Resultados 1 al 13 de 13

Tema: algo silencioso

  1. garpini94
    garpini94 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de garpini94
    Fecha de ingreso
    09 ago, 10
    Mensajes
    211

    algo silencioso

    Hola, me gustaria cambiarle el disipador que trae de serie ya que ahora empieza el calorcito y empieza a hacer ruido, me gustaria que fuera lo mas silencioso posible, que tal veis esto http://www.kitguru.net/components/cooli ... -review/6/
    o algo para que el pc haga menos ruido?
    saludos y gracias por la ayuda

  2. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    Mismo sistema que el de Corsair y que originalmente son fabricados por Asetek. El rendimiento es el equivalente al disipador de más alta gama que hay actualmente.

    Lo mejor es tratar de hacerte tu mismo tu rl y no depender de kits.

  3. garpini94
    garpini94 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de garpini94
    Fecha de ingreso
    09 ago, 10
    Mensajes
    211
    Cita Iniciado por avila2474
    Mismo sistema que el de Corsair y que originalmente son fabricados por Asetek. El rendimiento es el equivalente al disipador de más alta gama que hay actualmente.

    Lo mejor es tratar de hacerte tu mismo tu rl y no depender de kits.
    Yo lo que queria era que fuese silencioso, que son mas silenciosos la RL o un disipador, y cual de los 2 elegiria? tengo unos 150€
    saludos

  4. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    Con 150€ te dá de sobra para una RL básica, es cuestión de buscar los componentes adecuados y de amoldarlo a la torre que tengas.

    Más silencioso? por supuesto es más silencioso una RL pero ojo, depende también de los ventiladores que le pongas al radiador.

  5. garpini94
    garpini94 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de garpini94
    Fecha de ingreso
    09 ago, 10
    Mensajes
    211
    Cita Iniciado por avila2474
    Con 150€ te dá de sobra para una RL básica, es cuestión de buscar los componentes adecuados y de amoldarlo a la torre que tengas.

    Más silencioso? por supuesto es más silencioso una RL pero ojo, depende también de los ventiladores que le pongas al radiador.
    ok muchas gracias y que tengo que comprar, me refiero a los componentes que me recomiendas, o es mas silencioso un disipador.
    PD: una RL puede hacer ruido como un disipador silencioso?

    saludos

  6. Astralero
    Astralero está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 ene, 06
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1,030
    Vas a hacer OC ?? es que sino lo vas hacer es mejor un disipador de torre con heatpipe y un buen ventilador silencioso de pocas revoluciones, menos ruido que con eso...con nada, ademas si el disipador es medianamente bueno y la caja esta bien ventilada lo puedes dejar incluso de modo pasivo sin miedo, yo lo tengo asi y tengo buenas temp.

    Ten encuenta que la Rl ademas de los ventiladores que necesitaras para ventilar la toree tb necesitaras para el radiador y sumale tambien el ruido que pueda hacer la bomba. en definitiva, sino vas hacer OC tu mejor opcion es un buen disipador.
    Una rl no tiene porq ser ruidosa pero en cuestion de silencio es mejor un disipador bueno.sino preguntale a los expertos.

  7. garpini94
    garpini94 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de garpini94
    Fecha de ingreso
    09 ago, 10
    Mensajes
    211
    Cita Iniciado por Astralero
    Vas a hacer OC ?? es que sino lo vas hacer es mejor un disipador de torre con heatpipe y un buen ventilador silencioso de pocas revoluciones, menos ruido que con eso...con nada, ademas si el disipador es medianamente bueno y la caja esta bien ventilada lo puedes dejar incluso de modo pasivo sin miedo, yo lo tengo asi y tengo buenas temp.

    Ten encuenta que la Rl ademas de los ventiladores que necesitaras para ventilar la toree tb necesitaras para el radiador y sumale tambien el ruido que pueda hacer la bomba. en definitiva, sino vas hacer OC tu mejor opcion es un buen disipador.
    Una rl no tiene porq ser ruidosa pero en cuestion de silencio es mejor un disipador bueno.sino preguntale a los expertos.
    ok ok gracias por informarme, no voy a usar OC, la caja esta bien ventilada, entonces me compro un disipador, cual me compro y como puedo poner los ventiladores en modo pasivo?
    saludos

  8. loquetedije
    loquetedije está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 may, 10
    Mensajes
    168
    Para que el ventilador haga menos ruido puedes ponerlo a 7v pierde algo de poder de refrigeracion al bajar las rpm pero es mucho mas silencioso

  9. garpini94
    garpini94 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de garpini94
    Fecha de ingreso
    09 ago, 10
    Mensajes
    211
    Cita Iniciado por loquetedije
    Para que el ventilador haga menos ruido puedes ponerlo a 7v pierde algo de poder de refrigeracion al bajar las rpm pero es mucho mas silencioso
    y eso como se hace??
    saludos

  10. Astralero
    Astralero está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 ene, 06
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1,030
    Garpini, abre un post en vez de aqui "refrigeracion liquida" en "refrigeracion por aire" y te ayudo en todo.
    Hoy en dia ya no es necesario poner los ventiladores a 7v, existen ventiladores muy pero que muy silenciosos.

    Haz lo que te he dicho y te asesoro en todo.

  11. garpini94
    garpini94 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de garpini94
    Fecha de ingreso
    09 ago, 10
    Mensajes
    211
    hola, al final me e decidido por poner el kit de EK, este http://www.tienda-traxtore.com/tienda/i ... ref=RL0891
    como lo veis y otra cosa, la fuente que tengo, la nox urano de 600w funcionara bien con todo no??

    saludos

  12. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Cita Iniciado por Astralero
    Vas a hacer OC ?? es que sino lo vas hacer es mejor un disipador de torre con heatpipe y un buen ventilador silencioso de pocas revoluciones, menos ruido que con eso...con nada, ademas si el disipador es medianamente bueno y la caja esta bien ventilada lo puedes dejar incluso de modo pasivo sin miedo, yo lo tengo asi y tengo buenas temp.

    Ten encuenta que la Rl ademas de los ventiladores que necesitaras para ventilar la toree tb necesitaras para el radiador y sumale tambien el ruido que pueda hacer la bomba. en definitiva, sino vas hacer OC tu mejor opcion es un buen disipador.
    Una rl no tiene porq ser ruidosa pero en cuestion de silencio es mejor un disipador bueno.sino preguntale a los expertos.
    Esto no lo había visto.

    Siento decirte que discrepo totalmente.

    - Siempre será mejor una RL.

    - Si no vas a hacer OC, será más silenciosa.

    - Si vas a hacer OC, se conseguirá un mayor rendimiento.

    Eso está demostrado desde hace tiempo.

    garpini94:

    Respecto al kit que has elegido, hay componentes, como el depósito, que no sé cual és, a pesar de EK está dando muy buenos resultados.

    Ten en cuenta que si piensas en futuras actualizaciones habrá cosas que te limitarán.

    Por eso mi consejo es "empezar bien": Supone un mayor desembolso inicial, pero los componentes los podrás reutilizar por mucho tiempo, lo que, a la larga, supone bastante ahorro.

    Un saludo.

  13. garpini94
    garpini94 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de garpini94
    Fecha de ingreso
    09 ago, 10
    Mensajes
    211
    ok y alguna cosa que tenga que saber antes de comprar la RL?? como liquido que tengo que echar, cuanto, antes de montar creo que lei que limpie antes el radiador, algo de plata...

    saludos