Resultados 1 al 5 de 5

Tema: No poder modificar los post originales es una norma obsoleta

  1. Katsumoto
    Katsumoto está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 feb, 08
    Ubicación
    Cartagena(Murcia)
    Mensajes
    405

    No poder modificar los post originales es una norma obsoleta

    Pues muchas veces cuando pongo cosas a la venta, el no poder borrar lo que he vendido hace que mi post parezca totalmente desordenado y el comprador realemente no sabe que es lo que ofrezco, no encuentro muchas razones de porque no se puede editar un post original, creo que poder acceder a los objetos directamente en vez de estar viendo cosas que ya han sido vendidas facilita mucho las cosas al vendedor porque el comprador sabe lo que tengo realmente sin tener que estar viendo las objetos ya vendidos que solo hacen ocupan espacio

  2. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    Modificar??? 8O como que no se pueden modificar los posts originales?? si tú eres el autor, claro que puedes presionando en EDITAR, asi puedes modificar tu post a conveniencia.

    Lo que pedimos es que no borres los artículos ni precio, de forma que aparte de llevar un control, cualquier persona que lo revise, puede hacerse una idea del precio de venta si dado el caso tiene un componente similar.

    Por poder se puede, solo es cuestión de ingeniarselas un poco. Por ejemplo, si has vendido algo, puedes poner YA VENDIDO: y en letras pequeñas el artículo, como tienen algunos usuarios.

  3. Katsumoto
    Katsumoto está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 feb, 08
    Ubicación
    Cartagena(Murcia)
    Mensajes
    405
    Asi lo puedo dejar por ejemplo...

    http://www.hard-h2o.com/verpost/921594.html

  4. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Mientras que mantengas todos los productos originales del post, junto a su precio y las condiciones de venta, así como los que añadas posteriormente, puedes hacerlo como quieras.

    Se trata de que siempre se pueda saber lo que has vendido y en qué condiciones tanto por tu seguridad como la de los compradores.

    Un saludo.

  5. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425

    El tema ha sido cerrado.

    Este mensaje ha sido cerrado. Si tienes alguna duda del motivo, por favor escribe en nuestra rama de consultas.