Resultados 1 al 13 de 13

Tema: escoger dremel duda

  1. darckchomper
    darckchomper está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 mar, 11
    Mensajes
    8

    escoger dremel duda

    estoi indeciso me quiero pillar un dremel que corte metraquilato y otra para pegarlo que me recomendais

  2. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Para pegar metacrilato no hay como el cloroformo (triclorometano); es como si soldaras dos piezas. El "problema" es que te lo vendan y tener cuidado con su uso ya que genera alucinaciones si se inhala además de poder causar la muerte si no se controla la dosis inhalada, además de usar guantes ya que puede producir úlceras.

    No creo que una herramienta exista para pegar este material a no ser que escojas una de pegamento y los ressultados no serían muy buenos.

  3. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Y para cortar, cualquier dremel te valdrá

  4. darckchomper
    darckchomper está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 mar, 11
    Mensajes
    8
    tu que dremel usas

  5. scott_yz
    scott_yz está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 oct, 06
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    106
    Yo tengo la Dremel 300, va con un maletín con sus accesorios, y muy completita. Saludos!

  6. darckchomper
    darckchomper está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 mar, 11
    Mensajes
    8
    scott_yz
    cuanto te costo la Dremel 300 que la e visto por internet aa y otra cosa en leroy merlyn venderan

  7. scott_yz
    scott_yz está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 oct, 06
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    106
    Hola. La compré hace como 4 años y creo que me costó sobre los 100€. En leroy venden seguro. Saludos

  8. Invitado
    aver si me hacerco y lo miro

  9. darckchomper
    darckchomper está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 mar, 11
    Mensajes
    8
    pues nada me pasare un dia de estos por el leroy merlyn jajaja aver cuanto estan porque ne la web estaran los precios de las dremel

  10. garakust
    garakust está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 dic, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    663
    Cuanta cantidad te pueden vender de triclorometano? Y como pega de fuerte? Porque si queda mejor que unos tornillos no estaria mal.

  11. scott_yz
    scott_yz está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 oct, 06
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    106
    Hay otros grandes almacenes donde si he visto Dremel, por lo menos en Valencia, se llaman Brico Mart, y por lo general las cosas son más baratas q en leroy. La mía viene la Dremel con un maletin de accesorios, varios cabezales y como un alargador para poder meterlo a cortar donde la dremel no llega. Saludos

  12. scott_yz
    scott_yz está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 oct, 06
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    106
    Cita Iniciado por garakust
    Cuanta cantidad te pueden vender de triclorometano? Y como pega de fuerte? Porque si queda mejor que unos tornillos no estaria mal.
    Yo hace un tiempo estube buscando cloroformo para pegar, ya que por lo que tengo entendido pega mejor que los tornillos, y no se ve, pero ya te digo que me fue totalmente imposible encontrar cloroformo o parecidos y acabe comprando NURAL, que también pega muy bien. Saludos

  13. Jaumet
    Jaumet está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 dic, 07
    Mensajes
    11
    La Dremel va de lujo para cortar el metra, me ha dejado francamente impresionado!!!

    Yo uso la Dremel Multipro Modelo 395, y también me costó unos 100€ de oferta en el Corte Inglés