Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Cual puede ser el problema¿¿

  1. mjfm
    mjfm está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 jul, 07
    Ubicación
    Jaén
    Mensajes
    189

    Cual puede ser el problema¿¿

    Saludos compis llevo unos dias intentado averiguar que es lo que le pasa a mi portatil un fujitsu-siemens amilo, pues resulta que despues de probar y probar, el problema es que si enciende todo menos la pantalla, entonces cual es mi desesperación que no puedo probar salida a tv porque tiene salida dvi y no tengo esa clavija, total que el problema es queno se muestra nada en pantalla osea en negro (antes de fallar ya hacia cosas raras como parpadear o incluso no aparecer nada en pantalla y los ultimos dias pantalla en blanco hasta que no ha encendio ni por activa ni pasiva) entonces que solución tengo sabiendo que es la pantalla (yo creo que no es la grafica ni nada porque no pita ni nada) saludos y gracias

    NOta: perdona sino me explico bien saludos

  2. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    La única forma de saber si el fallo es de la gráfica integrada, es conectando un monitor externo, si lanza imágen, el fallo es de la pantalla de portátill y si no, es fallo de la integrada.

  3. mjfm
    mjfm está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 jul, 07
    Ubicación
    Jaén
    Mensajes
    189
    Cita Iniciado por avila2474
    La única forma de saber si el fallo es de la gráfica integrada, es conectando un monitor externo, si lanza imágen, el fallo es de la pantalla de portátill y si no, es fallo de la integrada.
    Gracias compi por tu rapida respuesta,etccc dos preguntas si es la pantalla que solución hay?? y si es la integrada cual seria la solución??? lo dicho gracias saludos

  4. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    Si es la pantalla, habría que ver si es el inverter que se ha jodido, si fuese esto, coje una linterna y mira a ver si muestra datos, aunque por el fallo que comentas, es muy probable que se haya jodido la gráfica integrada.

    En estos casos lo único que queda es tratar de repararla mediante reballing, o si el fallo es del propio chipset, cambiar la placa base.

    Si es cambio de placa base, habria que mirar de conseguir una de segunda mano que sea idéntica al modelo que tienes, o mirarlo en Fujitsu, pero es una marca que dejó de existir hará como uno o 2 años y el tema de las reparaciones no se quien lo está llevando ahora.

    En cualquier caso si fuese avería de placa, no se hasta que punto te puede salir rentable repararla, por lo que vete pensando en portátil nueva.

  5. Invitado
    Gracias compi por tu respuesta que es el inverter??? y donde esta eso??? para mirarlo, lo de conseguir placa base nueva,etcc lo descarto porque donde y como,etccc??? osea aprovechare hdd,micro,memorias,etccc de todas maneras lo voy a llevar aun técnico para que le eche un vistazo,etcc saludos y lo dicho gracias.

  6. mjfm
    mjfm está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 jul, 07
    Ubicación
    Jaén
    Mensajes
    189
    Cita Iniciado por Anonymous
    Gracias compi por tu respuesta que es el inverter??? y donde esta eso??? para mirarlo, lo de conseguir placa base nueva,etcc lo descarto porque donde y como,etccc??? osea aprovechare hdd,micro,memorias,etccc de todas maneras lo voy a llevar aun técnico para que le eche un vistazo,etcc saludos y lo dicho gracias.
    No se porque no ha salido mi nick saludos.

  7. Spacesoul
    Spacesoul está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 mar, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    236
    http://www.google.es/search?hl=es&q=fuj ... =&aql=&oq=

    ahí te indican el mismo fallo que le sucede a mucha gente con el mismo modelo. Nose si habrá alguna solución porque la mayoría indican fallo de gráfica o de placa base.

  8. mjfm
    mjfm está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 jul, 07
    Ubicación
    Jaén
    Mensajes
    189
    Ok gracias pero esta en ingles el modelo exacto creo que es amilo 1535 creo lo mirare luego lo dicho gracias

    Nota: pero tiene mal arreglo

  9. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    Hombre, por arreglarlo se puede, suponiendo que el fallo venga por temperatura, si fuese asi, es solo cuestión de probar a hacer un reballing. Si fuese daño del chip, habría que ver si es factible reemplazarlo por otro.

  10. mjfm
    mjfm está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 jul, 07
    Ubicación
    Jaén
    Mensajes
    189
    Ok gracias por vuestra rapida respuestas e interes, esta mañana lo he llevado aun tecnico para que me confirme la averia (yo no tengo ni piezas ni clavija dvi,etcc) chao