juego salió en los EU hace un par de días si mal recuerdo, por lo tanto si lo tenías reservado ese día lo liberaron.

    Y bueno, la conclusión es que al menos para DX9 es un port y otra cosa será (supongo) en DX11 que no es inminente por lo visto.. pero bueno, como va "tan bien" al menos nos ahorramos las pelillas del 1º en renovar el hardware si nos interesa la historia

  5. xerminator
    xerminator está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 mar, 08
    Mensajes
    810
    Por lo que leo o más bien por lo que no leo.... se van a saltar el DX10 ¿no?

  6. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899
    Cita Iniciado por xerminator
    Por lo que leo o más bien por lo que no leo.... se van a saltar el DX10 ¿no?
    Pues a eso huele, injusto para mi, justo para los que tienen una GPU DX11, pero bueno, a favor de los desarrolladores hay que decir que todo lo que hay en el 11 es lo del 10 pero mejorado, por lo tanto sería absurdo para ellos hacer una versión para cada DX, el 11 es el 10 "bien hecho" por decirlo de alguna manera, y del 9 al 10/11 se puede programar, movida de "shaders" y versiones, ya sabes...

  7. gtxx
    gtxx está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jul, 10
    Ubicación
    Cordoba-España
    Mensajes
    290
    yo he comprado la key y dios santo que asco... no tiene dx 11, hay lag en los servers y encima juegas mejor con el xbox 360 controller que con el raton enserio es un port pero bueno almenos han quitado el autoapuntar xD.

    No enserio la historia esta bien pero crysis ya no es un juego para testear nada apartir de ahora sera battlefield 3..

  8. Thefuquinboz
    Thefuquinboz está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 jul, 07
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,656
    Al menos el juego parece estar bien optimizado, y realmente luce bastante bien.
    Desde luego ni punto de comparacion con lo que supuso el crysis en el 2007, incluso en muchos aspectos un claro paso atras. De hecho, y habiendo probado solo la demo, dicen que los mapas son mucho mas angostos y cerrados, algo tipo cod.

    Lo unico bueno que le estoy viendo ultimamente a este tipo de juegos porteados de consola es que tienen una optimizacion fantastica, al menos la demo se movia de una forma muy fluida.
    Esto antes solia ser todo lo contrario, los ports tenian una optimizacion pesima, por poner ejemplos juegos como el driver 3, enter the matrix o el halo.

  9. gtxx
    gtxx está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jul, 10
    Ubicación
    Cordoba-España
    Mensajes
    290
    el halo iba bien xDDD enserio y ademas este crysis 2 puede jugar to dios gratis en multiplayer haber si lo soluciona pronto crytek que yo he pagado x algo y sí los mapas son cerrados al puro estilo cod

  10. sayonara-p
    sayonara-p está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de sayonara-p
    Fecha de ingreso
    04 jun, 10
    Ubicación
    El Bierzo
    Mensajes
    1,626
    ¿A nadie más le ha pasado que al cargar el capítulo "En el ojo del huracán" (o similar, que lo juego en inglés) el juego le tira al escritorio?

    Por si a alguien más le pasa, simplemente hay que elegir la opción "Repetir misión" y elegirla en vez de darle a "Continuar", dentro del modo campaña. Menos mal que me dio por googlear porque ya iba a reinstalarlo.


    En cuanto al juego en sí, ya me lo he acabado (en Post-humano sin ayuda de apuntar ni mira) y me ha dejado con un sabor agridulce.
    El guión me parece una sobrada de cuidado, es como si el Crysis 1 no hubiera existido o algo y prácticamente no hay continuidad con la historia anterior más allá de que "nos" atacan los extraterrestres.
    Pero la inmersión inmejorable, como me esperaba, con una ambientación y una banda sonora que quita el hipo. Más allá de que me haya gustado o no el guión, el juego te mete de lleno en la acción.

    Por otro lado, hay bugs (no muchos, pero notables) que tienen que corregir. Lo de los nanocatalizadores es de pena, funciona cuando le sale de las gónadas directamente. No sé si soy el único.
    Y algún que otro soldado volador que ha aparecido de la nada al cargar una partida.