Resultados 1 al 9 de 9

Tema: CP11 dudas

  1. gaditano
    gaditano está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 07
    Mensajes
    94

    CP11 dudas

    Tengo un par de preguntillas

    No pensaba ir este año, pero me ha tocado una entrada asi que habrá que ir, xd. Este año acabo el instituto y no se muy bien que voi a estudiar y me estaba planteando estudiar informática o diseño gráfico ¿en que zona me meto, en la de modding, diseño, desarrollo de software?

    Que diferencia tiene reservar sitio para un pc o un portatil?? hace poco me regalaron un macbook y no tnego pc

    y ademas de las conferencias, competiciones y campeonatos, ¿que se hace en la campus party ?

    PD: según tengo entendido la descargas no están permitidas, es cierto?

  2. IVAJ
    IVAJ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 feb, 05
    Mensajes
    191

    Re: CP11 dudas

    Cita Iniciado por gaditano
    Tengo un par de preguntillas

    No pensaba ir este año, pero me ha tocado una entrada asi que habrá que ir, xd. Este año acabo el instituto y no se muy bien que voi a estudiar y me estaba planteando estudiar informática o diseño gráfico ¿en que zona me meto, en la de modding, diseño, desarrollo de software?

    Que diferencia tiene reservar sitio para un pc o un portatil?? hace poco me regalaron un macbook y no tnego pc

    y ademas de las conferencias, competiciones y campeonatos, ¿que se hace en la campus party ?

    PD: según tengo entendido la descargas no están permitidas, es cierto?

    Pues mira que bien xD sin querer ir te toca las entradas , bueno vamos respondiendo por partes

    1º En cuanto a estudiar, hay no te puedo decir ya que tu mismo eres el que sabes lo que más te gusta y lo que más te puede llenar para que trabajando lo disfrutes...

    2º La zona en la que te metas, pues yo siempre he estado en Modding, así que las otras lo poco que sé es cuando he visto conferencias de Programacíon o Diseño por Photoshop

    3º La diferencia entre reservar 1 portatil y 1 CPU, aparte de que quizás te den sitio para la Zona Wifi (los sofás del año pasado "mira en las fotos") en vez de puesto en sala, la unica es que te darán 1 pegatina ya que no tendras que ponersela al monitor (porque no llevas), pero por lo demás no hay ninguna diferencia

    4º - Te parece poco todo lo que has comentado???, aún así aparte de eso, haces amigos, conoces gente que quizas solo hayas hablado con ellos via foros/msn, te diviertes, etc...

    5º - No es que no esten permitidas las descargas, sino que ellos no te dan via para ello, por tanto Ares, Emule, Kazzaa, etc... estan capados y si detectan x tu IP que lo estas usando pueden decirte algo, por lo demás si quieres descargar via Descarga Directa y/o por lan con el DC++ no te van a decir nada


    Creo que te he respondido a todo lo mejor que puedo, si tienes alguna duda más comentala haber si podemos resolvertela



    Saludos IVAJ :wink: :wink:

  3. gaditano
    gaditano está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 07
    Mensajes
    94
    un par de preguntas mas, xd

    1) Si elijo portatil, despues podria cambiarlo?? o ambos

    2) Supongo que te dan una entrada ethernet, es aconsejable llevarse un ruter ¿no?

    3) El tema de robos, ¿suelen ocurrir? ¿hay seguridad para ello? ¿suele haber buen rollo entre todos?

    gracias IVAJ

  4. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Buenas,

    - Si te lees las condiciones de Campus
    http://www.campus-party.es/2011/termino ... iones.html la entrada de una semana te da derecho a un puesto, marcando la casilla, al adquirir la entrada de "puesto en sala", se te asigna uno fijo.

    - Creo que este año los puestos de movilidad están reservados para los "one day pass"; de todos modos, te lo confirmo en un rato esto.

    - Respecto a "qué hacer", yendo a talleres, charlas, conferencias, vas a estar muy muy ocupado, eso te lo puedo asegurar. Puedes pegarte toda la semana yendo a todos los eventos de cada área y no tendrás tiempo de más. Además de eso, lo habitual en una ciudad que visitar, dar paseos como los viejos y mirar obras xD

    - Respecto a qué área escoger, lo ideal es bien ponerte en el mismo que tus amigos, o bien, con la comunidad que vayas. Yendo a "Ciencia> Hardware y Modding" no te va a defraudar.

    - Router no te hará falta, tienes un latiguillo de red para tu equipo. Es más, no aprovecharías el ancho de banda de allí conectando vía wifi.

    - Temas "robos"; en todos lados ocurre. A tu equipo se le pone una pegatina la cual es imposible de quitar sin que quede señal (te lo digo por experiencia; tuve que echar acetona para quitarla); cada vez que se saca un equipo (una bolsa) se comprueba el DNI de la pegatina que ha de coincidir con el que lo lleva. Otra cosa es el tema "periféricos" que no se controlan.

    Yo llevo yendo 5 años y no he escuchado que hayan robado nada de primera mano; eso no quita que haya que tener las precauciones habituales.

  5. gaditano
    gaditano está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 07
    Mensajes
    94
    y respecto a llevar 2 equipos?? Sobremesa y portatil?

  6. gaditano
    gaditano está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 07
    Mensajes
    94
    contestadme pronto que tengo hasta mañana ara activar el codigo :roll:

  7. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    Sí, se puede.

  8. Mantarrayas
    Mantarrayas está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 feb, 11
    Mensajes
    14
    "¿que se hace en la campus party ? "
    cuantas veces abre oido esa pregunta xD
    Habria que ir para ver lo que se hace , yo personalmente nunca e ido y este año kiero ir a ver si puedo

    Bueno , segun e visto , leido , oido... en la campus se ace de todo (menos dormir) del campo de la tecnologia: informatica , juegos , reviews , hardware , modding , overclocks , entrevistas , conferencias , descargas , pruebas de material gamer , consolas , y muchas cosas por el estilo

    vamos , eso segun tengo entendido yo xD


    "PD: según tengo entendido la descargas no están permitidas, es cierto?"

    desde cuando?!! :s

  9. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    Esta permitido el intercambio de archivos entre asistentes y la descarga.directa.