Resultados 1 al 14 de 14

Tema: compra de monitor

  1. Invitado

    compra de monitor

    hola buenas, agradecería que me aconsejarais para comprarme un nuevo monitor para exprimir un poco mas la gráfica.

    El monitor sería para jugar sobretodo y también para ver películas y series

    de precio que rondara los 150 - 200 euros. y el tamaño pues 22" - 24"


    un saludo y gracias

  2. Ziggy_Zinc
    Ziggy_Zinc está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 sep, 10
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    636
    http://www.pccomponentes.com/samsung...l_hd_hdmi.html
    Panel rápido (2ms) ideal para jugar, con varias entradas para que además del pc puedas conectar una consola, un reproductor externo,... y buena calidad de imagen para pelis y demás

  3. Invitado
    la verdad esque el diseño esta genial. por cierto, tiene rotor para girar la pantalla en la base? esque parece que si y es un detalle que me vendria genial.

    otra cosa, la diferencia de Contraste Dinámico de 5M:1 a 10m:1 se nota o no merece la pena?

  4. picosero
    picosero está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 mar, 11
    Ubicación
    castelló d'empúries
    Mensajes
    2
    http://www.pccomponentes.com/asus_ve247 ... ll_hd.html tambien esta este un poco mas barato y tambien a 2 ms

  5. Ziggy_Zinc
    Ziggy_Zinc está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 sep, 10
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    636
    Cita Iniciado por fikzion
    la verdad esque el diseño esta genial. por cierto, tiene rotor para girar la pantalla en la base? esque parece que si y es un detalle que me vendria genial.

    otra cosa, la diferencia de Contraste Dinámico de 5M:1 a 10m:1 se nota o no merece la pena?
    ¿Girarla? Si es para cambiar el ángulo al mirar la pantalla frontalmente puede que sí, si lo que quieres es girar la pantalla 90º de forma lateral (para que se vea como un libro) te haría falta un monitor con una peana que admita ese giro.

    El contraste dinámico ignóralo, el estático de 1000:1 está muy bien.

  6. Invitado
    bueno pues al final me decanto por la primera de todas, por la samsung. el rotor es para girarla 180 grados por que tengo la cama detrás y asi me era mas cómodo moverla pero bueno, tampoco es algo esencial.

    pues muchas gracias por el consejo, espero que sea una buena elección, ya la espero ansioso !


    saludos y de nuevo gracias

  7. Ziggy_Zinc
    Ziggy_Zinc está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 sep, 10
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    636
    Cita Iniciado por fikzion
    bueno pues al final me decanto por la primera de todas, por la samsung. el rotor es para girarla 180 grados por que tengo la cama detrás y asi me era mas cómodo moverla pero bueno, tampoco es algo esencial.
    Ahhh, entendido. Te haría falta un brazo articulado y un monitor con enganche estandar VESA, pero es una solución bastante cara. Como los monitores led son muy ligeros le puedes dar la vuelta a mano y te ahorras un dinero

  8. Invitado
    hola buenas, como he mencionado me he comprado el monitor y tengo que admitir que esta de fabula, pero tengo un problema, y es que yo cambie de monitor por que en los juegos, con grandes requerimientos como crysis, far cry 2 y asi la pantalla en las escenas de mas graficos o en videos se me cortaba en dos, y resulta que en esta con 2ms de tiempo de respuesta tambien me pasa y quisiera saber si hay alguna solucion. Ademas no me deja instalar ningun software para la pantalla ni magicbrite ni nada de lo que trae en el cd de instalacion............


    por cierto tengo una gforce 8800 gts

  9. Ziggy_Zinc
    Ziggy_Zinc está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 sep, 10
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    636
    ¿Pantalla cortada en dos? ¿A que te refieres?

    Si la imagen llena la pantalla y notas una especie de fractura que va de izquierda a derecha del monitor es tearing y se arregla activando al vsync. Aquí te dejo un ejemplo para que sepas si es esto lo que te pasa:
    http://alt-tab.com.ar/tearing-vsync-y-otras-yerbas/

    Si el problema es otro intenta describirlo o subir una foto para que la veamos.

  10. Invitado
    si que es ese el problema. que lo activo en los juegos ? y por cierto, cuando entro en internet el tamaño general de la pagina y el texto es igual que antes pero en una pantalla mas grande, no se puede ajustar la resoluion de la pantalla a internet para que amplie las paginas a la pantalla?


    gracias, un saludo

  11. Ziggy_Zinc
    Ziggy_Zinc está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 sep, 10
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    636
    Lo más recomendable es activarlo dentro de cada juego, habrá una opción que se llama "vsync" o "sincronización vertical". Si algún juego no tiene esa opción la puedes forzar desde el panel de control de nvidia (dentro del "Panel de control" de windows). Pinchas en "Controlar la configuración 3D", "Configuración de programa", elijes el nombre del ejecutable del juego y en "Sincronización vertical" pones "Forzar activado" y pulsa "Aplicar".

    La resolución se cambia en este mismo panel, seleccionas "1920x1080 (nativo)" y pulsa "Aplicar".

  12. Invitado
    pero como hago para conseguir el efecto en las paginas web cuando navego por la red?me refiero que no deje bordes en blanco a los lados sino que se adapte ala pantalla

  13. Ziggy_Zinc
    Ziggy_Zinc está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 sep, 10
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    636
    Cita Iniciado por fikzion
    pero como hago para conseguir el efecto en las paginas web cuando navego por la red?me refiero que no deje bordes en blanco a los lados sino que se adapte ala pantalla
    Eso no lo decides tu sino el que diseñó la página web, algunas páginas se adaptan al ancho de la pantalla y otras (muchas) tienen un ancho fijo que no se puede cambiar.

    Si tienes ganas de investigar, puedes usar Stylish para Firefox que te permite modificar algunos aspectos de determinas páginas:
    https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/stylish/

  14. davidvv
    davidvv está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 feb, 09
    Mensajes
    7
    haz zoom a la web sino. ctrl y ruleta de raton